Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Buen resultado del Club de Tiro Rioja Alta en la vigésima edición ...

      21 junio, 2026
      0
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Marcelino Izquierdo Vozmediano imparte una conferencia en Ábalos sobre la familia Fernández de Navarrete

  • Los Ayuntamientos convocan un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos de Venezuela

  • Se quema una hectárea de vegetación mixta en una ladera en San Vicente de la Sonsierra

  • CSIF, CCOO y UGT muestran su rechazo a una posible privatización del servicio municipal de aguas de Haro y denuncian falta de información

  • Amigos de la Tierra La Rioja solicita explicaciones y un plan de replantación tras la tala de dos grandes árboles en Sajazarra

  • AUDIO | Confederación Hidrográfica del Ebro no pone ningún impedimento al Ayuntamiento de Haro para El Ferial Arena

  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

Home›Fotodenuncias›FOTODENUNCIAS: Ocho años y no hemos hecho nada.

FOTODENUNCIAS: Ocho años y no hemos hecho nada.

Por Radio Haro
13 julio, 2022
676
16

Deprimente estos monumentos, junto con el mamotreto de El Silo, a la dejadez institucional, no hacer absolutamente nada de fuste en ocho años de fracasado gobierno. Otro síntoma de la desintegración de Haro bajo un tripartito encabezado por el PSOE, donde la «S» de sanchismo, es sinónimo de la vagancia, del gasto chorra, de la dejadez y la mentira, la censura y el silencio.

¡Qué tiempo perdido, en el peor de los momentos!

No es argumento para los incondicionales de la Rivado, que el problema viene de atrás. Tenían el compromiso al gobernar de mejorar Haro suprimiendo defectos arcaicos. No lo han hecho, …bueno hacer, hacer, lo que se dice hacer, está entre nada y menos.

Ahora es el momento de pedir la auditoria, para conocer entre los sueldos cobrados por los concejales, el tiempo que han trabajado y en qué.

Pagaron la deuda municipal presumiendo de buen gobierno y gestión, una deuda totalmente asumible, fue su maquiavélica posición suficiente para justificar su nula actividad de gobierno.

Consecuencia una liquidez tambaleante obligando a suprimir mantenimiento de instalaciones y mobiliario, nuevas inversiones, e ir trabajado en nuevos proyectos.

Pasaron cuatro años, poniendo palitos en las ruedas a nuevas iniciativas, solo siguieron en marcha obras iniciadas.

El resultado: Haro en cochambre, dejadez, suciedad y sufrimiento.

No sabian que hacer y era una manera fácil de equivocar a la peña. Con pagar cositas tenían la coartada perfecta para tirarse a la bartola, no trabajar en proyectos de futuro, en organizacion, o inversiones. Quedaron en no hacer nada y mientras me embarazo, otra buena disculpa. Incapaces de hacer algo que redunde en beneficio de la ciudadania.

El próximo equipo no tendrá mas remedio que pedir dinero al banco, para dar una mano de pintura en todo el pueblo para recuperar parte de su imagen. Que no tomen más el pelo con los fondos europeos, que me parecen las tripas de Jorge.

Congelaron en una pésima inversión, un millón de euros en el multiusos del antiguo mercado. Manera tonta de un dispendio sin explicacion, que bien podrían alquilar como piscifactoria. Ese dinero tenia mil mejores destinos.
Tenemos el porvenir mas negro que el chiquito de Kunta Kinte y sigue el lema tripartitense, el que calla jode al que habla.

¿Qué hacer estos tres liberados en toda una semana de trabajo? Aclarenme esta curiosidad, no me vale la cosa del hidrógeno y demas ristra de supuestos maravillosos de muy difícil aplicacion.

Seguimos con las mismas carencias del diá a dia.

Llegó a la conclusión que son unos flojos a la hora de trabajar. Aquí se les llama vagos.

.

Enviada por:
Don Dejadez
Compartir:
Noticia anterior

FOTODENUNCIAS: Sendero de Boca del Ebro

Siguiente noticia

FOTODENUNCIAS: Hasta esto mal

16 comments

  1. DEJADEZ ABSOLUTA 13 julio, 2022 at 19:05

    Y la oposición a que se ha dedicado durante estos años ?. Les están dejando campar a sus anchas, con todo lo poco que han hecho no se les oye apenas levantar la voz. La oposición del PP es de lo más triste y flojo que se ha visto en años y Ciudadanos alguna vez ha dicho algo. Con esta gente mal panorama se nos presenta en Haro. O hay un cambio total de caras en todos los partidos o que Dios nos pille confesados.

