VUELVE LA CARRERA SOLIDARIA VIÑA POMAL

Después del éxito de la edición pasada, vuelve la Carrera Solidaria Viña Pomal el próximo domingo 1 de junio. El recorrido incluye algunos de los viñedos más emblemáticos y singulares de Bodegas Bilbaínas en Haro, como Viña Cores o Viña Cuervo.
Será la segunda edición de esta competición organizada por la bodega con fines solidarios, que en 2024 reunió a 500 participantes y recaudó más de 3.000 euros. Este año volverá a destinar la recaudación a FARO, la Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer. Creada en 1999 por un grupo de padres de niños diagnosticados de cáncer, su objetivo es contribuir a la mejora del estado de salud y la calidad de vida de los menores afectados por enfermedades oncológicas y de sus familiares, procurándoles una atención integral en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento.
La carrera, con salida y llegada en Bodegas Bilbaínas, incluirá tres pruebas: una de 7km, una marcha no competitiva de 4km y una competición infantil. A la llegada, además de la entrega de premios, los participantes podrán disfrutar de ambientación musical, feria de vinos y más sorpresas.
Desde Bodegas Bilbaínas han querido hacer un llamamiento a la participación, animando a sumarse a esta iniciativa solidaria con el objetivo de convertirla una vez más en un auténtico éxito de convocatoria. La intención, es consolidar la Carrera Solidaria Viña Pomal como una cita anual imprescindible en el calendario de quienes disfrutan del deporte al aire libre, la naturaleza y, por supuesto, del buen vino. Un evento que une compromiso social, estilo de vida saludable y pasión por la tierra riojana, en perfecta sintonía con los valores de Bodegas Bilbaínas como bodega certificada B Corp: impacto positivo, responsabilidad social y respeto por el entorno.