﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: ¡¡¡Vergonzosa fachada en la plaza de la Paz!!!	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 25 Feb 2011 09:55:58 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: xd		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9632</link>

		<dc:creator><![CDATA[xd]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Feb 2011 09:55:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9632</guid>

					<description><![CDATA[vale]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>vale</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Roja		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9631</link>

		<dc:creator><![CDATA[Roja]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Feb 2011 16:27:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9631</guid>

					<description><![CDATA[XD Aprende un poquito de ortografía, por favor:asta es de toro. 

En la herradura se arregó la casa de encima de la esquina; al menos la fachada, porque aunque se hunda el tejado, como no se ve no se subvenciona. Queda muy bonito para jarreros y visitantes, pero cuesta mucho dinero y las subvanciones son paupérrimas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>XD Aprende un poquito de ortografía, por favor:asta es de toro. </p>
<p>En la herradura se arregó la casa de encima de la esquina; al menos la fachada, porque aunque se hunda el tejado, como no se ve no se subvenciona. Queda muy bonito para jarreros y visitantes, pero cuesta mucho dinero y las subvanciones son paupérrimas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: XD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9630</link>

		<dc:creator><![CDATA[XD]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Jan 2011 15:37:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9630</guid>

					<description><![CDATA[tiene que ser asi ademas que como son casas particulares no se asta que punto el ayuntamiento puede obligar a esas personas a que lo arreglen..........]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>tiene que ser asi ademas que como son casas particulares no se asta que punto el ayuntamiento puede obligar a esas personas a que lo arreglen&#8230;&#8230;&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pedrito		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9629</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pedrito]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Jan 2011 12:06:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9629</guid>

					<description><![CDATA[Lo que pasa que el centro de Haro esta muy descuidado, mas vale que lo arreglarian un poco, mas que nada por la gente que viene a visitar Haro, no se lleve esta imagen de la ciudad.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo que pasa que el centro de Haro esta muy descuidado, mas vale que lo arreglarian un poco, mas que nada por la gente que viene a visitar Haro, no se lleve esta imagen de la ciudad.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xd		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9628</link>

		<dc:creator><![CDATA[xd]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Jan 2011 11:23:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9628</guid>

					<description><![CDATA[eso es por que la herradura esta de pena]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>eso es por que la herradura esta de pena</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: MILANO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9627</link>

		<dc:creator><![CDATA[MILANO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Jan 2011 11:07:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9627</guid>

					<description><![CDATA[Si quieren ver bonitas fachadas, que se pasen por el casco hundido y veran que belleza.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si quieren ver bonitas fachadas, que se pasen por el casco hundido y veran que belleza.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: xd		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9626</link>

		<dc:creator><![CDATA[xd]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Jan 2011 09:55:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9626</guid>

					<description><![CDATA[pero esa casa de quien es¿?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>pero esa casa de quien es¿?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrerita		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9625</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrerita]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Jan 2011 19:15:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9625</guid>

					<description><![CDATA[en cuanto Andres sera mas barata y mas moderna, pero no les cuidan tan bien. Una cosa por la otra, o permites que los familiares o amigos que lleves a los jazmines no estén bien cuidad? yo NO.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>en cuanto Andres sera mas barata y mas moderna, pero no les cuidan tan bien. Una cosa por la otra, o permites que los familiares o amigos que lleves a los jazmines no estén bien cuidad? yo NO.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Maria		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9624</link>

		<dc:creator><![CDATA[Maria]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Jan 2011 18:22:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9624</guid>

					<description><![CDATA[en mi opinion, esa fachada se encuentra en muy mal estado, no entiendo como el ayuntamiento no manda arreglarla, ya que se encuentra en el centro de haro y a la vista de muchos turistas que vienen a visitarlo. yo creo que deberian arreglar ese edificio ya, no dejar una chapuza como lo que hay.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>en mi opinion, esa fachada se encuentra en muy mal estado, no entiendo como el ayuntamiento no manda arreglarla, ya que se encuentra en el centro de haro y a la vista de muchos turistas que vienen a visitarlo. yo creo que deberian arreglar ese edificio ya, no dejar una chapuza como lo que hay.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: XD		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzosa-fachada-en-la-plaza-de-la-paz/#comment-9623</link>

		<dc:creator><![CDATA[XD]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 24 Jan 2011 10:07:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=31318#comment-9623</guid>

					<description><![CDATA[ok]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>ok</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
