Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›Paciencia he tenido

Paciencia he tenido

Por Radio Haro
31 marzo, 2016
819
11

Hoy esta furgoneta ha estado ahí en medio, parada como Pedro por su casa, cortando la calle y no he podido salir con el coche. Después de media hora de estar tocando el claxon lo di por perdido y desistí.
Después, pasado el rato, ya llegó un chico y le dije que la próxima vez que, por favor, no la aparcara ahí. Me contesto medio mal, y con poca educación encima, como que llevara el la razón.
Por no discutir me subí otra vez a casa cabreado.
¿Qué hubierais hecho vosotros?
Fotodenuncia enviada por Furioso.

Compartir:
Noticia anterior

¿Hasta qué punto esto es legal?

Siguiente noticia

Pintadas y vandalismo

11 comments

  1. J MANUEL 31 marzo, 2016 at 19:19

    Por que tapas los rotulos de la furgoneta? Todos sabemos cual es.

    Lo que tenias que haber hecho era llamar a la policia para que traiga la grua y quitarlo de ahi.

    Que poca consideracion tienen algunas personas

  2. Yo 31 marzo, 2016 at 19:42

    Perdona pero has actuado mal y después de lo sucedido no puedes venir denunciando
    Haber llamado a la policía y lo hubieran retirado con la grúa.Eso es igual que si ves cometer un delito, te callas y luego al día siguiente lo denuncias por aquí. Te aconsejo que si te vuelve a ocurrir llames a quien tengas que llamar

  3. Roja 1 abril, 2016 at 10:46

    Pues yo no sé que furgoneta es.

  4. El Barrificador 1 abril, 2016 at 21:03

    Yo hubiera sacado una barra y le reviento la furgoneta…y le digo la próxima va al cráneo…

  5. Peter 1 abril, 2016 at 22:11

    Comentsarios como el barrificador inducen al odio y a la Agresión.Comentarios como este por mucha libertad de expresión que haya no tenían que ser publicados pero como parece que como no importa le digo a este personaje que se ande con cuidado no vaya a ser que un día aparque él mal y la barra de hierro aparezca en su cabeza.No digas nunca lo que luego no quieras oír.

  6. Gts 2 abril, 2016 at 13:43

    Cuando alguien está mal aparcado y llevas un rato esperando, lo más normal y lo lógico es llamar a los municipales.
    También está la opción, como buen y educado ciudadano, y en este caso si que hay un teléfono en los rótulos de la furgoneta, en llamar a la empresa de la furgoneta y avisar de que tienen un vehículo mal estacionado. Y creo que los municipales haría esto, antes de llamar a la grúa.
    Hay que ser un poco conscencientes con los demás y si alguien está trabajando, entender a veces, que no hay sitio para aparcar o que necesita material de la furgoneta para su trabajo. Que otras veces lo haremos nosotros sin darnos cuenta. Saludos

  7. sufridor ciudadano 11 abril, 2016 at 23:58

    Una cosa es estar mal aparcado pero no impedir la circulación y otra es impedir el paso a todo vehículo, da igual si estas trabajando o no, aparcas en carga y descarga y aunque tengas que andar un poco te jdes. Creo que este ciudadano que sufrió el tapón de la calle ha tenido mucha paciencia, yo después de un rato, hubiera llamado a los municipales, si no la grúa una buena multa quizá le quitara las ganas de taponar la circulación, aunque sea una calle poco transitada. Mi admiración por la paciencia del sufridor de los carotas.

  8. Gts 19 abril, 2016 at 21:19

    Esa calle sabemos todos cuál es y que nadie transita por ella. De hecho, sólo tiene una salida. Y no hay zonas de carga y descarga en los alrededores. Si usted quiere salir del garaje, puede llamar al teléfono que tiene la furgoneta por todos lados. Si usted es una mala persona que no tiende a razones cuando alguien está trabajando y no puede aparcar en otro sitio porque tiene que utilizar material de la furgoneta, entonces si, usted puede actuar con la ley en la mano. Pero que no le ocurra usted un día, eh.

  9. sufridor ciudadano 23 abril, 2016 at 17:14

    Si hay zona de carga y descarga por los alrededores, En la Plaza de la Paz, que está a no más de 50 metros. Entiendo perfectamente que no quieran ni andar ese tramo, pero no se puede taponar una vía aunque solo tenga salidas de garajes. Las malas personas son las que piensan solo en sí mismos y, como a mi me va bien, que se jda el de al lado.

  10. Gts 24 abril, 2016 at 20:21

    Más vale que cuando alguien opine sobre algún tema se informe. Que hay trabajos que dependes de tu vehículo para trabajar, porque necesitas material o herramientas, y 50 metros ir y venir constantemente es pérdida de tiempo. Porque a usted…¿le gustaría que le cobraran más en la factura porque el operario se da paseitos?
    Ya está bien de parlanchines sin conocimiento de causa.

  11. Uno 21 mayo, 2016 at 13:14

    Hay gente que se aburre… mucho… Seguro que usted, denunciante, no tiene nada que hacer en todo el dia… 50 metros a la plaza dice… claro andar 50 metros o 100 o 500 es un paseito…. pruebe a hacerlo cargado…. varias veces con el material para trabajar…
    De acuerdo que el dueño de la furgoneta deberia estar atento para quitarla si molesta… y por supuesto no contestar mal encima que esta molestando… (tambien a saber como les ha hablado usted a ellos)
    Lo correcto como dicen,,, llamar al telefono (de buenas maneras) y seguro que la retiran sin problemas….
    Vive… y por supuesto deja vivir

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}