Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El punto lo mejor de la tarde (0-0)

      25 septiembre, 2023
      0
    • Ivan Arana, jugador Estrella temporada 2022-2023 del Skuadron del Haro Deportivo

      25 septiembre, 2023
      0
    • Caza Menor

      Zarratón será sede del `Día del Cazador en La Rioja´ el domingo ...

      22 septiembre, 2023
      0
    • LA ESGRIMA VISITA LOS CENTROS EDUCATIVOS Y PREPARA EL PRÓXIMO INICIO DE ...

      18 septiembre, 2023
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae en Alfaro (2-1)

      18 septiembre, 2023
      0
    • Buen papel del Club de Tiro Rioja Alta en el campeonato autonómico ...

      17 septiembre, 2023
      0
    • KIELE Socuéllamos gana el Memorial Lorena Ojeda

      17 septiembre, 2023
      0
    • XVI Carrera Entreviñedos: Una prueba entre viñas el 29 de octubre en ...

      15 septiembre, 2023
      0
    • Haro Rioja Voley

      AUDIO. El Haro Rioja Vóley organiza este sábado 16 de septiembre en ...

      14 septiembre, 2023
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
Home›Fotodenuncias›Alguien tendría que dar explicaciones

Alguien tendría que dar explicaciones

Por Radio Haro
24 enero, 2016
1308
23

Fotodenuncia enviada por Simón

Compartir:
Noticia anterior

AHORA SI ESTÁN LOS BOLOS!!!

Siguiente noticia

La web de Turismo caída

23 comments

  1. logo 24 enero, 2016 at 20:48

    subis el presupuesto de turismo en mas de 100 mil euros y a fitur solo llevais un plano callejero ,hay que joderse con el responsable de turismo,esto es pa mear y no echar gota iros al carajo.

  2. No puede ser 24 enero, 2016 at 21:09

    no se ve bien.

  3. Jarrero Enfurecido 25 enero, 2016 at 08:35

    Ja ja ja ja en serio???

    Redondo y Leo se van a Madrid a vender el Turismo sólo con un plano???

    Bueno bueno bueno… ya veremos cuando den una entrevista, publiquen en la pestaña de transparencia o hablen en el pleno (e incluso igual responden a preguntas de la oposición al pleno siguiente) de los objetivos conseguidos en Fitur.

    Todo conseguido sólo con un plano señores… ahí lo tienen…

  4. rangun 25 enero, 2016 at 09:01

    Este es otro ejemplo de lo que teneos en Haro y de la improvisación gobernando del «triparty style». Ir a una feria internacional del turismo sin material ni soportes, es como ir a jugar un partido de fútbol sin balón o quedar para cenar con amigos en casa y no hacer la compra.

    Pero sin sopresas, es la tónica generail de lo que estamos viviendo en Haro con esta gente. Sería muy demagogo preguntarse que han hecho con la nueva y agrandadada partida del presupuesto dado que se ha aprobado hace dos días…

    Pero si nos podemos preguntar ¿En que emplea el tiempo que pagamos con su liberación este personaje que tenemos como Concejal? Resulta evidente que no ha planificado nada de la Feria y que practicamente ha ido a hacer turismo a FITUR.

    Me supongo que el Sr. García no se ha quedado sin alojamiento, sin parking, sin comidas, etc…pero da igual ,poqrue no se ha preocupado ni de hacer, ni mandar, ni coordinar, etc…que haya unos soportes o material publicitario en un stand que es un escaparate nacional e internacional.

    FITUR (Feria Internacional de Turismo) solamente hay una al año…y la cagamos porque el Concejal a cargo no tiene las luces suficientes de preparar la Feria como con unos minimos. Y calla que vamos en el stand institucional de La Rioja porque si vamos con uno propio da miedo pensarlo.

    Y ahora los defensores del triparty saldreis con lo de…un fallo, estan aprendiendo, la siguiente será mejor. ¿ Y asi cuantas?

