Mini cerebros locales
Mi total condena y repulsa al acto de ensuciar nuestro Patrimonio. Hay que ser descerebrado y mala persona, para este tipo de atentados.
Tengo la duda si, el autor o autores, rebuznan, dan coces, o simplemente dan el encefalograma plano.
Fotodenuncia enviada por Vergüenza ajena.
A estos sinvergüenzas cuantoenos publicidad les demos, mejor, es lo que buscan, por eso pido que no hagamos mas comentarios.
Precisamente todo lo contrario, a estos “terroristas”, hay que ponerles rostro, deben ser señalados con el dedo, por su total falta de respeto al resto de los ciudadanos, son unos incívicos, se les tenía que caer la cara de vergüenza con su comportamiento.
Amigos de estos imbéciles, reconocerán su marca, su grafiti, o su firma de analfabeto. No estaría nada mal, que les pusieran la cara roja, y les expulsaran de su círculo de amistades.
Esto es un test de inteligencia… claramente…
Pero lo más inteligente es reaccionar inmediatamente para quitarlo… es un acto de rebeldía con los «kinkis de medio pelo»…
Hay que cuidar nuestro patrimonio… muchas veces contra nuestros propios vecinos…
Aunque un padre sepa que a sido su hijo no lo dira pues casi seguro que el padre le anime a hacer otra mayor, ya se sabe de tal palo tal astilla, y si alguno vemos que hacen esto y les dices algo te amenazan y sino es el padre quien lo hace, y si por un casual quien lo die es quien es el padre te responde que es una chiquillada haber si el «chaval» no va a poder pintar un poco, porque si le riñe por ello igual le traumatiza al «chiquillo».
Grafiteros saludos a to er mundo aunque no tenga nada que ver.