Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›Persecución de multar en zona azul

Persecución de multar en zona azul

Por Radio Haro
22 mayo, 2018
1213
13

Quiero denunciar que esta tarde en la zona azul de Haro me ha sucedido lo siguiente: voy con mi mujer a comprar a una tienda del centro y paro en zona aul, mientras mi mujer va a la tienda yo voy a la máquina de la zona azul a coger el ticket correspondiente y en ese mínimo lapso de tiempo (2 minutos) llego al coche y veo que ya me ha colocado la multa.
Quisiera denunciar, no solo la astucia del controlador de la zona azul para esquivar a los conductores y poner la sanción cuando no están en su coche de forma traicionera, sino luego al hablar con él dando a entender que las formas no son las correctas. Encima de que nos pone una multa incorrecta, encima le tenemos que dar las gracias por quitarnos la multa.
Ruego por favor que llegue a quien corresponda para que esto no vuelva a suceder, porque estuvimos perdiendo media tarde en buscar al controlador por todas las calles y con el consiguiente cabreo.

Enviada por:
Conductor indignado
Compartir:
Noticia anterior

¿Que ha pasado con la autentica identidad ...

Siguiente noticia

¿Cuándo se van a tomar medidas contra ...

13 comments

  1. Jarrera 22 mayo, 2018 at 20:25

    Debería tomar nota la empresa de sus trabajadores. A mi me ocurrió algo similar hace tiempo.

  2. Sra.Inspectora 22 mayo, 2018 at 20:41

    Los de la Empresa Valoriza ya estàn al corriente de ciertas operarias de la zona azul pero no se dan cuenta la mala imagen que da la Sra de la empresa su mala educación debería corregirse es de pena como trata a los ciudadanos.

  3. La Burra 22 mayo, 2018 at 20:44

    Es cierto depende de los operarios.
    Hay un chico bien majo que aunque tambien multa es educado y amable pero hay una señora que quizà habría que darla unas clases de comportamiento y educación.

  4. Afectado zona azul 22 mayo, 2018 at 22:14

    El sábado salí de Mercadona. Tenía ticket hasta las 11:10. Llegué a las 11:04 y ya tenía la denuncia con hora 11.12. Quiere decir que a las 11:11 tuvo que empezar a escribirla para que salga a esa hora. Lo dicho no se da tiempo ni a llegar a la máquina expendedora. Pagué la correspondiente sanción pero pienso que no se puede llevar al segundo las sanciones.

  5. Afectado zona azul 22 mayo, 2018 at 22:16

    Quería decir que llegué a las 11:14

  6. Conductor indignado 22 mayo, 2018 at 22:51

    No ha sido una señora, sino un chico joven.
    También tengo que decir que hemos hablado con la empresa Valoriza y el chico que nos ha atendido muy educado y nos ha tranquilizado. Nos acusaba el controlador que le habíamos hasta insultado, cosa que nunca ocurrió. Al final han retirado la multa. Un comportamiento correcto. Todo hay que decirlo.

  7. Conductor Colérico 23 mayo, 2018 at 00:22

    No os dais cuenta que son los de arriba los que les imponen a los currantes que pongan multas por doquier.

    Que las arcas estan vacias, que llega el verano y nos tienen que coger el dinero sea como sea.

    Los curritos de la zona azul son los menos culpa tienen, a lo mejor creeis que a ellos les gusta tener broncas a diario con todo el mundo.

    Seamos coherentes.

  8. Dora La Exploradora 23 mayo, 2018 at 08:30

    No os dais cuenta que a la que todos criticáis seguramente la presionan de arriba??? Ella solo hace su trabajo. Todos hacen su trabajo.
    Quizá con quien habría que meterse es con el superior y no con los currantes.
    A mi también me pusieron una multa antes de caducar el ticket y tan normal fui y me la retiraron…
    Ellos tienen un trabajo muy dificil y eso nadie lo ve.

  9. Maligno 23 mayo, 2018 at 09:13

    Si tenía hasta las 11:10 y llega a las 11:14 la multa es correcta.

  10. VALORIZATOR 23 mayo, 2018 at 23:41

    Eso de que es su trabajo….

    Si van a comisión por multa, no es su trabajo se llama querer ganar más pasta a costa de los demás.

    Y si no van a comisión que más les dará poner una multa de mas o de menos.

    Y el comportamiento de cada uno es de uno mismo, si le presionan y no le gusta que lo deje y si no que trabaje, pero que no sean tan irrespetuosos.

  11. Ciudadano 25 mayo, 2018 at 12:03

    Quien incumple y le pillan,ajo y agua.Seguro quemuchos incumpliran y tendran la suerte de que no les vean.No son Dios para estar en todas las partes a la vez, pero eso ocurre con hacienda,a unos pillan a otros no, pasa con las denuncias deguardia civil de trafico o policias, a unos les pillan y a otros no, pero eso es motivo de justificacion y decir:a mi si y a ese no, todos sabemos que si incumplimos estamos en lacuerda floja de que nos sancionen.Porcierto uno dice que tardo dos minutos en coger el ticket y le denunciaron.Perdona, pero no hay enHaro ningun expendedor que este a dos minutos de donde dejamos el coche,pienso que es un pretexto

  12. Conductor indignado 25 mayo, 2018 at 21:33

    Ciudadano
    Si hay una persona delante tuyo en el dispensador y el coche lo tienes a unos cuantos metros es lógico que te cueste algo de tiempo. Es injusto que llegues, aparques, salgas a por el ticket y cuando vuelves a poner el ticket ya tienes la multa puesta. Es decir, la multa se ha iniciado antes de los dos minutos. Es indignante y te crea una impotencia indescriptible.

  13. visitante 11 junio, 2018 at 16:20

    Lo de la zona azul y sus operarios o la mayoría de sus operarios es de vergüenza. Estacione el coche en la plaza la cruz. Saqué el ticket de rotación o gratuito de 15 minutos. Cuando vuelvo a mi vehículo para irme con mis 2 bebes, el operario de turno de esa zona se encontraba mirando mi coche. Me dice que saque ticket de nuevo. Le digo que me voy. El tiempo gratuito todavía no se había pasado quedaban unos minutos. Se fue hasta el final de la fila de coches que son 2 ó 3 coches y volvió a mi coche y me repitió que sacará ticket. Le volví ha decir que me iba que estaba metiendo a los niños en el coche y recogiendo la silla. Mi sorpresa es, que cuando me monto en el coche después de montar a los niños en cada silla atarlos y guardar la silla, tengo una multa en el limpia del coche. ¡Alucinaba! Me parece de vergüenza. No sé si se llevan una comisión pero es vergonzoso esas actitudes. Le busque y le dije que porque me había puesto la multa. Me dijo que el tiempo se había pasado… Si el tiempo se acabo a 18:30 a las 18:31 me colocó la multa, cuando yo estaba en el coche. Estuvo esperando hasta que se venció el tiempo para colocarla. La pagué a las 18:32. He realizado un escrito al ayuntamiento y a Valoriza con fotocopia de todos los ticket y todavía estoy esperando noticias de ambos sitios.
    Me imagino que ellos están para realizar sus trabajos de vigilantes de zona azul, pero no son policías… Algunos se creen que tienen los mismos derechos que un policía o un Guadia Civil. En otras ciudades y pueblos no paso lo de Haro en zona azul…

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}