Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Buen resultado del Club de Tiro Rioja Alta en la vigésima edición ...

      21 junio, 2026
      0
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Los Bomberos sofocan el incendio de un pabellón agrícola en Huércanos

  • Cazado a 173 Km/h en un tramo limitado a 70 en Cuzcurrita de río Tirón

  • IU exige al Gobierno de La Rioja que actúe ya ante el abandono de la Residencia de Mayores de Nájera

  • Haro con 25,8 grados soporta la temperatura máxima de La Rioja en la noche del 24 al 25 de junio

  • EmprendeRioja distingue al Grupo Ibérico Izquierdo García por poner en marcha en Nájera una sección destinada a la gestión de eventos

  • 55 alumnos de la Universidad de la Experiencia se gradúan en el curso 2025-2026

  • Marcelino Izquierdo Vozmediano imparte una conferencia en Ábalos sobre la familia Fernández de Navarrete

  • Los Ayuntamientos convocan un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos de Venezuela

  • Se quema una hectárea de vegetación mixta en una ladera en San Vicente de la Sonsierra

  • CSIF, CCOO y UGT muestran su rechazo a una posible privatización del servicio municipal de aguas de Haro y denuncian falta de información

Política
Home›Política›Miembros de la Brigada Paracaidista de Paracuellos realiza maniobras por la zona de Haro

Miembros de la Brigada Paracaidista de Paracuellos realiza maniobras por la zona de Haro

Por Radio Haro
1 octubre, 2019
2164
17
Brigada Paracaidista

Hasta el jueves tienen previsto realizar ejercicios de instrucción y adiestramiento.


Personal de la Brigada Paracaidista con base en Paracuellos del Jarama se encuentra en Haro para realizar ejercicios de maniobra y adiestramiento. Se moverán por un área de unos 100 kilómetros que comprende la zonas de Haro, Nájera, Miranda de Ebro y Trespaderne. La Unidad está compuesta por 250 militares y estarán de maniobras hasta el jueves.

Los paracaidistas tienen programados lanzamientos y helitransportes para realizar prácticas de control de zona, por las tardes, y ejercicios de infantería ligera por las mañanas.

Los militares se han reunido con el concejal de Cultura Leopoldo García y está previsto que la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, tenga un encuentro con los altos cargos de la Brigada Paracaidista desplazados a Haro.

Compartir:
Etiquetasleopoldo garciasoldados
Noticia anterior

Ventosa pone en marcha el octavo proyecto ...

Siguiente noticia

CSIF logra una sentencia favorable, frente al ...

17 comments

  1. De trabajar nada. 1 octubre, 2019 at 19:39

    La alcaldesa ha declarado:
    ¡Qué yupy!, ¡Es superguay!.

    Y el concejal, ¿puedo mandar?

  2. Xxx 1 octubre, 2019 at 20:23

    Y el general de brigada,lleva paracaídas?Lo mismo le da que vengan militares que los payasos de la tele o los chiripitiflauticos,el caso es ponerse en medio de la foto.Se cree que le pagamos los jarreros los 3000 del ala a destajo,es decir,un tanto por foto hecha,joder y los licenciados con buenas carreras que estén en el paro y éste por tocarse los huevos tenga un salario de directivo de una empresa.Al paro le mandaba yo.Arantza,propon con Cs y PP una moción,lo vas a ganar en salud estos 4 años.

  3. José Angel ibán 2 octubre, 2019 at 01:23

    Hay que tener huevos, para llegar a ser General de Brigada, ¿ Hasta hecho el servicio militar?

  4. España 2 octubre, 2019 at 08:35

    Hoy que tener huevos para llegar a ser un paraca. Estamos rodeado de inútiles que no sabe donde tiene la cara y mucho menos lo que es el ejército.

  5. Yo mismo 2 octubre, 2019 at 08:39

    La cantidad de gente que habla del ejercito sin saber que es. La gran mayoría son vividores ignorantes de su propia vida.

  6. POLLOPARACA 2 octubre, 2019 at 09:20

    El tonto de siempre sacándose fotos, parece $ÁNCH€Z en la ONU buscando los selfies con los políticos de verdad. En fin, y ojo que viene la otra también…

    Me parece bien que un responsable/portavoz del Ayto. se acerque a recibir a los mandos de la unidad pero de ahi a pedir la foto como si fueran un grupo de colegas, no me jodas. Además, a diferencia de Poldito, los que visten el mimeta y llevan consigo la enseña nacional están trabajando, déjales trabajar anda.

    DESPERTA FERRO.

  7. o más 2 octubre, 2019 at 10:31

    esta gente se gana el sueldo, no se que cojones pinta el torete ahí en medio… parasitará?

  8. Con un par 2 octubre, 2019 at 10:45

    Os pasais todo el día criticando a los concejales pero hay que tenerlos bien puestos para hacer esto despues de recibirlos y comprobar in situ las maniobras, ver reportaje https://ibb.co/7g6X4YJ

  9. Sofia 2 octubre, 2019 at 12:55

    Da la sensación que los que se hacen fotos con poldoto son los mitades que nivel pollito. Recuerden siempre que los políticos tienen que estar al servicio del pueblo no a servirse del pueblo como esta pasando en este pueblo todos están para servirse ellos mismos.

  10. Irsus ya 2 octubre, 2019 at 13:18

    Es imposible que pueda ser paracaidistas, el cerebro vacío suele contener aire o gases como el helio. Imaginen la escena, salta del avión la cabeza vacía y llena de aire tira hacia la estratosfera, saliendo despedido y convirtiéndolo en satélite tonto.

  11. Sigmundo 2 octubre, 2019 at 14:03

    Poldo, nasío pa matà

  12. Facha 2 octubre, 2019 at 17:32

    Como se nota que vienes de lo peor de alianza popular

  13. Desmitarizacion 2 octubre, 2019 at 17:34

    Ahora resulta que el ejército es una ongs no te jode

  14. Rulo 2 octubre, 2019 at 17:34

    Y tú que opinas podemita de pastel

  15. POLLO PARACA 3 octubre, 2019 at 11:20

    @DESMITARIZACION, lo primero, se dice desmilitarización y no como lo has escrito ahí en tu nombre. Y segundo cuando una ONG haga la mitad de lo que hace el Ejército Español por la defensa del Estado de Derecho y apoyo a la ciudadanía tanto dentro como fuera de nuestras fronteras me comentas (mira Haití con el terremoto, Brasil este verano con la UME, Italia, Portugal y Grecia con los medios aereos anti incendios del 43 grupo del EA, mira todo el desarrollo que ha llevado a cabo en Líbano, Somalia, Afganistán, Iraq y muchos más paises que no sabrías ni ubicar en el mapa).
    Menos pelis de Rambo y más bajar con la BRIPAC y la UME a Murcia a ayudar a evacuar a la gente tras las inundaciones, esa es la labor de las FAS.

  16. rioja 3 octubre, 2019 at 15:23

    POLDO…..TE VA MAS UN UNIFORME QUE A UN CHIQUILLO UN CARAMELO.

    TODA LA VIDA CODEANDOTE CON LA GC Y AHORA TE CODEAS CON LA IZQUIERDA.

    COMO HEMOS CAMBIADO……COMO HEMOS CAMBIADO…. SERA EL DINERO.

  17. Por fin 7 marzo, 2020 at 19:58

    Ya era hora qué vendrían a poner orden, ya que el tripartito se desatienden

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}