Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›Los servicios de limpieza no trabajan en la zona de El Mazo desde hace un mes

Los servicios de limpieza no trabajan en la zona de El Mazo desde hace un mes

Por Radio Haro
22 febrero, 2011
1190
25

Es lo que afirma un usuario de www.radioharo.com

dsc00067

Compartir:
Noticia anterior

Donde antes había papeleras ahora hay basura

Siguiente noticia

Siguen los robos en Haro

25 comments

  1. Palomares 22 febrero, 2011 at 18:06

    Afeitate, cortate el pelo y busca un buen trabajo.

  2. roja 23 febrero, 2011 at 14:17

    ¿Eh?

  3. XD 23 febrero, 2011 at 16:46

    ¿¿??

  4. andres 23 febrero, 2011 at 20:57

    Sin comentarios para lo que dijo Palomares, que no viene a cuento lo mires por donde lo mires.
    Como bien dijo otro usuario de esta pagina en otra noticia, hay calles especiales, de primera, de segunda y de tercera.
    Que alguien les de a Sufi un plano de Haro actualizado porque yo creo que en el suyo les faltan calles.
    ¿Donde están las dos maquinas barredoras que tienen? yo solo las vi funcionar juntas el día de las carrozas y el camión del agua brilla por su ausencia.
    Sufi y FCC mismo perro con distinto collar, para un servicio de limpieza a todas luces insuficiente y mal planificado.

  5. petunia0 23 febrero, 2011 at 21:46

    primero hay que ver si los empleados de sufi estan los contratados. Luego decirle al sr alcalde, que no solo haro se compone: la plaza de la paz,la herradura,la vega,linares rivas.Yase la respuesta de patri,!quereis que se suban los inpuestos!

  6. XD 24 febrero, 2011 at 16:21

    aquí somos todo el pueblo no solo la plaza ni la herradura

  7. julieta 24 febrero, 2011 at 23:58

    la verdad esque esta calle esta de verguenza. las papeleras se vacian da pascuas a ramos las calles no se barren y asta hace 4 dias no teniamos luces en las farolas era la calle fantasma. asi q por favor a ver si los de sufi se pasan mas a menudo por estas calles q tambien pagamos impuestos.

  8. roja 25 febrero, 2011 at 09:14

    petunia0, Linares Rivas tampoco es de Haro…está que da asco verla.

  9. Palomares 25 febrero, 2011 at 10:05

    No es oro todo lo que reluce
    no todo el que anda errante esta perdido
    y no todo lo que escapa de tu comprensión, amigo Andres es un sinsentido.

    En cualquier caso si os molesto mi comentario lo lamento.

  10. xd 25 febrero, 2011 at 10:49

    tanto con el turismo y el pueblo sucio y eso sin contar las casas que estan en ruinas como por ejemplo en la calle navarra

  11. andres 25 febrero, 2011 at 23:53

    Confirmo que la calle Linares Rivas tampoco es de Haro, es de las calles mas olvidadas de esta ciudad.

  12. adela 26 febrero, 2011 at 20:41

    La calle Linares Rivas se barre cada mañana y muy bien pero la gente es muy cerda.Casi todos los vecinos estamos hartos de tanta mierda de perro, papeles y cosas peores.El tema de las viviendas en mal estado es otra cosa pero con respecto al servicio de limpiea por parte de la empresa nunca habian puesto tanto interes como de un tiempo a esta parte.

  13. JArrera 28 febrero, 2011 at 12:35

    Lo que tiene que hacer,para las personas que somos responsables de nuestro perros,es vaciar las papeleras de recogida de excrementos,ya que están hasta arriba.Yo me desplazo hasta el contenedor al ver todas llenas(Por la parte de los frontones,mazo y todo lo nuevo),pero hay gente GUARRA!que tira la bolsa donde encuentra,y otra GENTA AÜN MAS CERDA QUE NI RECOGE LA M….. DE SU PERRO y pagamos justos por PECADORES!

  14. julieta 1 marzo, 2011 at 16:41

    aqui no hay como quejarse para que hagan algo a los dos dias de poner la foto ya estaba limpio. ahora solo hace falta que nos revisen las luces de la calle por que para las 10.30 de la noche o asi solo hay 2 farolas encendidas en esa calle.

  15. XD 1 marzo, 2011 at 16:46

    si esque los perros no tienen culpa sino los dueños

  16. julieta 3 marzo, 2011 at 16:10

    xd te doy la razon los perros no tienen la culpa. los cerdos son los dueños q cuando sus perros se cagan no lo recogen si empezarian a poner multas ya veriais como lo recogian. y asi siempre pagamos justos por pecadores.

  17. yo 4 marzo, 2011 at 10:33

    eso es la cuestión que por cuatro cerdos no no recojen los excrementos de sus perros pues entran todos en el saco

  18. yo 5 marzo, 2011 at 18:29

    esque es asi

  19. bacatas 7 marzo, 2011 at 23:27

    ahora que decis de lo escrementos habeis visto como esta la parte trasera del antiguo centro de salud? esta minaoooooooooooooooooooo

  20. vinitos 8 marzo, 2011 at 10:15

    excrementos. Es de verguenza supina la de kks de canes que se ven por ahí, y en medio de la C/ Virgen de la Vega, es una plaga por todos los lados.
    Los dueños que no recojan, multa, y buena.

  21. LUNA 8 marzo, 2011 at 10:53

    Vinitos se ha convertido en el «azote» de la delincuencia. «Multa y buena», para los dueños de los perros, «carcel y picota» para los ladrones de cobre, etc…
    ¡Qué barbaridad¡ como siga así va a acabar pidiendo «paredón» y «garrote vil»…

  22. LUNA 8 marzo, 2011 at 10:53

    PROHIBIDO PROHIBIR…..

  23. yo 8 marzo, 2011 at 11:05

    amos haber esque son cosas que no se pueden tolerar

  24. uno que tubo perro 8 marzo, 2011 at 11:41

    cada dia se ven mas,pero yo si las recogia,todo por respeto a los demas,

  25. xd 9 mayo, 2011 at 09:21

    para que te respeten hay que respetar ami me parece una falta total de respeto cuando voy por la calle y me encuentro los escrementos de los perros yo comparto con lo que pone vinitos que multa y dura en este sentido

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}