Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Buen resultado del Club de Tiro Rioja Alta en la vigésima edición ...

      21 junio, 2026
      0
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • CSIF, CCOO y UGT muestran su rechazo a una posible privatización del servicio municipal de aguas de Haro y denuncian falta de información

  • Amigos de la Tierra La Rioja solicita explicaciones y un plan de replantación tras la tala de dos grandes árboles en Sajazarra

  • AUDIO | Confederación Hidrográfica del Ebro no pone ningún impedimento al Ayuntamiento de Haro para El Ferial Arena

  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

Home›Fotodenuncias›¿Esto es posible?

¿Esto es posible?

Por Radio Haro
29 diciembre, 2018
1551
24

Si lo veo no lo creo. En la calle Conde de Haro han puesto plazas de aparcamiento de zonal azul justo en la calle donde más estrecha es. ¿Será porque los de……………………………………………………..han mediado para tener sitio para aparcar? Porque más adelante la calle tiene línea amarilla.
Es una vergüenza. No hay espacio para pasar.

Enviada por:
Conductor
Compartir:
Noticia anterior

Faltan las chuletas

Siguiente noticia

Luego se filtran datos de ciudadanos en ...

24 comments

  1. Nombre* 29 diciembre, 2018 at 19:52

    Pues ahora sólo son 2 sitios antes hera toda la calle

  2. Conductor Colérico 29 diciembre, 2018 at 21:12

    Madre mia valgame el espiritu recaudatorio que tiene este pueblo, todo sea por joder a los jarreros por cuatro duros.

  3. Dionisio Garcia 29 diciembre, 2018 at 21:54

    EN HARO SI

  4. Elisabete Moreira 29 diciembre, 2018 at 21:57

    Hasta parece mentira!!!!Pero si …es increíble??

  5. Luis Ugarte 29 diciembre, 2018 at 22:04

    Yo creo que los del negocio de al lado han tenido que mangonear con el Ayuntamiento para que les coloquen esas plazas de aparcamiento. No tiene sentido y como dice Conductor están en el peor sitio de la calle.
    Al ampliar las aceras es una calle que no tiene que tener aparcamientos por el poco espacio. Impresionante, la verdad.

  6. Pasmao 29 diciembre, 2018 at 23:41

    Choca un poco.

  7. Isaac Rivera 30 diciembre, 2018 at 00:39

    La pela es la pela.
    Parece ser que a la corporación socialista no le llega el parne y necesitan 4 plazas mal puestas de zona azul

  8. Pablo Riojatour Riberatour 30 diciembre, 2018 at 01:06

    Posible en Haro si ilegal tambien

  9. Jesus María Pascual 30 diciembre, 2018 at 08:49

    Como tenga que pasar con la hormigonera. Algún balcón o coche salen guapos. Y los de la basura?????.
    Haaaa que quieren arreglar la acera. O
    Dar más trabajo a los municipales.
    Si, han echo un estudio de mercado, si, si. Dinero, dinero,

  10. Isabel Fernandez Miguel 30 diciembre, 2018 at 08:58

    En haro, cualquier hueco es zona azul.hace tiempo que deje de ir a mi ciudad, solo por no tener que pagar la zona azul,o tener que dejarlo donde cristo perdió la chancla.

  11. jarrero 30 diciembre, 2018 at 11:08

    Ahi mismo hace años un camion se llevo todo el balcon parece que no aprendemos . Que por cierto llano se volvio a instalar el mirador o balcon

  12. Rockandroll 30 diciembre, 2018 at 11:29

    Ahí van a volar retrovisores como pájaros en el parque…..

  13. need for speed 30 diciembre, 2018 at 12:46

    con las bicicletas ya pasais, ah no! que esa mierda no las usa ni dios…. venga preparen los cohetes ya les queda poco a los trijetas

  14. María Jesús 30 diciembre, 2018 at 13:21

    Han puesto zona azul en varios calles . De verdad, que Haro se está convirtiendo en un sitio poco recomendable para venir. Lo están matando , y cada día es más inhóspito subir a tomar algo. Sobre todo por el casco viejo. Una pena.

  15. Desproposito 30 diciembre, 2018 at 17:57

    Sra. Alcaldesa,recapacite y quitar esa chapuza,que después de tantos años se logró solventar.No tiene ni el visto bueno ni del jefe de la policía.Si quiere pongalos en otras calles que están céntricas pero por favor,que cada vez que pasó con la furgoneta me da miedo o pegar al coche aparcado o fastidiar la llanta contra la acera.

  16. Quegente 30 diciembre, 2018 at 18:14

    Ay Ay,cuando se cuele algún camión o bus,ya veo a los municipales cortando el tráfico,echarlo para atrás hasta plaza la Cruz y fastidiando a todos los conductores como ocurrió hace años.Si a esto le sumamos los roces de coches,llantas rotas y el balcón de turno destrozado,os daréis cuenta que poner algo cuando en su día se quitó y ha funcionado a la perfección,habréis metido la pata, y seguro Que por algún favoritismo sin decir nombres

  17. La zona 30 diciembre, 2018 at 18:16

    Antes se denunciaba por línea amarilla y ahora el Ayuntamiento pagando te deja aparcar aunque molestes.Inaudito

  18. Benja Ramiro 30 diciembre, 2018 at 20:55

    de vergüenza.aquí el dinero es el dinero

  19. Anda ya 31 diciembre, 2018 at 02:07

    Y lasi oposición que se mueva coña

  20. Xxx 31 diciembre, 2018 at 12:35

    Los estacionamientos de avda.La Rioja,se equivocaron,los de Siervas de Jesús,también,ahora lo vuelven a hacer,pero les asesoran o lo hacen ellos solitos.Sra.Alcaldesa,pasese por Conde de Haro y verá que tenemos razón.Quite esos estacionamientos que Rectificar es de sabios,y uds lo son mucho porque no hacen más que rectificar

  21. Jarrera 31 diciembre, 2018 at 20:14

    Madre de Dios…. este Ayuntamiento es capaz de poner zona azul hasta en los tejados….

  22. Lucas 1 enero, 2019 at 10:22

    Pasmado la has clavado

  23. Rojo 1 enero, 2019 at 10:23

    No sabía que el angelito tenía dedicada una calle en haro.jeje

  24. yo misma 6 marzo, 2019 at 20:05

    todo haro zona azul no decimos nadaaaaaaa pues mas que ponen y recriminaban a patricio oleee ya se ve que esta que esta quiere mas y mas y los jarreros a pagar zona azul …..LES GUSTA MUCHO ESE COLOR YA VEN JJJ

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}