FOTODENUNCIAS: ESTO ES VERGONZOSO
Un mes esperando a que me llame el médico para darme cita, por fin me dan vez para hacerme unos análisis de sangre, después de más de 15 días y de llamar varias veces aun no se nada de los resultados, esto es normal?.
Ni cita presencial ni telefónica, esto es una vergüenza
Enviada por:
TONY
A mi despues de ir admision cojer cita,que te dan una semana despues, llega el dia y no me llama.Asi dos veces me ha pasado.He puesto una reclamacion….pero creo que se lo pasan por ahi…..y entre ellos se tapan!!!..en fin una verguenza!!!.
Si si a mi tb algo parecido, va reclamacion por escrito en el centro y a atencion al paciente en Logroño
Si esto pasa con el PP en el Gobierno España estaría de manifestaciones diarias. Pero como gobiernan los socialcomunistas con el beneplácito de los sindicatos, aquí no pasa nada.
Miedo dará si vuelve el PP con VOX al Gobierno, porque toda esta rabia ciudadana lo sacarán con ellos.
Eso es un mantra que la izquierda lleva arrastrando. Como que los socialcomunistas no han privatizado nada….. Lo mejor que a día de hoy hace la izquierda con la sanidad es dejar sin servicios a los ciudadanos o quitar médicos de los pueblos.
Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
A mí un mes para darme cita telefónica y llegado el día,nadie me llama,después de llamar yo en varias ocasiones,incluso a Logroño,me llaman cuatro días después de mi cita,total 34 dias
Hola yo exactamente lo mismo un mes y medio intentando conseguir una cita y no hubo manera. Me llamaban por teléfono lo cual no me solucionó nada. Es una vergüenza que estén los chiquillos en el colegio y los médicos Agazapados en casa. Matarlos era poco ha ellos y al que lo consiente.
Tengo a mi hermano muy enfermo y por ese motivo tengo que llamar ala medico para que me diga que hacer pues siempre me COJE el teléfono la señora de abajo y nunca me quiere pasar y siempre renegando que no puede pasarme asta que me pongo a mayores que no tengo más remedio que hacerlo y me pasa… Y si llamo para que venga a verlo tarda mucho a venir y eso que el esta muy enfermito ya ni se que hacer la verdad