﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FOTODENUNCIAS. Solar en calle Santa Lucía	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/solar-en-calle-santa-lucia/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/solar-en-calle-santa-lucia/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 08 Dec 2022 14:20:20 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Lasitud		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/solar-en-calle-santa-lucia/#comment-104936</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lasitud]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 08 Dec 2022 14:20:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160498#comment-104936</guid>

					<description><![CDATA[La desgracia ha pasado ya,  y los ciudadanos lo tienen asumido. Su nombre, tripartito del PSOE.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La desgracia ha pasado ya,  y los ciudadanos lo tienen asumido. Su nombre, tripartito del PSOE.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Tururú		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/solar-en-calle-santa-lucia/#comment-104931</link>

		<dc:creator><![CDATA[Tururú]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 08 Dec 2022 10:45:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160498#comment-104931</guid>

					<description><![CDATA[Ata al niño en corto y solucionao]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ata al niño en corto y solucionao</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vecino de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/solar-en-calle-santa-lucia/#comment-104927</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vecino de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 07 Dec 2022 23:35:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160498#comment-104927</guid>

					<description><![CDATA[Si el propietario es el banco tiene cartel de se vende pero es un peligro]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si el propietario es el banco tiene cartel de se vende pero es un peligro</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ???		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/solar-en-calle-santa-lucia/#comment-104920</link>

		<dc:creator><![CDATA[???]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 07 Dec 2022 14:54:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=160498#comment-104920</guid>

					<description><![CDATA[tendra propietario]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>tendra propietario</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
