Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • La décima edición de ‘Culto y Cultura’ llenará de música, historia y patrimonio el Monasterio de Santa María la Real de Nájera hasta octubre

  • La exposición itinerante del XIX Concurso Fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ arranca en Ezcaray con las 29 mejores imágenes seleccionadas

  • El Gobierno de La Rioja pide licencia de obras al Ayuntamiento de Haro para construir el nuevo Centro de Día

  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

Home›Fotodenuncias›FOTODENUNCIAS. Policia tomando café en el bar

FOTODENUNCIAS. Policia tomando café en el bar

Por Radio Haro
18 julio, 2023
1050
34

Policia tomando café en el bar en ver de dar ejemplo luego cuando les necesitas no están es una vergüenza policia local fuera guardia civil es tiene quedar el mando de haro un saludo y viva la guardia civil

Enviada por:
Vecino de haro
Compartir:
Noticia anterior

FOTODENUNCIAS. Sorprendente retirada de terraza después de ...

Siguiente noticia

FOTODENUNCIAS. Pinchos peligrosos

34 comments

  1. Anónimo 18 julio, 2023 at 08:11

    Que triste es ver estas noticias de mierd@…no me digas que tu en tu trabajo no te tomas un cafe si te apetece!!!que facil es ser malo….

  2. Anónimo 18 julio, 2023 at 08:13

    Tendrán derecho a tomar un café digo yo

  3. Jardinero 18 julio, 2023 at 08:28

    Está claro que no tienes muchas luces.. que pena no saber quién eres para llamarte tonto. Porque vamos vaya publicación de mierda.

  4. Anónimo 18 julio, 2023 at 08:51

    Nieves Menendez Sabando eso digo yo, cómo es la gente macho

  5. Anónimo 18 julio, 2023 at 08:56

    Simona Simona cuánto se aburre la gente

  6. BUDA 18 julio, 2023 at 09:06

    Pues no es por nada…. Pero la foto que has subido parecen dos motos de la Guardia Civil de tráfico….. Que también tienen derecho a parar a tomar un café como en cualquier trabajo.

  7. Anónimo 18 julio, 2023 at 09:10

    Ya me resultan penosas estás actitudes de la gente,tan tristes y aburridas son las vidas de ciertas personas, que se dedican a realizar foto denuncias tan sumamente absurdas,tendrán derecho como todo hijo de vecino nooooo.

  8. Anónimo 18 julio, 2023 at 09:11

    Simona Simona efectivamente,es muy fácil ser malo,sobretodo desde el anonimato.

  9. Anónimo 18 julio, 2023 at 09:14

    Maria Jose Larrea Sanz asi es

  10. Anónimo 18 julio, 2023 at 09:14

    Mari Carmen Gomez verdad?

  11. Anónimo 18 julio, 2023 at 09:22

    Pero los policías tendrán derecho a tomar un cafe también no? O se tienen que estar muriendo de hambre y de sed cuando están de servicio? En fin la gente está muy mal.

  12. Sara 18 julio, 2023 at 09:43

    Mejor que aprendas a escribir

  13. Código Circulación 18 julio, 2023 at 09:49

    Durante un viaje la DGT recomienda parar cada 200 km o 2 horas.

  14. Jarrero 18 julio, 2023 at 09:52

    Vecino de Haro,sabes que la guardia civil todos los días toma café? Sabías que los bomberos hacen la compra en un super por sus turnos,sabías que los médicos también toman café? Madre mía ,que delito,que venga el ejército y se haga cargo del pueblo , eso sí,que seguro también tomarían café.
    Yo les he visto tomando café porque he coincidido con ellos,les han llamado y han salido pitando.

  15. Robertito 18 julio, 2023 at 10:00

    Esta bien que tomen café, pero no todos los días en el mismo sitio y a la misma hora. Y lo peor es que ellos aparcan donde tú no puedes y si lo haces te ponen multa. Fotos y pruebas hay un montón.

  16. Anónimo 18 julio, 2023 at 10:16

    Como se aburren algunos…..no tienen vida…

  17. Vecino 18 julio, 2023 at 10:46

    Robertito,son tres turnos y te aseguro que no toman café ni el mismo sitio ni a la misma hora,y guardia civil lo mismo.Dejad vivir.

  18. Sin mas 18 julio, 2023 at 10:55

    Y que pasa que agan eso esque la gente está tonta la que pone está denuncia y perdona pero hacen muy bien su trabajo enorabuena a la policía local ..y si se toman un café están en su derecho no estamos en tiempo de esclavitud..y no seas estúpida y deja vivir

  19. Anónimo 18 julio, 2023 at 10:57

    Madre🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️todo los trabajos tienen derecho a tomar cafe, te con pastas, bocata de nocilla y su media hora de descanso para lo que les de la gana vaya😂😂😂fuera bromas . En serio que esto es una queja formal???

