﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Siguen los robos de tapas de alcantarillas y de varillas de tomates de las huertas	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 18 Jan 2011 09:30:00 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: XD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9567</link>

		<dc:creator><![CDATA[XD]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Jan 2011 09:30:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9567</guid>

					<description><![CDATA[yo creo k ZP si tiene un poco de conciencia tiene que dejar la presidencia por que a la gente obrera como somos nos esta aruinando pero bien asi que eso es lo que pienso ZP dimision]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>yo creo k ZP si tiene un poco de conciencia tiene que dejar la presidencia por que a la gente obrera como somos nos esta aruinando pero bien asi que eso es lo que pienso ZP dimision</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: txalo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9566</link>

		<dc:creator><![CDATA[txalo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 17 Jan 2011 21:43:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9566</guid>

					<description><![CDATA[Este pais es un desastre un mes les ponia a los lideres de los gobiernos sin nada de nada en la calle haber que hacian .y sobre todo al elemento de presidente que tenemos.ZP]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Este pais es un desastre un mes les ponia a los lideres de los gobiernos sin nada de nada en la calle haber que hacian .y sobre todo al elemento de presidente que tenemos.ZP</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: XD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9565</link>

		<dc:creator><![CDATA[XD]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 Jan 2011 10:33:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9565</guid>

					<description><![CDATA[eso es lo fácil el robar pero en fin no es justificable en ningún caso el robar]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>eso es lo fácil el robar pero en fin no es justificable en ningún caso el robar</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Grouho		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9564</link>

		<dc:creator><![CDATA[Grouho]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 Jan 2011 07:47:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9564</guid>

					<description><![CDATA[Mejor pedir que robar. Pero robar mola más.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Mejor pedir que robar. Pero robar mola más.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9563</link>

		<dc:creator><![CDATA[xD]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 13 Jan 2011 17:04:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9563</guid>

					<description><![CDATA[mira yo ya lo e dicho yo estoy en paro y estoy cobrando la ayuda y para el mes que viene se me acaba tu me dirás haber que voy hacer y como yo el resto de españoles]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>mira yo ya lo e dicho yo estoy en paro y estoy cobrando la ayuda y para el mes que viene se me acaba tu me dirás haber que voy hacer y como yo el resto de españoles</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: YOU		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9562</link>

		<dc:creator><![CDATA[YOU]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Jan 2011 23:13:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9562</guid>

					<description><![CDATA[QUE FACIL ES SENTIRSE BIEN CUANDO SE ESTA BIEN,QUE FACIL ES DECIR NO SE ME OCURRIRIA ROBAR CUANDO SE ESTA BIEN,QUE BONITAS SON LAS PALABRAS Y LO MEJOR DE TODO QUE BIEN QUEDAN,DIOS QUIERA SEÑORES QUE NUNCA TENGAMOS QUE ROBAR LES DESEO A TODOS LO MEJOR,PERO LES RECUERDO QUE YA HAY EN ESPAÑA 2 MILLONES DE PERSONAS QUE NO PERCIBEN NADA DE NADA Y QUE SI EN ALGUN MOMENTO YO SOY UNO DE ELLOS,SEÑORES MIS HIJOS NO SE QUEDARAN SIN COMER,NO SE TRATA DE JUSTIFICAR ESTO PERO HOY EN DIA LO UNICO QUE LES QUEDA PARA SACAR ALGO ES ESTAS FECHORIAS SIN DECIR QUE TIENEN RAZON QUE ES PELIGROSO PARA TODOS SALUDOS................AUNQUE SEGURAMENTE QUE SERA POR LA DROGA]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>QUE FACIL ES SENTIRSE BIEN CUANDO SE ESTA BIEN,QUE FACIL ES DECIR NO SE ME OCURRIRIA ROBAR CUANDO SE ESTA BIEN,QUE BONITAS SON LAS PALABRAS Y LO MEJOR DE TODO QUE BIEN QUEDAN,DIOS QUIERA SEÑORES QUE NUNCA TENGAMOS QUE ROBAR LES DESEO A TODOS LO MEJOR,PERO LES RECUERDO QUE YA HAY EN ESPAÑA 2 MILLONES DE PERSONAS QUE NO PERCIBEN NADA DE NADA Y QUE SI EN ALGUN MOMENTO YO SOY UNO DE ELLOS,SEÑORES MIS HIJOS NO SE QUEDARAN SIN COMER,NO SE TRATA DE JUSTIFICAR ESTO PERO HOY EN DIA LO UNICO QUE LES QUEDA PARA SACAR ALGO ES ESTAS FECHORIAS SIN DECIR QUE TIENEN RAZON QUE ES PELIGROSO PARA TODOS SALUDOS&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;.AUNQUE SEGURAMENTE QUE SERA POR LA DROGA</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Grouho		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9561</link>

