Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›FOTODENUNCIAS. Poca profesionalidad

FOTODENUNCIAS. Poca profesionalidad

Por Radio Haro
16 junio, 2023
628
19

Ahí lleva más de 48 horas ese mueble tirado junto a los contenedores. Alguna persona no está haciendo bien su trabajo y se dedica ha mirar otras cosas envéz de recoger los residuos.
Últimamente se ve poca seriedad y profesionalidad en este servicio.

Enviada por:
Jarrerito
Compartir:
Noticia anterior

FOTODENUNCIAS. Rastreo

Siguiente noticia

FOTODENUNCIAS. Árbol caído

19 comments

  1. Roja 16 junio, 2023 at 10:25

    De la recogida de muebles y cosas grandes se encarga otra patrulla.
    Hay que avisar por teléfono, te dicen cuándo puedes dejarlo y ese mismo día pasan a recogerlo.
    Será que no han avisado…

  2. Rosa 16 junio, 2023 at 11:11

    Lo que está claro es que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento tiene que reunirse con la empresas adjudicatarias de limpiezas y residuos para cambiarel desastre que hay en Haro en cuanto a limpieza en general de la ciudad, la asiduidad de recogida, contenedores de diferentes colores y tamaños, su colocación y mantenimiento. Esto no puede seguir así. La imagen que damos es penosa y de dejadez.

  3. BEL 16 junio, 2023 at 14:16

    Efectivamente Juan, tema aparte es cómo se dejan los contenedores. Entendemos que vayan con prisa pero es su trabajo y es un trabajo que da imagen a la ciudad. Últimamente y desde hace ya un tiempo, vamos de mal en peor.

  4. Vecina 16 junio, 2023 at 14:26

    Roja, no hay que avisar. Hace poco tuve que tirar varias cosas y desde valoriza me dijeron que podria tirarlo cualquier dia de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche.

  5. Ciudadano de Haro 16 junio, 2023 at 15:16

    La recogida de muebles es de lunes a viernes,se deja de 20:00 a 23:00 segun la normativa municipal y si tienes mucho llamar al tlf 941 30 51 51 de todas maneras siempre echamos la culpa ala empresa de limpieza cuando la gente no hace las cosas bien

  6. Así nos va 16 junio, 2023 at 15:31

    Nos quejamos por los colores???
    Así nos va
    Que esto no es Vitoria ni Donosti
    Han estado siempre así y ahora nos quejamos
    Igual también es culpa del triparty
    Así nos va

  7. Qué risa Felisa 16 junio, 2023 at 17:25

    Me parece que son dos cajas de cartón limpios que la cerda o el cerdo abandono sin echar dentro del contenedor de papel. No es posible uno recogiendo y todos los tontos tirando los desperdicios a la calle.
    Oigan señalen a las cerdas y cerdos asquerosas y asquerosas, la insolidaridad de los tontos.
    Ni es que denuncia, ni el que tiro las cajas no tendrán capacidad craneal para que les entre una idea, o el respeto o la educación para la convivencia.
    ¡No a los cerdos, cerdas y cerdes! y denunciadores al tún-tún.

  8. Reclamo lo que me pertenece 16 junio, 2023 at 23:39

    Esto no es Vitoria ni San Sebastián pero pagamos impuestos como en Suiza
    Queremos todo ordenadito, los contenedores bien colocaditos y todos del mismo color y tamaño. No queremos mamotrecos.
    A mí me han pasado este mes más de 120€ en impuestos de agua, canon, alcantarillado y basuras. Por no hablar del IBI que es de los más caros de España por metro cuadrado. Exigimos porque pagamos.

  9. JARRERITO 16 junio, 2023 at 23:54

    Para empezar no son dos cajas de cartón, son dos muebles de madera.

    Lo que he criticado es que dichos muebles llevaban más de 2 días depositados junto a dichos contenedores. Y como han comentado anteriormente no es necesario avisar a la empresa dentro de los horarios establecidos.

    No hace falta que sea tal o cual ciudad. Esto es Haro, y en esta ciudad las cosas deben hacerse bien, con independencia de lo que otros hagan o dejen de hacer.

