Autores desconocidos causan daños en 6 marquesinas del autobús urbano en Haro
El Ayuntamiento de Haro hace un llamamiento al civismo «y solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los responsables de los incidentes desarrollados la pasada noche en la
ciudad jarrera o cuando sean participes de algún comportamiento delictivo».
Durante la noche del 12 al 13 de mayo, informan desde la Jefatura de la Policía Local de Haro, «uno o varios individuos se dedicaron a reventar las lunas de algunas marquesinas que se
utilizan como paradas del transporte urbano de la ciudad. Los desperfectos se descubrían por trabajadores de la empresa concesionaria de la limpieza de la ciudad y se ponía en conocimiento de las autoridades. En total, han sido seis las marquesinas que han sufrido daños y que están situadas en distintas zonas de Haro, principalmente en la zona nueva de expansión y muy próximas a instalaciones deportivas y centros sanitarios.
Desde la Policía Local de Haro se está trabajando en la localización de los responsables, visionando las grabaciones de las cámaras de seguridad distribuidas por la localidad ya que estos incidentes, totalmente fuera de lugar, atentan contra el patrimonio de todos los jarreros.
Así mismo, desde el Consistorio, se vuelve a incidir en la responsabilidad de los propietarios de los perros para que procedan a recoger los excrementos de sus mascotas. Desde el Ayuntamiento señalan que, durante el periodo que estamos viviendo, es necesario colaborar en este aspecto para facilitar el trabajo de los servicios de limpieza y que así puedan dedicar todos sus esfuerzos a frenar la expansión del coronavirus.
Además, reclaman responsabilidad a la población a la hora de depositar los guantes y mascarillas en el contenedor de color verde o en las papeleras, ya que es una irresponsabilidad tirar este material de protección sanitaria a la calle. Igualmente resulta inadecuado escupir en la vía pública porque todos estos comportamientos facilitan el contagio del COVID-19. La Policía Local recuerda que a todo aquel ciudadano que sea sorprendido no recogiendo las heces de las mascotas o escupiendo en las calles, será sancionado».
Que ganas de joder lo que todos pagamos con nuestros impuestos. ojala sepan quien o quienes han sido y se lo hagan pagar y les tengan que llevar a hacer trabajos sociales para la ciudad.
Hay muchas cámaras en todo Haro.En alguna igual salen
Ya empiezan a salir los descerebrados a liarla??
Estos tenían que estar confinados siempre y tanto a ellos como a sus padres,clases obligatorias de civismo,aparte de trabajos comunitarios,como por ejemplo,limpiar las calles con un cartelito que les ponga:Soy un cabron y por eso estoy aqui
Ya estaban tardando….
Son los graciosillos. Los de la risa fácil. Se les llama los tontos del culo del pueblo. Porque cerebro poco. Si para divertirse tienen que joder cosas es que su mente es muy limitada. Es lógica y sentido común.
A xxx ??????
Pongo la chorra en el fuego y no me la quemo a que son afines a potemos. Y lo sabes
Si son hijos de puta no hay problemas, el concejal García, es un experto local afamado, los conoce y convive.
Qué se den por denunciados.
Aquí si poldito aquí si hijos de putaaaaaaaaaaa
Que motivo habrán tenido para romperlas?
Yo creo que no hay justificación ninguna.
Pero pensemos más allá de los hechos. Reflexionemos.
¿Habrá tenido algo que ver el haber estado tanto tiempo confinados?
Que conste que no los defiendo. Pero me gusta preguntarme siempre el por qué de las cosas, si queremos solucionarlas.
Podrían ser gente que ha sido denunciada y aprovechando el exceso de libertad han aprovechado la ocasión?Ojalá les pillen y sepamos quienes son y que le den a la Protección de datos.
Y las cámaras para que están instaladas, buscar en todas.
Confinados hemos estado muchas personas y no nos da por joder las cosas de todos. Quieres saber la razón? la estupidez humana, solo espero que se de con l@s responsables y paguen hasta el último céntimo de la reparación.
Lo. Que es de vergüenza que Haro esta plagado de fachadas pintadas
Isabel, no lo digas que van a pintar más.