FOTODENUNCIAS: Utilicemos la cabeza de las orejas
No es un análisis científico con datos incuestionables, es simplemente una apreciación a ojo de buen cubero. Ayer noche por la Herradura la edad media de la gente alternando era menor a la habitual. Vamos entrando en una espiral de prudencia y respeto al bicho, qué da unas dentelladas tremendas, incluso puede llevarse la vida, la nuestra, y la de nuestros entrañables.
Llamamos vida a un concepto general y cada cual la suya. De esta manera, la de este año, nunca fue la soñada por las últimas generaciones, hay que saber convivir con este hijodelagranputa hasta que las vacunas o retrovirales pongan al bicho firmes.
En nuestras calles del casco antiguo observe IRRESPONSABILIDAD por parte de ciertos jóvenes que se retrotraen hacia ,nuevamente, adolescencia con acné e inmadurez.
Grupos más allá de la recomendación en el número, sin mascarilla puesta o incorrecta, abrazos, tabaco, besos
La lucha a brazo partido debe ser esfuerzo de todos y sin tomar respiro. Tenemos que cogernos de la mano en el combate desde los 26 años a los 96 o perderemos a chorros parte del futuro.
No es difícil actuar con responsabilidad, tenemos que hacerlo, debemos ser solidarios y buena gente con los demás.
No sólo se ven esas imágenes en al Herradura!
Y no sólo es gente joven los q llevan la mascarilla de adorno
Por la actitud de esta gente es por la que cierran bares y restaurantes. El enemigo lo tienen dentro, señores hosteleros. No estaría mal que salgan a ver la calle, de vez en cuando, y llamen la atención de sus clientes, si es necesario, por el bien de todos y por el bien suyo.
Date una vuelta por la zona del mazo eso sí que es de vergüenza
El sábado por la tarde en la zona del mazo yo también flipé con la edad media de la gente que abarrotaban las terrazas de todos los bares
No solo los bares
Y los niños con sus padres en los parques del mazo es de estudio.
En el mazo todos juntos sin mascarilla y fumando. Como no hay que salir de la acera para poder pasar por ahí.
Teniendo en cuenta que llevamos un año con restricción de derechos y libertades, ni tan mal. En otros países están habiendo altercados graves.
Que gente por Dios, cuatro casos en Haro y siguen criticando a la gente por no tener miedo como ellos, si no queréis vivir quedaros en casa o en medio del monte pero dejad a la gente en paz, pesados, ciudadanos policías criticones, sois unas personas lamentables.
Listillo si tu quieres jugar a la ruleta rusa con el bicho estas en tu derecho pero eso no te da ningun derecho a hacer que los demas lo hagan contigo, asi que mejor te lo haces mirar y si quieres ir sin mascarillas y sin guardar distancias, etc.., mejor vas bien lejos de las ciudades y esto te lo digo sin acritud que si fuese un policia haciendo su trabajo correctamente serian 200 DEL ALA
PM en la barra del bar no es obligatoria la mascarilla ya que estás consumiendo, y por la calle tampoco lo es si se puede mantener la distancia de seguridad interpersonal, si fueras policía deberías conocer el BOE y irte por donde has venido, si eso te parece que es jugar a la ruleta rusa, vas y lo denuncias.
Listillo se ve que ati no te falta a nadie de tu familia por estoo del virus ami por desgracia si y no es miedo es sentido comun no por cuatro mamarrachos que no saben comportarse y no poniendo la mascarilla volvamos como hace un año atras. Yo cuido de mi familia aya cada cual con su vida y ojala no te toque muy de cerca y te contagies el viernes esto esta plagado de gente
UNA DE HARO lamento mucho que hayas perdido a un ser querido por esta enfermedad, es una lastima, pero yo si tendría miedo de infectarme pues me quedaría en casa o no me juntaría con gente. Igual que no cogería el coche si pienso que voy a tener un accidente, aún siendo mucho más probable ya que puede venir un descerebrado y matarme, o jamás consumiría alimentos comerciales cancerígenos, pero lo que no haría nunca es decirle a la gente lo que tiene que hacer, que encima no están incumpliendo la ley.
Esta situación se está volviendo irrespirable, ahora mucha gente, por muy borregos que sean se creen policías señalando, exigiendo y enfrentándose a quien incumple alguna de las numerosas restricciones de derechos fundamentales y libertades que estamos sufriendo. Esta muriendo gente, pero no solo por el virus sino por muchísimas otras causas y enfermedades y nadie se rasga las vestiduras por ello.
Ah, y creo que también nace gente, pocos, pero nacen, y tampoco nadie hace una campaña de publicidad para que aumente la natalidad para compensar los fallecimientos.
Ya falta menos para volver al pinto de partida.
El virus no se ve ni huele. Pero sigue presente. El exceso de confianza y la falta de cumplimiento de las medidas sanitarias propician su expansión.
En la calle no está permitido, salvo en las terrazas, permanecer fumando y bebiendo.