Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›FOTODENUNCIAS. No pagamos por limpieza. Un ejemplo

FOTODENUNCIAS. No pagamos por limpieza. Un ejemplo

Por Radio Haro
3 enero, 2023
560
7

Qué los gobernantes socialistas nadan en la desidia, en el abandono, en el pasotismo y en el chorrasmasda, es algo que para nada sorprende a la gente de Haro. Es la dejadez institucionalizada, añadiendo la guarrería y la suciedad. Ellos, sabrán me refiero al tripartito de los socialistas, no han venido al ayuntamiento para lograr mejoras, para adecentar la comunidad, para llevar un mensaje de progreso e ilusión. No hijos, no. Yo diría que a molestar a los vecinos. Ahora, como en la anterior legislatura, parece que se ponen a la labor. Dios te libre del esfuerzo del vago, aquel que preguntaba si los vagos iban al cielo o venían a buscarlos. Las excusas de la alcaldesa en todos los temas de peliagudos, demuestran un síntoma de su relajación ante las dificultades. Ellos que pensaron que gobernar era encargar informes a vividores de lamer ediles.

Ellos han llegado con la ayuda de Podemos para beneficiarse individualmente de unos sueldos exagerados, altísimos. No estoy en contra, siempre que los ganen. Obviamente no es el caso. Han desembarcado desde otros lugares, para pasar unos años mejorando su condición. Estos larguísimos años no dejarán memoria apreciable en la ciudad, diría que han tenido la grandeza de no dejar a la vista nada que sirva para futura añoranza, estas dos legislaturas denigratorias para el doliente pueblo moribundo.

Un ejemplo les pongo en la foto que pueden ver. Han gastado miles y miles de euros en pintar farolas y las luces led, que podrían haberlo realizarlo en varios tramos, para evitar que también se fundan casi todas a la vez. Es lo lógico. Demos tiempo al tiempo. Donde no hay mata, ya saben.

No han sigo capaces que pasar un plumerito levemente para adecentar el lugar mas visitado de Haro. Pueden imaginar eso, su bandera la dejadez absoluta, pero bien retribuida.

Enviada por:
Vergüenza
Compartir:
Noticia anterior

FOTODENUNCIAS: Vergüenza ajena

Siguiente noticia

FOTODENUNCIAS: 2 años fundida!

7 comments

  1. Caminante a caminar 3 enero, 2023 at 19:46

    Estos faroles de la plaza están al resguardo. No les da la lluvia, ni el viento y por el sitio que ocupan un escobonazo por parte de los establecimientos no iría nada mal.

  2. Increíble pero cierto 3 enero, 2023 at 20:10

    Yo en mi casa limpio la bombilla si está con polvo y la lámpara, que normalmente acumula también polvo. Una vez limpios ambos, se nota mayor luminosidad en las habitaciones. Pero es mi casa. Las farolas es de todos. Y el sueldo de los que gobiernan el Ayuntamiento, también.
    Por cierto, el logro este del que se hacen gala nuestra querida alcaldesa y los dos que la acompañan en sueldos surrealistas no es tanto. La mayoría de pueblos y ciudades ya lo había realizado el cambio a led. Incluso muchos con un 100% subvencionable. Pero lo venden de tal manera que parece que han hecho un hito en la historia de Haro. Son vendedores de humo, pero de los malos. Solo se lo tragan los que andan con el cerebro corto.

  3. Filomena 4 enero, 2023 at 02:37

    Todavía hay farolas led que no funcionan. Se les resiste el trabajo y hace hincapié en la dejadez de estos pésimos gestores de lo público. Para muestra, un botón.

  4. Yo de haro 4 enero, 2023 at 07:13

    Hay cantidad de farolas Led que están renovadas pero no funcionan o se han fundido ya. Otra de las chapuzas a domicilio del Tripartito. Es que no hacen una derecha.

  5. sin luz, y sin luces 4 enero, 2023 at 12:26

    Hay muchas zonas sin apenas luz: propongo ayudemos a la los del tri-pastón por si andan ocupados haciéndose fotos y no ayudando a los ciudadanos que les pagan:
    los jardines de la Vega, hace días se publico una foto que 10 lamparas fundidas, sigue igual
    Fernández Ollero; la acera enfrente del hogar madre de Dios.
    Paternina en la carretera de Zarratón.
    Puerta del colegio San felices dos lamparas fundidas y el patio sin luz: Antes lo estaba.
    Parque pintores, faltan lamparas. de madrugada es una gruta
    Avenida la Rioja altura fabrica de Harinas: nos se ve un pimiento.
    ..y sigue
    .

  6. Chusma 4 enero, 2023 at 18:41

    No te molestes. Es más. Se van a reir de ti. Estoy viendo a Poldo tirado en el sofá partiéndose de risa con una mano en la barriga. A la alcaldesa en casa leyendo el ordenador y con su soberbia mandándote al carajo y la de Podemos ni se sabe dónde está.
    Son una pandilla de ineficientes, irresponsables y soberbios.
    Coño, si te están diciendo los ciudadanos que pagan con sus impuestos y tienen derecho a reclamar que se agilice el encendido de farolas fundidas, coño, mueve ese maldito culo, que para eso te pagan. ¿O estáis esperando a que vayan al Ayuntamiento y presenten todos una instancia de reclamación?
    Que poco queda para las elecciones. Que ganas.

  7. Obsolescencia Programada 7 enero, 2023 at 13:06

    Las bombillas LED es un engañabobos, consumen menos, pero deslumbran más, se funden antes y son más caras. El negocio siempre es el negocio.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}