Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›¡Cómo ciudamos nuestro patrimonio!

¡Cómo ciudamos nuestro patrimonio!

Por Radio Haro
13 enero, 2011
1194
28

¿No se podía disimular esa antena parabólica instalada en el tejado del teatro Bretón para que no se viera desde la calle? Se trata de un edificio protegido en el Plan General. ¡Qué vergüenza!

20110113539

Compartir:
Noticia anterior

Siguen los robos de tapas de alcantarillas ...

Siguiente noticia

¡¡¡Vergonzosa fachada en la plaza de la ...

28 comments

  1. MARIPILI 13 enero, 2011 at 10:58

    Tampoco es para tanto no?

  2. MARIPILI 13 enero, 2011 at 10:59

    Hay censura?

  3. Antonia 13 enero, 2011 at 12:57

    Por favor. Con lo bonito que es el Teatro.

  4. txalo 13 enero, 2011 at 16:19

    Vaya tonteria el que se fija en eso no se fijara en otras cosas , en algun sitio tiene que estar , hay cada uno .

  5. EL EQUIPO "A" 13 enero, 2011 at 16:32

    Chico/a eso son pequeñeces ¿ has dado una vuelta por Haro para buscar algo que poner aquí ? mira que hay que mirar para verla JIJIJIJIJIO

  6. xD 13 enero, 2011 at 18:02

    yo pienso que no es para tanto ademas que si no te fijas ni se ve esta foto me parece la tontería mas grande

  7. Grouho 14 enero, 2011 at 08:40

    ¡Además hay que apartar la farola!

  8. XD 14 enero, 2011 at 10:47

    es que yo creo que la gente se aburre y no sabe como matar el tiempo

  9. tonteria 14 enero, 2011 at 13:01

    yo creo es un tonteria bien grande

  10. xD 14 enero, 2011 at 18:11

    tonteria pero de las gordas

  11. julieta 14 enero, 2011 at 18:37

    pero si apenas se ve pues anda q no te tienes q fijar para verla te tienes q meter en el hotel arrope para verla.como se nota q la gente se aburre y no sabe q hacer.

  12. xD 14 enero, 2011 at 19:28

    yo creo que hay cosas mas importantes que denunciar que esta foto

  13. Feo detalle 15 enero, 2011 at 13:06

    Es verdad que no es lo más importante, pero la foto nos muestra un feo detalle.

  14. txalo 15 enero, 2011 at 15:44

    Joe antonia que pocas luces tienes dios mio , sigue siendo bonito el teatro mujer haber si va adejar de ser bonito por eso tu crees de verdad que cambia algo .

  15. XD 17 enero, 2011 at 12:15

    esque como digo yo no rompe la estetica del edificio

  16. haro 17 enero, 2011 at 13:22

    Lo que hace el aburrimiento……………..y lo que hace el estar menos dentro de los bares.

  17. haro 17 enero, 2011 at 13:22

    En la fachada de los Agustinos hay una cámara y esa si que se ve.

  18. persona 18 enero, 2011 at 10:00

    alguien sabe que numero tocó ayer en el sorteo de la rifa celebrado en la radio?

  19. Pepe 18 enero, 2011 at 10:25

    En el sorteo celebrado el primer premio fue para el número 2444. Este premio consiste en :
    Un cochinillo, donado por carniceria Evaristo
    Una cena en las Cigüeñas
    Un estuche de vino de la Coop. Virgen de la Vega
    Un regalo de Acuarela +x-

    El segundo premio correspondió al número 3614, consistente en:
    Un cochinillo, donado por carniceria Evaristo
    4 kg. de morcillas Arenal
    Un estuche de vino de la Coop. Viergen de la Vega
    Un regalo de Acuarela +x-

  20. XD 18 enero, 2011 at 10:28

    no tengo ni dea jejeje

  21. Antonia 18 enero, 2011 at 12:58

    XD: por tu insistencia en hacernos entender que se vea la antena desde la calle es una tontería, me provocan dos preguntas: ¿Eres el antenista? o ¿Eres el/la que ha consentido semejante chapuza, lo mismo que la colocación de un cable que sube desde la taquilla hasta la balconada del Bretón para dar servicio a una de las camaras miopes que coloca el Ayuntamiento en distintas calles, a través de las que la policia no ve nada?

  22. XD 18 enero, 2011 at 16:01

    antonia amos haber yo no soy el que a puesto la antena pero esque el denunciar esta foto me parece una gran chorrada a toda regla

  23. Antonia 18 enero, 2011 at 18:25

    XD: respeto tu opinión. Algo que no haces tú. A tí te parece una chorrada. A mí no. Y como solo has contestado a la primera pregunta. El silencio te delata: ERES EL/LA QUE HA CONSENTIDO SEMEJANTE BURRADA O EL QUE HAS COLOCADO EL CABLE POR LA FACHADA. Ya me doy por satisfecha, mira tú.

  24. ana 19 enero, 2011 at 10:54

    os quejais de una antenita de nada. Pero es que nadie se va quejar del maravilloso tendido electrico que han tirado por todo sanfelices y que se ve desde todos los puntos? adios al paisaje de las conchsa y viva el impacto ambiental!!!

  25. Antonia 19 enero, 2011 at 11:08

    Ana: déjame pensar mmmmmmmm ¿quién se quejó en la radio de todo el tendido eléctrico de la zona de San Felices? Ah, sí. Mal por el tendido y las torres eléctricas y mal por lo que consideras antena de nada? ¿Vale? Tanto cuesta colocarla en otro punto del tejado donde no se vea. ¡Qué es el teatro por Dios! ¿Tu sabes quién ha consentido las dos cosas?

  26. XD 19 enero, 2011 at 17:57

    anotnia amos aver yo no e puesto la antena ademas yo me encuentro en situacion de desempleo y que quieres que te dia¿?

  27. fandinga 3 febrero, 2011 at 09:18

    Antonia, eres boba? has influido directamente en la crisis estatal? el frío en invierno viene provocado por tus tonterías? el cambio del sentido de circulación en Haro lo ordenaste tú? el cambio al Euro fue idea tuya? contesta a todo por que tu silencio te delatará. Pero que cortita eres antoñita

  28. xd 25 febrero, 2011 at 10:58

    di que si fandiga que eres tu antonia la que se esta dando por aludida

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}