Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›FOTODENUNCIAS: Ruido a deshora

FOTODENUNCIAS: Ruido a deshora

Por Radio Haro
24 junio, 2023
573
28

Es de vergüenza que tengamos que estar escuchando un coche con su altavoz a las 7:00 de la mañana por las calles con sus correspondientes cohetes.
¿Donde está el comienzo de hora en la que se puede empezar a meter ruido? Que yo sepa es a partir de las 8 de la mañana.
Me parece muy bien que empiecen las fiestas pero hay gente que trabaja o tiene hijos pequeños y con la gracia se han despertado.

Enviada por:
Ciudadana de Haro
Compartir:
Noticia anterior

FOTODENUNCIA. La bandera de mi pueblo

Siguiente noticia

FOTODENUNCIAS. Aparcada si, acampada no

28 comments

  1. Luis 24 junio, 2023 at 17:34

    Ciudadana de haro……no mientas usted no es de haro y lo que tiene que hacer es respetar a la gente que si que es de haro..quejarse de un coche con musica pero porfavor ese comentario es una falta de respeto…es asenjo con la 🎶 música …la estanquera y demás música festera y los cohetes anuncian el amanecer del chocolate……UN POQUITO DE PORFAVOR haro es de su gente y tradiciones y poner su comentario en radioharo.com es un falta de respeto hacérselo mirar porfavor. Ahora solo nos falta oír que el vino de la batalla moja y esta frio…… no me jodas…….ciudadana de haro o aro porfavor respetó!!!!!!

  2. Viva las fiestas de Haro 24 junio, 2023 at 17:39

    Seguro que esos hijos que hoy se han despertado,han llorado y gritado muchas otras veces despertando a otra gente, pero por suerte tienes unos vecinos comprensivos que han entendido las circunstancias y no les da por quedarse. Seguro que te gusta llevarlos a las barracas que tantos problemas causan a otros vecinos,pero a tí no te molesta porque los niños se lo pasan muy bien.No siempre llueve a gusto de todos y unas veces toca a unos y otras a otros. Viva las fiestas de Haro!!!.

  3. Anónimo 24 junio, 2023 at 17:51

    Madre mía la San Juanada es una vez al año y es típico que suene la música para dar comienzo a la chocolatada tan típica en Haro ,si es que últimamente tenemos la piel muy fina y nos molesta todo.

  4. Anónimo 24 junio, 2023 at 18:08

    Qué malo es el sol🤦‍♀️🤦‍♀️

  5. Anónimo 24 junio, 2023 at 18:11

    Que son fiestas

  6. Ciudadana de Haro y Jarrera 24 junio, 2023 at 18:12

    Ciudadana de Haro,pero seguro que no eres jarrera,de toda la vida,repito ,de toda la vida,un vehículo con música ha salido por las calles e incluso antes de las 7.y que hacemos por la noche,suspendemos los conciertos ?por cierto ,no has llevado a tus hijos a Sanjuanear o al cohete? Hubieran disfrutado y por la tarde siesta y por cierto las fiestas son hasta el 29′,así que paciencia .

  7. pablo 24 junio, 2023 at 18:12

    si le a molestado a las 7 se jode como hemos echo todos que son dos días. habrá que oír a sus hijos cuando van al cole si respetan a los vecinos

  8. Anónimo 24 junio, 2023 at 18:18

    como se nota que han quitado el salvame… se aburren…

  9. Anónimo 24 junio, 2023 at 18:22

    Que son fiestas señores!!! Disfruten!!!

  10. Jose 24 junio, 2023 at 18:26

    Madre mía Jaja pues yo que tendría k hacer que a mí callen viene en mitad de la noche a gritos borrachos a mear bonitas a consumir drogas y por más que los eches siempre vuelven , son fiesta y hay que disfrutar siempre va a ver ruido y esto días más ! Viva las fiestas de haro !

  11. Anda ya 24 junio, 2023 at 18:30

    Señora,no se preocupe,retrasaremos la sanjuanada a las 8,le viene bien?y las verbenas que acaben a las 22,00 para que su ilustrísima descanse bien.

  12. Jarrero 24 junio, 2023 at 18:36

    Ciudadana de Haro,sabe que tenemos un pregonero que entra con caballo y todo en algún bar ,no? Se lo digo por si quiere denunciarlo también,que no se permiten animales.Te has equivocado criticando las tradiciones de Haro,te van a llover hostias por todos los lados,lo siento

  13. Anónimo 24 junio, 2023 at 18:51

    Esto ya es pa mear y no echar 💧💧💧💧…….
    A disfrutar las fiestas!!!!

