Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›FOTODENUNCIAS. Empieza la nueve época.

FOTODENUNCIAS. Empieza la nueve época.

Por Radio Haro
19 julio, 2023
711
19

Nuestro particular Valle de la Dejadez harense, ha sido rendido y entregado a la chatarra, hemos ganado suprimiendo un símbolo de la pésima gestión, de la necedad, del despilfarro y la inconsecuencia sobre acciones mal tomadas y advertidas por los ciudadanos en todo momento a todos los cantamañanas. El grupo rivadiense era una piña en el interés individual, una forma de lucro, una manera de asegurarse bases de cotización más altas. Les ha salido muy bien, hasta de sobresaliente diría, es de admirar su capacidad obsesiva de la mejora individual de cada uno de ellos.

Para continuar en la lucha seguimos señalando esa estulticia que es la casa en ruinas justamente al lado. Podemos asegurar que afea, que no tiene interés alguno, escondiendo la verdadera importancia del lienzo de la fachada del ayuntamiento. Es de suponer que completará los sillares de una magnifica factura del edificio, o eso esperamos. Demolición de esa casa en tres, dos, uno,,, y ¡Ya! No aporta y nos da una imagen de la dejadez que hemos acumulado en estos años de chinchorreta y compañía. Ocho años mientras se contemplaban su flequillo sin decidir, pasando. Típico en vagos y de pocos recursos intelectuales.
Otra seria el multiusos, soy partidario de alquilarlo para convertirlo en un bar de copas, no encuentro otra utilidad a un plazo razonable de tiempo.
Señora alcaldesa, tiré de la manda de una vez, por favor,. No lo haga más largo, Señale a culpables con todo el dedo tieso, díganos dónde estamos, dónde nos han llevado estos años de paseo por la plaza con andar erguido e importante de ciertos concejales de poco madruga y mucho aparentar y hoy en la clandestinidad. Es nuestro derecho, de ustedes la obligación de informar. Queremos la información que corresponde, la verdad, tienen que señalar hasta los gastos de de estos descerebrados en taxi a costa de nuestros bolsillos. ¡Ea! Mirenos a los ojos y diga verdad.

Enviada por:
Empecemos a recuperar la dignidad.
Compartir:
Noticia anterior

FOTODENUNCIAS. Pinchos peligrosos

Siguiente noticia

FOTODENUNCIAS. JARDÍN ASFALTADO

19 comments

  1. Jarrero 19 julio, 2023 at 09:29

    Me parece estupendo,pero también me parece que la alcaldesa con dedicación exclusiva debiera acudir a las comisiones,todo hay que decirlo.Acudio el otro día a la marcha lgtbi? O al menos a decir el manifiesto?

  2. Gracias por escuchar a los ciudadanos 19 julio, 2023 at 10:56

    Sería conveniente replantearse la retirada de un tanto por ciento de badenes en Haro. Por favor, considérenlo. No es normal lo de Haro.

  3. Luis 19 julio, 2023 at 12:35

    Si si,la nueva época de sueldos ,porque todo sigue igual de mal.

  4. a qué sí 19 julio, 2023 at 17:23

    Haciendo algo de historia y esfuerzo de memoria, el primer badén fue ocurrencia total de aquella alcaldesa de la brevedad en el cargo. Desde entonces ha sido un no parar, no niego que pueda ser de utilidad en algunas zonas de poca vigilancia o los extrarradios, pero inconcebible en las calle principales, que es un engorro. Hay otras formas y procesos, en primer lugar la vigilancia y control del tráfico por los municipales y perseguir a los infractores de la velocidad en las calles. Andan muy listos para las multas de mal aparcamiento, o el estacionamiento momentáneo. Será porque están parados, como el coger caracoles ni hay que correr, y tampoco discurrir.

  5. Anónimo 19 julio, 2023 at 18:27

    A ver los que vienen,de momento no han hecho nada verdaderamente necesario y constructivo.

  6. Rosa 19 julio, 2023 at 20:48

    Yo también apoyo a la inciciativa de eliminar badenes. Yo también estuve de vacaciones y no veo lo que hay aquí. Y además que badenes. Si parecen montañas.

  7. No son cuatro 19 julio, 2023 at 20:49

    A ver, que accidentes los hay con y sin badenes. No hay que tener miedo a quitar badenes y que luego haya una desgracia. Un día poneros a contar badenes. No es ni medio normal.

