﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: VERGONZOSO, CERRADA POR DECRETO!!!	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 20 Mar 2016 17:48:19 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: J MANUEL		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14744</link>

		<dc:creator><![CDATA[J MANUEL]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 20 Mar 2016 17:48:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14744</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14741&quot;&gt;Idoia&lt;/a&gt;.

Te equivocas, no me refiero a ningun señor C. Estaba en la pagina de Asociación De Trastornos De La Conducta Alimentaria De La Rioja pero me deje la tecla de mayusculas activada.

Por favor, no tergiverses mis comentarios, ya que como tu dices, hay libertad.

Por que vamos a estar enfadados, con estra nuestra policia, que esta en nuestro pueblo para salvarnos la vida? VIVA LA POLICIA !!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14741">Idoia</a>.</p>
<p>Te equivocas, no me refiero a ningun señor C. Estaba en la pagina de Asociación De Trastornos De La Conducta Alimentaria De La Rioja pero me deje la tecla de mayusculas activada.</p>
<p>Por favor, no tergiverses mis comentarios, ya que como tu dices, hay libertad.</p>
<p>Por que vamos a estar enfadados, con estra nuestra policia, que esta en nuestro pueblo para salvarnos la vida? VIVA LA POLICIA !!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: anhel		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14743</link>

		<dc:creator><![CDATA[anhel]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 20 Mar 2016 12:19:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14743</guid>

					<description><![CDATA[cual es el problema pepe que no puedes llegar al bar en coche, tenemos calles paralelas para circular]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>cual es el problema pepe que no puedes llegar al bar en coche, tenemos calles paralelas para circular</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: anhel		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14742</link>

		<dc:creator><![CDATA[anhel]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 20 Mar 2016 12:15:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14742</guid>

					<description><![CDATA[no es mejor cerrar un trozo de calle , que poner ballas en la acera y aparcar en doble fila con el peligro que lleva la seguridad de nuestros hijos  y personal , quien se queja los vecinos de la finca se les deja un gueco ala entrada del garaje o es el dueño del BAR ; todos los dias la policia local coloca las ballas  , que no se queje tanto]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>no es mejor cerrar un trozo de calle , que poner ballas en la acera y aparcar en doble fila con el peligro que lleva la seguridad de nuestros hijos  y personal , quien se queja los vecinos de la finca se les deja un gueco ala entrada del garaje o es el dueño del BAR ; todos los dias la policia local coloca las ballas  , que no se queje tanto</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Idoia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14741</link>

		<dc:creator><![CDATA[Idoia]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 19 Mar 2016 10:55:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14741</guid>

					<description><![CDATA[J MANUEL esos C. a los que te refieres son los que te ayudan y pretegen cuando lo necesitas y cuando no velan por tu seguridad y para que puedas tener la libertad de expresión siempre que no llegues a ofender la de otra persona, deberías tener un poco mas de respeto hacia ellos. Para el que no sepa ACAB significa All Cops Are Bastards, que es español es &quot;todos los policías son bastardos&quot;.
 Tu mismo con tu ideología, pero ten un poco mas de respeto a los demás, por favor.

Por otra parte me parece fatal que se quejen ahora después de tantos años, en fin... Lo mismo de siempre vamos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>J MANUEL esos C. a los que te refieres son los que te ayudan y pretegen cuando lo necesitas y cuando no velan por tu seguridad y para que puedas tener la libertad de expresión siempre que no llegues a ofender la de otra persona, deberías tener un poco mas de respeto hacia ellos. Para el que no sepa ACAB significa All Cops Are Bastards, que es español es «todos los policías son bastardos».<br />
 Tu mismo con tu ideología, pero ten un poco mas de respeto a los demás, por favor.</p>
<p>Por otra parte me parece fatal que se quejen ahora después de tantos años, en fin&#8230; Lo mismo de siempre vamos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: J MANUEL		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14740</link>

		<dc:creator><![CDATA[J MANUEL]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Mar 2016 23:12:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14740</guid>

					<description><![CDATA[En este puto pueblo, al igual que todas las cosas, los problemas se solucionan a golpe de prohibiciones.

ACABaremos hasta el gorro]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En este puto pueblo, al igual que todas las cosas, los problemas se solucionan a golpe de prohibiciones.</p>
<p>ACABaremos hasta el gorro</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ruines		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14739</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ruines]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Mar 2016 22:21:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14739</guid>

					<description><![CDATA[OS vais a cargar las barracas por comodones.Que pasa que os pasais el día circulando por esa calle? Seguro que no tenéis hijos.Viva las barracas, los feriantes y viva todos aquellos jarreros que lo entienden. Algunos utiluzais las barracas políticamente.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>OS vais a cargar las barracas por comodones.Que pasa que os pasais el día circulando por esa calle? Seguro que no tenéis hijos.Viva las barracas, los feriantes y viva todos aquellos jarreros que lo entienden. Algunos utiluzais las barracas políticamente.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Redentor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14738</link>

		<dc:creator><![CDATA[Redentor]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Mar 2016 21:52:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14738</guid>

					<description><![CDATA[Como todos los años?????!!!! Con Patri no os quejabais nadie, ya vale de tanta foto denuncia chorra]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Como todos los años?????!!!! Con Patri no os quejabais nadie, ya vale de tanta foto denuncia chorra</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Revuelto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14737</link>

		<dc:creator><![CDATA[Revuelto]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Mar 2016 20:56:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14737</guid>

					<description><![CDATA[Vergonzoso es que protestes ahora y que cuando lo hacía Patri ni inmutarse.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vergonzoso es que protestes ahora y que cuando lo hacía Patri ni inmutarse.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: cuitao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/fotodenuncias/vergonzoso-cerrada-decreto/#comment-14736</link>

		<dc:creator><![CDATA[cuitao]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Mar 2016 20:00:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?post_type=fotodenuncia&#038;p=95719#comment-14736</guid>

					<description><![CDATA[Te doy toda la razón...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Te doy toda la razón&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
