Laura Vidaurre abandona VINEA y seguirá en el Ayuntamiento de Haro como concejala no adscrita a ninguna formación política

La edil no dejará el acta de concejal, con la que accedió al Consistorio jarrero, y seguirá como no adscrita porque “siempre dijimos que nuestra aspiración era la política municipal y lo seguimos manteniendo”.
Así lo ha indicado Laura Vidaurre en sus redes sociales, en las que siempre habla en plural, “si el grupo de Haro decidió dar un paso al frente, fue porque se trataba de un proyecto diferente, un movimiento de ciudadanos que nunca habían pertenecido al mundo de la política y que tenían unas ganas enormes de trabajar por su pueblo, dejando de lado los intereses políticos y particulares. Ésta era, es y será siempre nuestra esencia”, dice.
Las razones por las que Vidaurre abandona VINEA son que la formación “como partido, ha tomado un rumbo diferente, que respetamos pero que no compartimos”.
Ni con agua hirviendo….
Cuando uno se presenta bajo unas siglas y deja el partido lo correcto es dejar también el cargo que ocupa.
Si dejas el partido con el que llegaste al Ayuntamiento no seas jets y dimite, ya que sino dejas en la mi….a a todos los votantes.
DIMIDION YA, para que puedas salir por la xalle sin que te pien los oídos.
No te aguanta ni en vinea
Yo, yo y yo