  14. ciudadano 24 junio, 2023 at 19:43

    ciudadana de haro , eso lo pone por poner , ya sabemos que nos ha despertado a todos , pero aun asi a mi me gustado me ha recordado a mis años de juventud cuando asenjo pasaba con su megafonia , es tradiccion de haro , y las tradicciones no pueden desaparecer , es como decir que no haya san juan en haro o san felices o san pedro , sino le gusta porque vive en haro? vayase a otro sitio donde , aunque siempre chocara con algo o con alguien por su forma de ser, ciudadana de haro.
    Hay que ser tolerantes en la vida, por el bien de todos.

  15. Anónimo 24 junio, 2023 at 20:46

    Carol Castrillo ya te digo ya molesta todo que barbaridad

  16. Anónimo 24 junio, 2023 at 21:10

    Mejor ignorar, porque todo nos molesta ??? Menos mal que después de la pandemia nos volveríamos mejores ,no aprenderemos nunca 😔😔

  17. Antonio G. 24 junio, 2023 at 21:27

    No eres de Haro, como la ex alcaldesa. Eso seguro. Y no entiendes Haro.

  18. Anónimo 24 junio, 2023 at 21:53

    El día que no salga Asenjo con su megafonía entonces sí que lo vamos a echar de menos. A ver quién es el que sale desinteresadamente a animar las fiestas como lo ha hecho él.

  19. Anónimo 24 junio, 2023 at 23:09

    Aquel o quella que firma como «ciudadano de Haro» poco debe serlo cuando se queja de una tradición que a muchos de nosotros cuando éramos pequeños nos ponía los pelos como escarpias de contentos, porque era el comienzo de nuestras fiestas 🥰♥️♥️💪🌈

  20. Anónimo 25 junio, 2023 at 01:30

    Ana Belen López y el calor jjjj

  21. Paquito el chocolatero 25 junio, 2023 at 07:36

    Vete de vacaciones a Benidorm asi no oyes la música a las 7. Pero la oirás a todas horas.
    Te quejas hasta de que el agua moja.
    Grinch!!!!

  22. Anónimo 25 junio, 2023 at 10:57

    Sin comentarios,gracias Asentó por despertarnos

  23. Fuente el Moro 25 junio, 2023 at 11:43

    Es una mañana y será molesto para muchos, pero es tradición. En Sevilla por ejemplo, el real de la feria se instala al lado de una zona de alto poder adquisitivo y lleva allí cincuenta años, y lo asumen. Supongo que es amor a sus tradiciones. Es común en las ferias ese jolgorio y, como siembran alegría, no se cuestiona.

  24. San Juan de Cuenca 25 junio, 2023 at 16:17

    Digo yo que la señora está en su derecho que elevar una queja, otra cosa es que le hagan caso. La regla para todos igual no tiene respaldo en la sociedad actual.
    Se puede hacer ruido y molestar en días especiales, romper la ley parece que es el mensaje y la salvedad, según dias.
    Quiere decir que en esta semana nos eximen del pago del agua, de la contribución, de tocar una nalga, de cantar a voz en grito, de maltratar un niño, de aparcar en la acera o dejar la basura en medio de la calle.
    Respeto al denunciante y me solarizo con ella. Nafa más. Se que la queja no será atendida pero si no paga a tráfico por la sanción municipal, su cuenta será embargada.
    Politicas de vividores de engordar su cuenta corriente a costa del dineto de los quejicas.
    La doy un consejo, ciudadana, haga costar que es lezbiana y su hijo, si lo tuviera que es trans, gluido, binario y la hostia. Alegar que es del magred, que lis españole son fachas por naturaleza y ayudaría tuviera condicion mulsumana y que estás hostias no le dejan dormir.
    Uno consiguió que se apagará la siera en Logroño y otros dejar mudas del campanas.
    Usted inténtelo pero diempre levantando el puño con la rosa, ¿o es un crisatemo?

  25. jarrera 25 junio, 2023 at 17:35

    gracias Asenjo por despertarnos el sabado por la mañana que ha gusto ese sonido de san juan , gracias , gracias

  26. Yo si soy Jarrera. 25 junio, 2023 at 17:54

    Ciudadana de Haro….igual tienes que pensar en meterte en casa antes y no estar hasta las mil en la calle dando guerra en el bar…ahí sí que no son horas …eh??? Que tonterías hablas!!! Viva San Juan y su despertar del chocolate.!!!!

  27. CADA LOCO CON SU TEMA 25 junio, 2023 at 19:10

    Ya sabes lo que tienes que hacer para el próximo año, ciudadana de Haro, pedir vacaciones en el trabajo para disfrutar las fiestas desde el primer momento.

  28. Borja 28 junio, 2023 at 00:07

    Usted no es de Haro… Tengo 34 años y recuerdo de siempre esa música a esas horas el día 24… Es Tradición… Festividad… Recuerdo ese sonido de niño… En la cama… Recordándome que tenía que ir a el amanecer de el chocolate y empezabanas fiestas… Que nervios en aquellos tiempos… Ciudadana …pero me parece que de Haro no…

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}