Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Política
Home›Política›La propuesta de la Banda de Haro ya está en el Ayuntamiento

La propuesta de la Banda de Haro ya está en el Ayuntamiento

Por Radio Haro
29 agosto, 2018
1554
20
Banda de Música

En las últimas horas, la entidad jarrera entregaba en el Consistorio la documentación, que se puede consultar aquí.

 

Compartir:
Etiquetasbanda de musicaharo
Noticia anterior

Da positivo en drogas el conductor de ...

Siguiente noticia

Salud desarrolla un nuevo sistema de identificación ...

20 comments

  1. CASTRUM BILIBIUM 29 agosto, 2018 at 10:39

    Yo he oido que es la banda de la policia vasca. Si es así, en su pueblo muy sindicalistas pero aquí unos esquiroles.
    En Haro ya hay banda, hace 160 años.
    A mi estos no me vuelven a engañar.

  2. clarinete 29 agosto, 2018 at 11:00

    a buenas horas mangas verdes

  3. mareado 29 agosto, 2018 at 11:07

    ahora que ven las orejas al lobo proponen un contrato? a ultima hora? nos marean hasta el ultimo momento! Al final mira lo que ha pasado porque no habeis cedido, cumplir el contrato sin faltas y no tendriais problemas… una pena que actue una banda de fuera pero si en el pueblo no son formales es lo que tendremos, con mi dinero no jugais mas! si os contrataran para tocar fuera seguro k no hariais y deshariais con el contrato…. pues en el pueblo tampoco. HACER LOS DEBERES POR FAVOR!

  4. Lolo 29 agosto, 2018 at 11:10

    El nombre es «la banda tripartita y sus mariachis»

  5. Juan Carlos 29 agosto, 2018 at 11:11

    De esquiroles nada es un contrato. Si la banda de aquí no quiere actuar el Ayto está en su derecho de contratar otra banda de donde sea.

  6. Degradación 29 agosto, 2018 at 12:26

    La historia interminable de la banda, y cantos de sirena torpes de un tripartito incapaz. El resultado es francamente bueno e informativo, no deja la menor duda, que el equipo de gobierno, no tiene capacidad resolutiva, ni autoridad y es un rosario de acomplejados.
    Los ejemplos de sus desastrosas gestiones son públicas y a la vista.

  7. Desproposito 29 agosto, 2018 at 12:37

    Me parece estupenda la decisión.Si unos no quieren otros están deseando,así funciona

  8. Quegente 29 agosto, 2018 at 12:44

    Igual nos gusta la banda que viene,nos sale más barata y nos olvidamos de la de Haro.Pueden llevar 160 o 300 años,todo tiene un principio y un final.Si los de Haro no tocan es porque se l es ha dado muchas alas por parte de muchos y ahora quieren el oro y el moro,señores si no tocais es porque exigimos demasiado y eso que os decís aficionados,si llegáis a ser profesionales ni os cuento.

  9. Haro 29 agosto, 2018 at 13:17

    Con Patricio Capellán Hernias esto no pasaba .además en haro funcionaban las cosas no como estos que lo único que saben hacer es provocar líos.

  10. Chicle roto 29 agosto, 2018 at 13:37

    La banda municipal ha estirado el chicle hasta que se ha roto, me parece bien que contraten una externa.
    Que vale que la banda presionara en las fiestas de junio para sacar un acuerdo mas provechoso , como en todas las «huelgas», pero han tenido todo el verano para ceder y acercar posturas y no han querido.
    Y mientras el Director de la banda, cobrando un sueldazo de funcionario del Grupo A por tocarse la barriga y reirse de los jarreros, ésos a los que aprecia tanto, segun dice.

  11. lina 29 agosto, 2018 at 13:58

    Creo que se lo han buscado ellos solitos…..tanto tirar de la cuerda….es lo que pasa….a ver si espabilan un poco y que se arreglen….

