La Plata también cotiza al alza.
Fantástico el movimiento ciudadano para votar la Batalla del Vino como mejor fiesta, un 10 para ellos. Sin embargo hay que poner un CERO AL AYUNTAMIENTO (equipo de gobierno), UN CERO AL ……………………………, UN CERO A ……………… (………………..) y por supuesto un CERO AL …………………………………. Al ayuntamiento por la pobre o nula promoción y la pésima capacidad de convocatoria. Al …………………………………. por que no se puede hacer peor, poner un código QR en su página web cuando el 85% de las personas entra con el móvil es de ser un lumbreras, ¡cread una aplicación!. Al ……………………………………… por no haber movido un dedo, aun s………………………………………… Y que decir del Alcalde Accidentado o sin funciones, no se pueden tapar con un culo 20 sillas, le queda muy grande el sillón y más aún la concejalía de Turismo. Por lo demás repito, enhorabuena a todos los jarreros que han luchado hasta el final, no os llevéis mal rato, era un concurso de chicha y nabo, ensalzado por el tripartito con frases como «esto es bueno para el comercio, turismo, servicios y en general para todos» “tanto si ganamos como si no, nos encontramos ante una promoción» ¿promoción? la promoción hay que hacerla durante todo el año y trabajar duro. Que la batalla sea internacional parece ser una mierda, por eso no nos movemos.
En los tiempos viejos, cuando la censura, La Codorniz inventó un lenguaje, entre lineas para entender el doble sentido. Por eso era la revista mas audaz para el lector mas inteligente.
Por eso se invento el circunloquio, y cierto lenguaje figurado. Cuando leemos Calzas Verdes o Búbú todo el personal espabilado sabe quien es. O Condemooorrr, y así un largo etcétera.
Vuelva a escribir la cabecera y así nos entenderemos.
Yo voté cada día a todas las fiestas excepto a la batalla del vino. No quiero millones de personas en mi pueblo, que no dejan ni un duro y que a los políticos sólo les interesa para tener una rueda de prensa con números. Quiero turismo de calidad para Haro, no guiris borrachos, que se traen su propia sangría.
Cuando traigan gente que sea buena para el pueblo, votaré estas iniciativas.
Querer hacer La batalla del vino internacional no es mas que una charlotada. Una idea que responde a ese secular atraso social que algunos aún tienen.
Si el Ayuntamiento no ha movido un dedo por ello, muy bien hecho.
Menuda tontería de ignorancia extrema la del que ha escrito toda esa sarta de memeces.
No tiene idea de turismo, ni de cultura, ni sabe echar cuentas.
Yo, y muchos como yo, creemos que hacerla internacional solo traerá borrachos a tarifa plana de alcohol y fastidiará nuestra fiesta.