﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Sinvergüenza/s suelto/s	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/sinverguenza-s-suelto-s/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/sinverguenza-s-suelto-s/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 22 Oct 2018 18:32:07 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Vvv		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/sinverguenza-s-suelto-s/#comment-60603</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vvv]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Oct 2018 18:32:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117038#comment-60603</guid>

					<description><![CDATA[Cámaras?y quien las vigila,si sólo hay dos municipales y tienen que cerrar la comisaria.Y el ayto.sin coger gente,se que alguno está de baja,otros jubilados últimamente,el otro día ya dijeron este problema y la alcaldesa sin tomar partido.Que alguien me diga seriamente como dos policías pueden vigilar toda la ciudad y polígonos y ojo que en guardia civil tampoco andan bien de personal,una pareja para muchos pueblos.Nuestros políticos en seguridad no pie n san mucho.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cámaras?y quien las vigila,si sólo hay dos municipales y tienen que cerrar la comisaria.Y el ayto.sin coger gente,se que alguno está de baja,otros jubilados últimamente,el otro día ya dijeron este problema y la alcaldesa sin tomar partido.Que alguien me diga seriamente como dos policías pueden vigilar toda la ciudad y polígonos y ojo que en guardia civil tampoco andan bien de personal,una pareja para muchos pueblos.Nuestros políticos en seguridad no pie n san mucho.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ranger Walker		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/sinverguenza-s-suelto-s/#comment-60596</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ranger Walker]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Oct 2018 17:44:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117038#comment-60596</guid>

					<description><![CDATA[Por la calle Julián Fernández Ollero pasaron hace unas semanas rompiendo retrovisores desde el número uno hasta el final de la calle. No vendrían mal unas cámaras o más vigilancia por esa zona , aunque sería mejor lo segundo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Por la calle Julián Fernández Ollero pasaron hace unas semanas rompiendo retrovisores desde el número uno hasta el final de la calle. No vendrían mal unas cámaras o más vigilancia por esa zona , aunque sería mejor lo segundo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: De Haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/sinverguenza-s-suelto-s/#comment-60593</link>

		<dc:creator><![CDATA[De Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Oct 2018 17:21:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117038#comment-60593</guid>

					<description><![CDATA[A mi no hace mucho me arrancaron los 2 teniendo el coche aparcado detrás del Hogar Madre de Dios,al mío y unos cuantos más,yo creo que deberían de tomar medidas porque estos elementos valen una pasta si no te entra por el seguro.Nos dijo Policía Local que no existen cámaras por está calle y que era difícil que se localizarian a esta gentuza que seguramente serán de fuera]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A mi no hace mucho me arrancaron los 2 teniendo el coche aparcado detrás del Hogar Madre de Dios,al mío y unos cuantos más,yo creo que deberían de tomar medidas porque estos elementos valen una pasta si no te entra por el seguro.Nos dijo Policía Local que no existen cámaras por está calle y que era difícil que se localizarian a esta gentuza que seguramente serán de fuera</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jorge		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/sinverguenza-s-suelto-s/#comment-60569</link>

		<dc:creator><![CDATA[jorge]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Oct 2018 11:08:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=117038#comment-60569</guid>

					<description><![CDATA[Mas cámaras de seguridad]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Mas cámaras de seguridad</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