		<dc:creator><![CDATA[Grouho]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Jan 2011 19:46:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9561</guid>

					<description><![CDATA[Los pobres, si tienen hambre, que les den unos canapes.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Los pobres, si tienen hambre, que les den unos canapes.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9560</link>

		<dc:creator><![CDATA[xD]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Jan 2011 09:56:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9560</guid>

					<description><![CDATA[yo estoy en paro ya la verdad que ami el robar seria lo ultimo que haría y menos robar alcantarillas, cobre, etc. y como hay gente que entra a la droga justificando de que no hay trabajo eso no es justificable]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>yo estoy en paro ya la verdad que ami el robar seria lo ultimo que haría y menos robar alcantarillas, cobre, etc. y como hay gente que entra a la droga justificando de que no hay trabajo eso no es justificable</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: paco perez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9559</link>

		<dc:creator><![CDATA[paco perez]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Jan 2011 15:52:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9559</guid>

					<description><![CDATA[Entonces segun parece,hay que apollar a los chorizos,,,,por que no halla trabajo,no quiere decir que pueden robar y joder, a los que tenemos algo,,,seguro que  al que los defiende no le habran robado nada,,,y los que compran lo robado.Que mafia....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Entonces segun parece,hay que apollar a los chorizos,,,,por que no halla trabajo,no quiere decir que pueden robar y joder, a los que tenemos algo,,,seguro que  al que los defiende no le habran robado nada,,,y los que compran lo robado.Que mafia&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: yo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/siguen-los-robos-de-tapas-de-alcantarillas-y-de-varillas-de-tomates-de-las-huertas/#comment-9558</link>

		<dc:creator><![CDATA[yo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Jan 2011 10:55:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=30914#comment-9558</guid>

					<description><![CDATA[no se si sera para droga o sera para comer,la cosa es molestar al projimo,si es para comer esiste donaciones etc.como hacen para los vendimiadores que vienen a trabajar. lo malo es el perjuicio que hace y lo que pueden provocar.y tambien las suelen usar para reventar escaparates.
todavia me acuerdo cuando hacian una gamberrada y si los cojian el domingo a barrer la plaza de la paz,un cartel en la espalda el porque lo hacian,y todos criticaban eso,pues ahora deberian hacer beneficiencia para muchos,pero tambien lo critiquitarian,por dar un pequeño bofeton te llevan a la carcel,como se educa a los hijos?no quiero seguir pues habria discusiones

,]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>no se si sera para droga o sera para comer,la cosa es molestar al projimo,si es para comer esiste donaciones etc.como hacen para los vendimiadores que vienen a trabajar. lo malo es el perjuicio que hace y lo que pueden provocar.y tambien las suelen usar para reventar escaparates.<br />
todavia me acuerdo cuando hacian una gamberrada y si los cojian el domingo a barrer la plaza de la paz,un cartel en la espalda el porque lo hacian,y todos criticaban eso,pues ahora deberian hacer beneficiencia para muchos,pero tambien lo critiquitarian,por dar un pequeño bofeton te llevan a la carcel,como se educa a los hijos?no quiero seguir pues habria discusiones</p>
<p>,</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