  2. Resignación 13 julio, 2022 at 23:06

    La oposición no puede hacer nada. Hablar sin posibilidad de revertir es perder tiempo. Si el tontisimo de las calzas diera un paso lateral, Haro podría resurgir.

  3. Así nos va 14 julio, 2022 at 00:26

    En esos contenedores si que nos dejamos pasta( el pueblo)
    Y estuvieron los anteriores gobernantes sin hacer nada también
    Lo dicho….solo quieren pillar sillon (los unos,los otros o los que vengan)
    Vergüenza de politc@s tod@s

  4. JARRERO 14 julio, 2022 at 00:38

    Es vergonzoso la dejadez de Laura, Leopoldo y Arancha, que con lo que cobran lo podrían justificar. Animo a alguna asociación que convoque una concentración y pedir la dimisión de este tripartito. Haber si conseguimos que no terminen el año. La afluencia de público está garantizada

  5. Susana 14 julio, 2022 at 08:45

    Lo que se tenía que hacer era una consulta al pueblo ante Notario. Eso de manifestarse es una trampa. Hay gente que no va porque o no puede o no quiere que la vean por cualquier motivo. O mejor, hay que esperar a las elecciones municipales. Y antes de que lleguen la oposición debe hacer una lista de todas las atrocidades cometidas, del desfalco de impuestos en salarios del tripartito, de objetivos cumplidos en 8 años.
    Un ejemplo es el resultado de las calles abandonadas a su suerte en mantenimiento de limpieza con baches y aceras sueltas. Y no. No vale parchear dos baches en la calle de la Vega, tarde y mal, y dejar el resto de la calle echa una mierda de grietas. Que parece que vamos por caminos de cabras.

  6. Pasmao 14 julio, 2022 at 08:58

    Mi aplauso a su comentario, don Dejadez.

  7. Apolítico 14 julio, 2022 at 10:08

    Don Dejadez: Esos contenedores soterrados fueron colocados bajo el gobierno del PP de Patricio. Que no se te olvide, a cada uno lo suyo. Lo mejor que pueden hacer ahora para que nos olvidemos de tal derroche es llenarlos de hormigón y eliminarlos definitivamente.

  8. Estamos en el 2022 14 julio, 2022 at 11:53

    @Apolítico. Es verdad que fue el PP el culpable de la instalación pero se votó a PSOE para que solucionase problemas. No empecemos a mirar para atrás como los cangrejos. Hoy está el PSOE y debe solucionarnos los problemas a los ciudadanos. Punto.

  9. Apolítico 14 julio, 2022 at 14:45

    Ya te he dado la solución, eliminar esos contenedores soterrados (que avergüenzan y atentan contra la dignidad del pueblo) de la faz de la Tierra. Así como borrar del libro de a actas el día que se decidió unilateralmente su instalación.
    ESTAREMOS EN EL 2030 Y SEGUIRÁN…

  10. Don Dejadez 14 julio, 2022 at 15:42

    El gobierno del pp era progresista y aposto por el soterramiento que era solución avanzada para la época. Salió mal la intencion era buena y tenia el apoyo total de los consultados. Era vanguardia.
    Otra cosa es el mercadillo que todos sabiamos que era fracaso. De los tres uno es limitado para ejercer gestión. La otra le suda el cono sur y su interés es monetario o las chorradillas de compromiso. Miren la banda, gasolinera, autobús, la goma le aprieta y no tiene riego.
    La otra es la prepotencia de la ignorancia total y el desconocimiento, si añades altiivez y soberbia, tienes asegurado el desastre. Pasará a la historia como la mantenida de los harenses.
    Menudo nivel.
    NO HAN SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA. DONDE HAN PUESTO EL OJO HA SIDO DESASTRE.
    Sólo el beneficio personal
    Que triste es todo..

  11. al redoble del tambor 14 julio, 2022 at 16:58

    Amargados Todos:
    La ciudad es un caos.
    Solamente en Haro cobran los alcaldes y concejales.
    Toda la gente está equivocada, menos nosotros.
    El tripartito tiene la culpa de todo. Hasta de la ola de calor.
    Repitamos estas consignas y otras parecidas. Y si cuela, cuela.
    Debe ser el calor que hace estragos y perturba las mentes. Mantengamos la calma y respetemos, sin insultar a nadie los resultados electorales.