    Mejor preguntaros porque carajo les estamos pagando a este persojane «salvabuitres» y al amigo Redondo (que también purulaba por «la capi».

    Nuevo ejemplo de planificación. Repito …..HARO NO SE MERECE ESTO

  5. ALOISIUS 25 enero, 2016 at 11:09

    De vergüenza lo que está haciendo el (des)gobierno municipal. Y Poldito criticaba a los anteriores por no anunciar un mes antes el tema del vino, la página en la que se podían sacar entradas,……. Van a Fitur con un plano de Haro y mucha caradura, y el día 19 no sabían que había que encargar los carteles. La foto en prensa que no falte, que le gusta que un caramelo a un niño. Si no fuera por la imagen que estamos dando de Haro sería de risa. Nadie puede decir que Poldito no está bien asesorado, cuando acude allí con el insigne Redondo (concejal de Obras, pero técnico en Turismo), alcalde en la sombra. En fin, tenemos lo que nos merecemos, lo que hemos votado para los siguientes cuatro años……………….. Con la cabalgata ya van dos cagarrutos. ¿Cúál será el tercero?. Es una pena, pero no tienen ni puta idea de por dónde les da el aire.

  6. yo 25 enero, 2016 at 11:13

    ragum estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa ……si,,,,si…esto es lo que se merece Haro por votar a esta panda de impresentables….

  7. rangun 25 enero, 2016 at 11:44

    Bueno más bien que por votar…porque vota es libre y soberano por que cada ciudadano puede votar libremente…por el echo de «asociarse» entre ellos y gobernar sin un criterio y sin un programa común.

    De ahi las chapuzas que estamos sufriendo. No hay un programa común, no hay un proyecto de gobierno ni de Ciudad, no hay coordinación porque son muchas manazas…

  8. rangun 25 enero, 2016 at 11:51

    Solo un matiz Aloisius, no son dos cagarrutos, son un cumulo desde que se auparon al gobierno: empezando por las auto-nonimas que se pusieron por firmar el «triacuerdo», por toda la caña que dieron con auditoria y transparencia que iban a tener, por las cagadas de las carrozas de septiembre, por cobrar las antorchas, por la mierda de fuegos artificiales, por las cutre verbenas de septiembre, por la apusta de gasalla por el deporte (poner mesas de pingpong), por las horas de espera para los cursos deportivos, por echar a una concejala por discrepar con ellos, por la descoordinacion en los medios, por no contestar en los plenos a las preguntas, por dar una web a un miembro afin a redondo, por las discrepancias con los temporeros, por el ridiculo de fitur, por la cabagalta más penosa de reyes de los ultimos lustros, por aquella wifi que iba a poner redondo en Haro, por los parches en las calles de Haro, …….

    ¡ ¡ ¡ H A R O N O S E M E R E C E E S T O ! ! !

  9. Ego 25 enero, 2016 at 15:18

    Asociarse partidos es licito, mirad Cataluña y dentro de poco en España, y al que no le guste, no es demócrata sin mas

  10. Qué gran decepción 25 enero, 2016 at 17:45

    Lo de las auto-nóminas es una descripción perfecta. En lo que respecta a la auto-nómina de Poldito es un ejercicio de desparrame «democrático»: En lugar de que sean «los particulares» los que paguen sus»hazañas», seamos todos los jarreros, los que paguemos su comprobada incompetencia. Vaya panorama.

  11. rangun 25 enero, 2016 at 18:00

    Ahora me cuadra el comentario que has puesto en otra noticia.

    Lo de asociarse es totalmente licito (los partidos politicos) , tienes toda la razón y es legal, y todo lo que quieras decir. Es irrebatible con la ley en la mano

    Pero lo que evidencia, lo que deja ver y lo que sufrimos los ciudadanos de Haro es la falta de idea y de proyecto comun y que da lugar a una descordinación tremenda, que al final desemboca en cosas como hacer el ridiculo el FITUR.