  8. Eric 20 julio, 2023 at 08:05

    Es obligatorio ir a la marcha/manifiesto de LGTBIHIJKLMNÑ.REDFUKY**SDR 2.0? Por muy alcalde que uno sea no lo es.
    Ya vale. Mientras la transexualidad es gratuita en la SS, seguimos recogiendo tapones de plástico para financiar operaciones delicadas de cáncer, etc. para niños. Ésto es la Españezuela actual.

  9. Sin mas 20 julio, 2023 at 14:38

    El BUS URBANO DONDE ESTA ….???DIJERON PARA VERANO YA ESTAMOS Y NO SE VE POR NINGUNA PARTE MAS SERIEDAD

  10. Ciudadana kane 20 julio, 2023 at 15:30

    No esperen de los. nuevos mejoras sustanciales,tradicionalmente son de «los de prometer hasta meter»

  11. Me meo 21 julio, 2023 at 15:05

    Han dado agua a dos fuentes y han quitado las bicis, este mes ya se han ganado el sueldo jaja,aceras,calzadas, limpieza,bus,polígono,más policías,más gente en la brigada,eso para la paga de navidad jaja

  12. Yo 22 julio, 2023 at 00:28

    Pero que queréis, llevaban los otros ocho años sin hacer absolutamente nada ocho años y ya queréis que todo esté en orden en un mes? Tiempo al tiempo

  13. cincuenta días 22 julio, 2023 at 09:14

    Han comenzado muy bien la gestión municipal.
    Lo primero y lo más importante ya está hecho. Unos sueldos y gastos de gestión camuflados para que no sepamos con exactitud qué ha pasado con el 50% del ahorro prometido.
    El agua de las dos fuentes va a durar lo mismo que con el anterior equipo de concejales. Los gamberros se encargarán del deterioro. Cuando funcione el bus urbano tampoco publicarán los datos de su utilización y coste.

  14. Long John silver 23 julio, 2023 at 00:17

    CINCUENTA DÍAS

    El 50 % del salario era una promesa electoral de Vinea, que te recuerdo no gano las elecciones. Cuando se pacta el acuerdo de gobierno entre los tres partidos se refunden diversos aspectos de los tres programas y como es natural bajar los sueldos a la mitad era una estupidez manifiesta.
    Las propuestas de los partidos esta en consonancia con las posibilidades de poder gobernar, cuando se está lejos se promete hasta un sueldo de 20,000,- al cumplir los 18 años. Algo que se suelta para conocer cuantos tontos tenemos, y estamos a nada de conocerlo.
    Administrar en ayuntamientos requiere gente capacitada y la justa. No como el gobierno que pone veinticuatro ministros y la mayoría inservible.

  15. ¿Gente Capacitada? 23 julio, 2023 at 09:22

    LJS: ilústranos y cuéntanos la capacidad , curriculum vitae y las retribuciones previas de estos concejales que según dices son justos y servibles.

  16. Long john silver 23 julio, 2023 at 11:53

    ¿GENTE CAPACITADA?

    Me lo pones a güebo: El sentido común y la responsabilidad. Ganas de trabajar, mas conciencia de permanencia y pertenecía a los colores del pueblo, compromiso con la gente. Dar la cara y partírsela si fuera necesario.
    Suficiente, no olvidar trabajar con mesura y a la vez audacia, fundamental en las personas que se dedican a la politica.
    Lo demás llega solo.

  17. xxxx 23 julio, 2023 at 13:04

    LJS,

    ¿Que son los colores del pueblo?.
    Si, lo demas llega por ciencia infusa.

  18. PANTUFLO 23 julio, 2023 at 14:52

    Plateado largo Juan. No tienes vergüenza:
    «como es natural bajar los sueldos a la mitad era una estupidez manifiesta.» dices en tu comentario. Para tí lo natural es «Administrar en ayuntamientos requiere gente capacitada y la justa», dices también.
    Pues ni lo uno ni lo otro. Mira con unas gafas normales, no de color Azulito de Verano Azul, con gaviota incluida, como tú de ….ta.

  19. largo meadero 23 julio, 2023 at 20:55

    LJS ya comprobamos que no tienes ni idea de lo que es un curriculum. Tampoco nos aclaras las retribuciones anteriores de los liberados actuales.
    «lo demás llega solo»…. Vaya, defiendes la Ciencia Infusa.
    ¿Partirse la cara?… Además te pones violento

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}