  12. Apolítico 14 julio, 2022 at 20:16

    El PP de aquella época no era progresista, era copión. Se copiaba todo lo que estaba de moda en otros Ayuntamientos sin estudiar su viabilidad, sin pararse a pensar. Contenedores soterrados, campos de golf, aeropuertos,… ( si el vecino lo tiene, yo también, no voy a ser menos).
    Con lo fácil que hubiese sido que lo prueben otros y si se comprueba que funciona, se hace. Mi opinión es que alguien debería haber reconocido la equivocación y haber dimitido por tal derroche.
    Como veis critico los errores del partido que sea.
    Por otra parte, la ciudad no es un caos, lo son sus dirigentes. El 99 % de los comentarios son negativos hacia la gestión del tripartito, mucha casualidad sería que todos estuviésemos compinchados. ¿No crees tamborilero/a?

  13. Caraduras por doquier 14 julio, 2022 at 20:25

    No, la culpa de que la Eróica se suspendiera era de los ciudadanos.
    No, la culpa de que la Cabalgata de los Reyes Magos cambiara sin avisar de recorrido y todos los padres y niños corrieran en manada es culpa de los ciudadanos.
    No, la culpa de que no se liciten obras es de los ciudadanos.
    No, la culpa de que la Batalla del Vino haya bajado gente enfadada porque no hay charangas, cosa que nunca había ocurrido, es de los ciudadanos.
    No, la culpa de que no haya autobús urbano es de los ciudadanos.
    No, la culpa de que las calles estén destrozadas es de los ciudadanos.
    No, la culpa de que la ciudad esté sucia es de los ciudadanos.
    No, la culpa de que la inversión de las bicicletas no haya funcionado es culpa de los ciudadanos.
    No, la culpa de que no haya charangas es de los ciudadanos.
    No, la culpa de que hayan aniquilado la Banda municipal de Haro es de los ciudadanos.
    No, la culpa de que el único punto de recarga para coches eléctricos esté inactivo más tiempo que activo es culpa de los ciudadanos.
    No, la culpa de la porquería de fiestas de San Felices y San Pedro es de los ciudadanos.
    No, la culpa…… siempre es de los ciudadanos.

  14. Don Dejadez 14 julio, 2022 at 23:46

    Al de redoble del tambor.
    Pertenece el sujeto, a los acérrimos del desastre, la improvisacion y pésima gestión, aparte de cara y con visos de expropiatoria.
    La lumbrera podría iluminarnos de las cosas buenas del palanganero subvencionado por Haro y de qué puede presumir la odiadora de Haro y su incapacidad demostrada.
    Puede estar en un error y no tengo inconveniente en reconocerlo. Ocho años cerca del millón de euros en sueldos para ¿quëééé?.
    Entre los del capullo lacio, arrugado y mustió de la rosa, que nos iluminen a los que no sabemos apreciar el orgullo y satisfacción. Nos iremos a vivir a la serrania plana o quién sabe dónde.

  15. Don Dejadez 15 julio, 2022 at 00:11

    Al de redoble del tambor.
    Pertenece el sujeto, a los acérrimos del desastre, la improvisacion y pésima gestión, aparte de cara y con visos de expropiatoria.
    La lumbrera podría iluminarnos de las cosas buenas del palanganero subvencionado por Haro y de qué puede presumir la odiadora de Haro y su incapacidad demostrada.
    Puede estar en un error y no tengo inconveniente en reconocerlo. Ocho años cerca del millón de euros en sueldos para ¿quëééé?.
    Entre los del capullo lacio, arrugado y mustió de la rosa, que nos iluminen a los que no sabemos apreciar el orgullo y satisfacción. Nos iremos a vivir a la serrania plana o quién sabe dónde.

  16. Don Dejadez 15 julio, 2022 at 00:13

    ¿El mantener un simbolo como xe torreon no es progresista?, ¿Mantener la casa de las monjas y que pague hacienda no es progresista?, ¿Recuperar las entradas a la ciudad no es progresista?, ¿El invertir y que estén obreros trabakando no es progresista?, ¿qué tengamos escuela de idiomas en pueblo de burros, no es progresista?…asi mil cosas.
    El mantra de los más tontos es imposible sobre el campo de golf. Era iniciativa privada y lleno la caja donde se alimenta vinagres, Copito de nieve y la renegada zamorana con cerca de diez millones de euros.
    Tendría que venir un campo de golf cada semana.
    Tonterias de tontos. Todos lis pheblis tienen parroquia, ermita, plaza y calle mayor.
    Dígame que han copuafo esta escoria xe la inteligencia. Se lo digo yo:

    N A D A

    No hay ni tan siquiera esa torpe característica.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}