    Y si fuese un hecho aislado, se puede pasar o mejor dicho se puede entender, pero es que cada cosa que tocan la cagan. Y el problema es que el desgobierno del triparty hasta ahora era de un alcance local, pero tras FITUR ya hemos hecho el ridiculo a nivel nacional e internacional

    No tener el apoyo grafico o publicitario en un escaparate del turismo cuando vendemos la moto que es la partida que más crece en los presupuestos por el apoyo del turismo a la Ciudad….es una gran cagada. Lo mires por donde lo mires.

    Vuelvo a ponerte el ejemplo, es como jugar un partido de futbol y no llevar el balón.

    FITUR nos cuesta caro, y no sólo por los alojamientos, comidas, etc.. etc.. etc… sino porque pagamos el sueldo a un concejal liberado que debiera supervisar y controlar estas cosas y que como se ha evidenciado ha pasado del tema,

  12. Ego 25 enero, 2016 at 19:05

    Pues Leopoldo dice que sobraron soportes gráficos, a quien creemos?De todas las maneras , pueblos y pueblitos famosos y muy conocidos en España no están en Fitur y sin embargo tienen turismo,Creo que a la mayoría de los mortales no hacemos turismo por Fitur porque mejor o peor y gracias a internet ya sabemos que localidades visitar, si por mi fuera no gastaba un euro en Fitur sino en una buena web de Haro, que la puede ver todo el mundo y a Fitur no va todo el mundo

  13. rangun 25 enero, 2016 at 19:36

    Es que amigo/a Ego,

    Creo que te estas equivocando del punto de vista del enfoque. Me refiero que tu la Feria de FITUR la ves como sólo enfocada al particular, y es algo erroneo.

    Fitur, como feria, y te lo digo porque yo he ido a otras Ferias de otro sector, no está enfocado, o al menos su mayoria, al particular, sino que también al profesional.

    A FITUR no va sólo un tio para ve que hace el fin de semana o en sus vacaciones. Sino que van tour-operadores, distribuidores de viajes, mayoristas, agencias, etc… para que te sirva de ejemplo, recuerdas esos papelitos que te dejan en los buzones de visite el monasterio de Lourdes o 3 días por las Rias Baixas….pues ese tipo de empresas son las que se deben captar con en las ferias.

    Así que ir alli, con un planito de Haro…que quieres que te diga….es muy lamentable.

    Y por supuesto que creo a un medio de prensa que saca a una pagina entera este tema, a la gente que ha estado en la feria y que lo pueden corroborar, o si tienes tiempo intenta escuchar a Leopoldo diciendo en la radio, que habia planos y publicidad institucional en la que salia Haro y lo que ma hecho más gracia..tambien se bajó «algo del ayuntamiento».

    Un concejal liberado que debe preparar esto y saberselo de memoria, tener una agenda perfecta, …¿puede defenderse diciendo se «bajó algo del ayuntamiento»?

  14. oscar 25 enero, 2016 at 20:54

    Rangun , yo como profesional del Turismo fui a FITUR y voy todos los años y salvo cuando hemos tenido STAND propio que personalmente pienso que es una locura , debo decir:
    Lo que no se debe de captar son las excursiones del papelito y te daría mis explicaciones del por qué no aportan nada , están enfocadas a venta de mantas o articulos X con una piblicifdad engañosa y en muchos casos engañando a nuestros mayores.
    Fitir es una FERIA 50% Profesional y 50% Institucional
    Quitando los años de Stand propio , tanto los anteriores como este año los del tripartito no hacen nada, sé que años anteriores el despilfarro a sido mayusculo en cenas y hoteles y sé que este año no ha sido así en en ese aspecto.Pero si doy la razon que el concejal de Turismo a estado de paseo y trabajando …..poquito , desde hace años en Haro y por desgracia no preparan esta Feria , pero esto ha sido siempre igual con tripartito este año y con los anteriores igual.
    Doy fé por favor, a todos los que leeis esto que escribo que el concejal de Turismo ha estado practicamente sin hacer nada, pero el de ganemos aunque solo sea por que lleva toda su vida en el sector turistico no dejó de tener entrevistas y hablar con profesionales, y la pregunta del millon……si tenemos un teniente alcalde que toda su vida la a dedicado al sector turistico…..¿ por que no es la persona que está al frente de la concejalia ? es por preparación el indicado.
    Gracias a todos