    Simplemente igual es que el personal no está haciendo bien su trabajo.

  10. Luis 17 junio, 2023 at 10:12

    A partir de hoy con el nuevo tripartito Haro será una maravilla .

  11. xxxx 17 junio, 2023 at 14:18

    Hay personal que deposita residuos de este tipo sin tener en cuenta las normas. Me explico, ha podido suceder que se haya depositado la noche del viernes y entonces no se retira hasta el lunes. No se si este es el caso.

  12. Manolito 17 junio, 2023 at 19:08

    Hombre, si te parece ponemos un operario en cada contenedor…. Has pensado que igual estos días tocaba otra zona…. O simplemente que no lo han visto, pero es mejor quejarse del servicio….. No cuesta nada llamar a la empresa y decirles que has depositado un mueble en tal sitio, entonces lo sabrán y podrán recogerlo…. Pero aquí siempre pensando mal de todo y de todos, menos de uno mismo. Y en vez de tanta fotito igual hubiera sido mejor avisar…. Que mucho cotilla de pacotilla pupula últimamente.

  13. Las cosas claras 17 junio, 2023 at 19:36

    Yo me suelo quejar de que hay mucho cerdo en Haro que tira papeles al suelo. No por eso hay que echar la culpa del servicio de limpieza. Pero dicho esto, el servicio de limpieza tiene fallos. Porque no recoge asiduamente papeleras y contenedores en según qué sitios. Y eso hay que denunciarlo. Los vecinos no tenemos que estar detrás de ellos por su falta de eficiencia en su trabajo . A ver si lo entendemos.

  14. Yo mismo 18 junio, 2023 at 08:05

    Yo pregunto. Cuanto personal de limpieza, «PARA BARRER Y RECOGER PAPELERAS» tendría que tener Haro todos los días en la calle?. No es colpa del trabajador,si no de el que los pone a trabajar todos los días. Apuesto que la empresa no cumple con lo establecido con el ayuntamiento. Porque no es normal que se vean cuatro operarios de limpieza. Yo les aplaudo por todo lo que tienen que limpiar entre cuatro.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  15. Anónimo 18 junio, 2023 at 08:39

    Es un desastre la colocación de los contenedores, yo tengo todos debajo de mi casa que es un primero en fila India con lo cual es imposible dormir los camiones vienen por la noche y madrugada y en verano que tenemos la mayoría de la gente las ventanas abiertas es imposible dormir con el ruido que hacen, durante el día se tira a todas horas basura que el olor que sube es insoportable .

  16. No lo hemos entendido todavía 18 junio, 2023 at 16:01

    Luis, da igual quien gestione el Ayuntamiento, sea de derechas o izquierdas, los ciudadanos seguiremos criticando y denunciando la ineficiencia y la dejadez del servicio de limpieza. A ver si lo entendemos que esto no va de colores, coño.

  17. Hasta los huevos 19 junio, 2023 at 14:35

    Efectivamente, no hay colores ni partidos políticos que hayan hecho tales dejaciones de sus obligaciones como los del tripartito. Vas por la calle Iturrimurri y sigue la valla provisional como hace más de un año. Pasas por ciertas calles y siguen las farolas sin iluminar. Por poner dos ejemplos. Si es que es de vergüenza lo que han hecho estos impresentables durante 8 años. Se han llenado los bolsillos y nos han dejado el pueblo totalmente abandonado. Eso sí, cuando llegaban las elecciones anunciaban conciertos y pintaban algunas calles.
    Nos han estafado.

  18. Idus de marzo 20 junio, 2023 at 00:33

    Lucas, no anteriores han dejado el ayuntamiento como un patatal. Ya iremos conociendo la realidad. Caerán decenas de modificaciones de crédito, descontrol en los contratos, el manga por hombro y espero que no escondan a los harenses nada.
    Luz y taquígrafos y sepamos la verdad. Rueden las cabezas y larga vida a Robespierre.

  19. Anda ya 20 junio, 2023 at 15:00

    Ahora el nuevo tripartito que se busque la vida y solucione todo para eso se les ha votado,lo del otro tripartito me la trae floja,ya no están.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}