Dejadez, capítulo ENÉSIMO
Ahora no tiene tan mala pinta como a las ocho de la mañana, que un trabajador ha desecho algunas cajas, que me amontonaban entre los dos contenedores.
Los contenedores de vidrio y cartón deberían vaciarse los viernes para evitar este paisaje en fin de semana, es hablar, razonar y diálogo (palabra mágica del populismo andante) para que pueda hacer es conveniente un interlocutor ágil, duro con ideas claras.
En Haro no tenemos políticos de ese trazo, nos sobran gente con bolso insaciable con recorrido negativo.
La gente guapa del bodorrio, al pasar por la calle, solo comentaban, ¡ Por Snopy que dejadez Borja !
Ya es hora de dimisiones.
No hay cabeza buena, en este punto, el inteligente de turno ha decidido poner los contenedores al tresbolillo, una parte de ellos al otro lado de la calle, esa misma que esta muy divertida por la proliferación de autobuses. Si un ciudadano ejemplar seguidor de los mandamientos del medio ambiente y del reciclaje quiere cumplir, con los plásticos por un lado y los papeles por otro, tiene que cruzar la calle y exponerse de manera valiente.
Señora mayor , lo que se dice mayor, visiblemente enojada comentaba a viva voz, los plásticos los va a llevar al otro lado de la calle la madre de la alcaldesa.
Disculpa pero cruzar la calle por un paso de peatones no es ninguna temeridad ni deporte de riesgo, lo que sí que es un deporte de riesgo es la imbecilidad que abunda en muchos pueblos.
Oigame La Mafia, proporcione el nombre la la señora mayor y me comprometo a depositar en las oficinas municipales una solicitud para que la entreguen el jarro de la ciudad.
Bienaventurado quien confíe en los pasos de cebra, ellos verán pronto a Dios.
Es un sin sentido, separar por una calle los contenedores, lo lógico en todos juntos.
Una persona mayor tiene la movilidad reducida, así como los reflejos, o la orientación para desenvolverse entre el tráfico.
No diré nada más
Perdón donde pone «sin sentido», quería escribir » sinsentido», en ocasiones el celular va a su bola.