  12. CASTRUM BILIBIUM 29 agosto, 2018 at 14:17

    Esquiroles, lo diré una y mil veces, en Haro ya hay Banda, hace 160 años. El Ayuntamiento lleva más de 10 meses para hacer un contrato y el que le presentan es en régimen de exclavitud que no lo podría cumplir ni la filarmonica de Viena, mareandoles con buenas palabras, queriéndose cargar de golpe y porrazo a una docena de músicos y mintiéndoles. Y ahora la culpa es de la Banda pues a mi que no me vendan esa moto que no se la voy a comprar.

  13. Acurucaillo 29 agosto, 2018 at 16:24

    Y ¿ dónde está el director apoyando a su banda? Parece ser que está como el avestruz escondiendo la cabeza. Ande yo caliente y ríase la gente.

  14. Roberto 29 agosto, 2018 at 23:02

    ceden la viviendas al gobierno de la Rioja se apartan él culo quieren que la banda de musica a cuatro céntimos pero quieren cubrir unos columpios de un parque que nos sale 250000 eu casualidad en zona de la alcaldesa ,no paran de poner zona azul ,asunto de la gasolinera por seguridad no se ve que hacen nada ,solo esperan él tripartito que acabe él mes para su sueldo y no resuelven nada ,por cierto haro sus calles están asquerosas mas limpieza y menos sueldo tripartito

  15. Ignacio 30 agosto, 2018 at 09:01

    A CASTRUM BILIBIUM:

    La policia vasca, no esta en COVALEDA (SORIA)

  16. Tripartito culpable 30 agosto, 2018 at 16:08

    Yo voy a abuchear a Leopoldo, a Conde , a Morón, y a Gasalla. A Redondo , la alcaldesa y Salazar porque no estarán y no puedo. Es decir, al equipo de gobierno tan desastroso y vergonzante que tenemos. El resto , ni la banda que viene ,ni el resto de corporación , ni politicos invitados,tienen culpa de nada, sólo esas mentes torticeras son los culpables.

  17. Yo mismo 30 agosto, 2018 at 17:49

    Siento vergüenza ajena de la gente que opina que no le importa que desaparezca la LAUREADA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL DE HARO que ha llevado el nombre de Haro muy alto y con mucho orgullo por multitud de ciudades de España durante más de 160 años de historia. Sería una irresponsabilidad dejarla caer. Lo mismo es aplicable a cualquier otra entidad cultural o deportiva. Creo que a la gente que inocentemente no le importa., no le gustaría que le dijeran que si no hace su trabajo pagando le una miseria puede hacer su trabajo otro que lo esté deseando por mucho menos y hasta en peores condiciones. En este asunto hay que implicarse todos y estar unidos frente a la incompetencia manifiesta de este desgobierno. Aunque todo empezó cuando gobernaba el PP, que quede claro. A cada uno lo suyo.

  18. manuel 31 agosto, 2018 at 16:39

    Con el PP no pasaba porque les dejaban hacer lo que quisieran, no hacían cumplir el contrato en cuanto a faltas de asistencia o número de musicos. Seguramente por aquello de no dar que hablar, como ahora está sucediendo. Yo creo que la banda debe esperar a la siguiente corporación que salga de las elecciones. Con estos el tema está ya enquistado y eso solo se arregla cortando por lo sano.

  19. xxx 31 agosto, 2018 at 19:26

    Se pordria convocar un referendun para saber/decidir si la alcaldesa se puede quedar embarazada, cuando puede hacerlo y cuando puede tomarse sus dias de vacaciones. Vamos, como nos pasa a cada uno de nosotros habitualmente en nuestras empresas, en la comunidad de vecinos, o en cualquier otro lugar.

  20. Austero 3 septiembre, 2018 at 22:41

    No me parece bien que no haya banda ese dia, por lo que estoy de acuerdo con esa contratacion, pero solo ese dia. No se vayan a aficionar a otro tipo de actuaciones, como pudieran ser concierto dominicales.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}