  15. Jarrero Enfurecido 25 enero, 2016 at 21:59

    Sólo un inciso. Me gustaria que el gobierno del cambio y la transparencia del Triparty, públique los gastos de este año y con los del año pasado.

    Y así tener pruebas, nada de indicios o acusaciones veladas, sobre comilonas y despilfarro.

    No pido una auditoria, que es muy caro, sólo que lo expliquen en el pleno y contesten preguntas. Así como las fácturas de comidas, de este año…

  16. rangun 26 enero, 2016 at 08:55

    Oscar, te debo dar la razón en el hecho de que el turismo del papelito del papelito-autobus, en el que tratan de venderte algo y aparte te meten una paliza de viaje, no es el ejemplo más acertado. Sólo queria ilustrar que una Feria va más encaminado a lo profesional que a lo particular.

    Y aunque de acuerdo que no es el turismo más «preferible», tampoco está mal si te mueven volumen de autobuses, porque en algun stiio comeran, algo visitaran, algun café tomaran… solo queria ponerte un ejemplo aun dandote la razón.

    Prefiero que cierren algún acuerdo con algún tipo de esas empresas que salir en la prensa porque no se ha planificado la Feria y quedar como cutres y reyes del improviso

    En cuanto a tu planteamiento sobre Redondo, no lo sé seguro pero si ha tenido o tiene empreas vinculadas a ese sector seria incompatible con el cargo de Concejal. No sé si por ley, al menos bonito no quedaria.

  17. oscar 26 enero, 2016 at 10:31

    Hola Rangun , la verdad que no me plantee si puede tener o no incompatibilidad, ya que no sé si tiene empresas o no, quizá sea así y por eso no tenga la concejalia de Turismo, pero como ves , aunque no comulgue en absoluto con tus ideas, se puede dialogar desde la educación y el respeto.Gracias
    Lo que si tengo claro….. por que lo hemos visto es que esta fería siempre se la han tomado los anteriores y los presentes este año , como un paseo y un escaparate, ya que cerrar acuerdos, ni los anteriores ni estos
    Saludos

  18. Y yo tambien soy otro de Haro 26 enero, 2016 at 15:15

    El despilfarro, naturalmente supuesto o discutible, se demeustra con cifras y en este caso negando y aportando pruebas que las cuentas eran falsas.
    En este tema no vale hablar de oidas, o por comentarios del vecino

  19. Realismo 26 enero, 2016 at 19:13

    Seamos realistas, ni el PP en anteriores ediciones ni el tripartito en esta van a conseguir mas turismo en Haro.Nuestro turismo es de fin de semana, una noche de pernictacion y visita a las bodegas.Pero esto ya lo tenemos hace décadas,porque en Haro, seamos conscientes todo se basa en las bodegas: cata del vino, carnaval del vino, vino vino y mas vino y siempre ha sido así, pues que sean las bodegas las que paguen y no el pueblo.Ademas , seamos realistas, en Haro que hay para ver? Bodegas, herradura y algunos restaurantes. En una palabra todos sabemos que los turistas vienen a comer y beber y hasta luego,porque para ver cosas o monumentos se nos van a santo domingo, san Millán, ezcaray, etc y para esto no necesitamos Fitur

  20. ramen 26 enero, 2016 at 20:08

    Para qué queremos monumentos si tenemos al delfín y al mítico rangun en estos comentarios para traer turismo de sobra.

