﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Semáforos en los que se funden bombillas constantemente	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/semaforos-los-se-funden-bombillas-constantemente/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/semaforos-los-se-funden-bombillas-constantemente/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 30 Nov 2017 16:42:30 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Jacinto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/semaforos-los-se-funden-bombillas-constantemente/#comment-49605</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jacinto]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 16:42:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110297#comment-49605</guid>

					<description><![CDATA[De hecho, en la web de Línea verde de Haro hay un apartado en señales y semáforos, para poner queja y anomalía.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>De hecho, en la web de Línea verde de Haro hay un apartado en señales y semáforos, para poner queja y anomalía.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jacinto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/semaforos-los-se-funden-bombillas-constantemente/#comment-49604</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jacinto]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 16:40:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110297#comment-49604</guid>

					<description><![CDATA[Ciudadano, creo que no. Que las señales de tráfico urbanas es competencia del Ayuntamiento.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ciudadano, creo que no. Que las señales de tráfico urbanas es competencia del Ayuntamiento.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ciudadano		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/semaforos-los-se-funden-bombillas-constantemente/#comment-49595</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ciudadano]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 09:19:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=110297#comment-49595</guid>

					<description><![CDATA[Decir que los semáforos pertenecen al Gobierno de La Rioja, a carreteras, no al Ayto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Decir que los semáforos pertenecen al Gobierno de La Rioja, a carreteras, no al Ayto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