  20. Sin mas 18 julio, 2023 at 11:00

    Roberto Roberto que no llegas a Roberto jaj hay tu nik deja vivir hermano anda y vive tu vida y si te aburres busca trabajo jjj

  21. Yo 18 julio, 2023 at 11:04

    Para el otro finalista al premio. Toman café o hacen su pausa donde les da la gana y a la hora que les da la gana, faltaría más, o es que tu desayunas a la una de la tarde si entras a trabajar a las seis. Esas motos están bien aparcadas, si tienes pruebas de lo que dices de que te multan y ellos están mal
    Aparcados demuéstralo. Es muy fácil poner una foto de un coche mal aparcado sin saber el contexto, pueden estar atendiendo una incidencia y no van a perder el tiempo en buscar un aparcamiento y poner el ticket no?

  22. Amador 18 julio, 2023 at 12:16

    Mientras están en el bar no están poniendo multas

  23. xxxx 18 julio, 2023 at 12:20

    ROBERTITO, a mi me parece que las motos estan bien aparcadas (puedo estar equivocado). De todos modos las motos pueden aparcar encima de las aceras, siempre que esta sea bastante ancha. Lo que creo que no se puede permitir es que delante de Corazonistas esten aparcados (encima de lo que yo considero acera) bastantes dias seguidos camiones, como ocurre en estos dias y tampoco es de recibo que en epoca de colegios, a ciertas horas, casi no se pueda pasar debido a cantidad de coches mal aparcada. Ahora que tenemos Tripartito nuevo y vienen a solucionar todos los entuertos solucionan este, que creo que lo tienen muy facil, y, si no, se pudiera extender hasta alli la zona azul.

  24. Otro vecino 18 julio, 2023 at 12:37

    Eres muy bobo, tú no tomas café en el trabajo,??? Jajajajaj menudo monguer anda dedícate a lo tuyo que seguro que en tu trabajo seré el más productivo , que estarás a piñón todo el día. Menudo. …….. de los c……,

  25. Anda anda 18 julio, 2023 at 13:04

    Vamos que hacienda,que somos todos va mal,porque sus funcionarios toman café a diario jaja y los de la seguridad social no nos dan cita porque desayunan,anda vete a cagar,y ponte a la sombra hoy que va a hacer mucho calor

  26. Anónimo como tu 18 julio, 2023 at 15:39

    Cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo mata moscas.
    Hay que ser mala persona y ruin.
    Aún no tenemos Robocop que no tienen que meas no tomar café ni refrescarse con estos calores, patrullando 8 horas y a disposición de quien quiera para lo que quiera.
    Cuando les necesite llamé a Superman o a spiderman ellos nunca toman café .

  27. Yo mismo 18 julio, 2023 at 18:32

    Nadie dice que no tomen café, pero no todos a la vez, Hay cuatro de guardia y los cuatro toman cafe a la vez. Luego vas al cuartelillo y está cerrado. Entiendes ahora la fotodenuncia? Encima quedan los cuatro con dos guardias civiles. Tu en tu trabajo, seguro que no os vais todos a la vez a tomar cafe y encima quedas con los amigos.

  28. Yo 18 julio, 2023 at 21:25

    YO MISMO Tú sabes cuantos policías estaban de servicio esta mañana? O es que cuentas que en cada coche van dos y sumas dos y dos? La próxima vez que quieran hacer su pausa que te pidan permiso. Como foto denuncia es una pijada, se ve que a alguno le escuece alguna denuncia….

  29. yo mismo 19 julio, 2023 at 07:44

    YO. Por qué sabes que era una mañana? Nadie en los comentarios ha dicho nada. Y otra, si te fijas, siempre en los coches van de dos en dos. Se ve que alguno le escuece que le saquen los colores.

  30. Vecino 19 julio, 2023 at 09:36

    Yo mismo,te equivocas,también patrulla uno solo muchas veces cuando están dos de servicio .

  31. Yo mismo 19 julio, 2023 at 10:01

    VECINO. Mas facil me lo pones. ¿Esa mañana había dos de servicio y tomaron cafe juntos un el mismo bar al que fueron con dos coches, uno en cada uno? Mientras el cuartelillo cerrado y luego se quejan de que faltan policias y que el servicio no se atiende correctamente.

  32. Anónimo 29 mayo, 2024 at 18:10

    Que les den por el trasero…a currar, que para eso tienen más privilegios que los demás…me parece bien esa foto ..tendrían que echar más fotos a estos tipos…a vivir que la vida son dos días…. después te joden por luces…controles….que les den…me parece correcto la denuncia…a mamarla

  33. Pantuflo 29 mayo, 2024 at 19:58

    Miserables denuncias, miserables algunos comentarios, como los que los que los hacen. Viejos conocidos….?

  34. Yo 29 mayo, 2024 at 21:18

    Un comentario a una denuncia de Julio del año pasado. … Que te han denunciado y todavía te escuece?

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}