  21. Armas de destrucción 26 enero, 2016 at 22:00

    Llama a don Poldito, le expones toda la disertación que has largado, y seguro que te da la gerencia de la cosa turística, como preámbulo a la dirección general de turismo. Si señor, ¡con dos cojones!

  22. Don Pablos 26 enero, 2016 at 22:02

    Quiero saber quién forra las fachadas de pichiglas el día de la tomatina del vino. Por favor, aquí se ve la labor del innombrable,

  23. rangun 27 enero, 2016 at 19:38

    bueno la diferencia querido ramen, es que yo no me llevo 1500 euros al mes + gastos por hacer las mismas aportaciones que un concejal que si lo cobra.

    Bueno mejor yo no aporto nada pero el concejar aparte de cobrar: resta.

    FITUR 2016 siempre será recordada por la Feria en la que nuestro Concejal de Turismo y el Alcalde en funciones lograron salir a pagina entera por no llevar material de publicidad…A UNA FERIA INTERNACIONAL.

    Y por permitir que el personal encargado del stand dijese que en Haro hay catedrales, que la batalla del Vino es como la tomatina, que forramos los edifcios… ¿Donde estarían los dos tenientes alcaldes para haber corregido esa situación?

    Volviendo al tema, sino me equivoco esta era del «triparty» era la sobre todo del cambio, pero también de la participación ciudadana. Lo mismo tengo alguna idea que aportar (y de gratis ramen). ¿cómo lo podria hacer?

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes

  • Para los desinformados
    on
    26 septiembre, 2023
    @Fascitontos, siempre los rojos manipulando la verdad. Lee un poco y deja de hacer el ridículo. Hay ...

    FOTODENUNCIAS. Un zasca en toda la boca

  • Antisectarios
    on
    26 septiembre, 2023
    Supongo que es broma, sé que en España se necesitan más psicólogos pero si eso va ...

    FOTODENUNCIAS. Una horterada en el siglo XXI, con mentalidad del siglo XVII

  • Alberto Santos
    on
    26 septiembre, 2023
    AC, Es usted la que parece destilar esa amargura y odio que atribuye a los demás. Controle su ...

    APARIOJA imparte una ponencia sobre `Colonias felinas´ en Haro

  • Avellana
    on
    26 septiembre, 2023
    Ojo ojooooo que quiten san Pedro!!!!!! Libertad a los caracoles, jajajajajajajajaajjajajja Donde vamos a llegar......

    FOTODENUNCIAS. Una horterada en el siglo XXI, con mentalidad del siglo XVII

  • Riojana.
    on
    26 septiembre, 2023
    Jaja esto va de broma verdad jaj cuidado que al verlo te puede dar algo que ...

    FOTODENUNCIAS. Una horterada en el siglo XXI, con mentalidad del siglo XVII

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lo más comentado esta semana

  • Cultura

    APARIOJA imparte una ponencia sobre `Colonias felinas´ en Haro

    Por Radio Haro
    21 septiembre, 2023
    20
  • parroquia
    Política

    Fallece el doctor Enrique Lasa Fernández

    Por Radio Haro
    6 septiembre, 2023
    17
  • PREMIO SICTED EN FITUR
    Política

    El nuevo tripartito de Haro descarta seguir adelante con el Sistema Integral de la Calidad ...

    Por Radio Haro
    21 septiembre, 2023
    17
  • tripartito
    Política

    AUDIO. El Consejo Consultivo dictamina «nulo de pleno derecho» un contrato de prorroga directo del ...

    Por Radio Haro
    14 septiembre, 2023
    15

Enlaces recomendados

logo-cadena-ser
logo-cadena-dial
logo-canal-ebro
Ser de Vinos
Hablamos de vinos, de lo que nos gusta, de lo que tenemos más cerca, de lo que vemos cada día cuando nos asomamos a la vida.

Ser de Vinos

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2017 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible