Archives
-
Me da vergüenza lo sucio que está el pueblo, ¡¡¡concejal trabaja!!!
El parque del Mazo Fotodenuncia enviada por Mates. -
¿Haro sucio? ¿Dónde?
Lleva así varias semanas y nadie lo recoge. Fotodenuncia enviada por NATALIA -
¿Haro sucio? ¿Dónde?
No sé si es psicosis general o que nos fijamos más. Pero Haro está sucio (no se si más o menos que antes). Fotodenuncia enviada por ... -
-
¿Cuándo van a cortar estas yedras y ramas de árboles?
Buenas, yo creo que ya vale con las personas de estos chalet de la calle el mazo, la yedras sobresalen la valla de sus chalets y ... -
De homenajes nada de nada. “Semos ignominiosos”
Este año, en sus inusitados esfuerzos de ser transparentes, (siendo opacos), y su manera de conciliar presupuestos, (pagar su sueldo) y en su esfuerzo de dar ... -
Árboles enfermos
Años anteriores fumigaban los árboles de los jardines de La Vega porque estaban enfermos… hace meses volvieron a enfermar y que yo sepa a dia de ... -
Perros sueltos, haciendo sus necesidades y sus dueños pasando de todo
No me parece mal que estén los perros aunque a ambos lados del parque haya una señal que lo prohíbe. Pero sueltos, haciendo sus necesidades y ...










