Patricia Mateos solicita, de nuevo, que se abra turno de preguntas al público en las sesiones plenarias

La concejal no adscrita recuerda que “nada se sabe sobre este asunto”.
asunto”. La edil de la oposición asegura que Laura Rivado manifestó, públicamente, que se estudiaría su propuesta pero a día de hoy, “aún no se ha pronunciado”. Mateos cree que la medida beneficiaría a la transparencia que “brilla por su ausencia”.
A todo esto se suma, según la edil, que se anunció un reglamento de plenos y la oposición “no sabe nada, puesto que no ha pasado por ninguna Comisión Municipal Informativa”. Mateos considera que para abrir turno de preguntas no es necesario ningún tipo de normativa.
Mateos pide que se tenga en cuenta a la oposición, puesto que también forman parte de la corporación.
Para que??? Para que las contesten al siguiente pleno????
A ver si se les cae la cara de vergüenza.
No deja de llamarme la atención, que una sola concejal y sin grupo, este dando caña a la impresentabilidad de la cosa esa de tres cabezas que desgobierna nuestro pueblo. Una sola se la oye más que a todo el derechismo pepero, acomodado en el dulce sueño de esperar. Se preocupa de Haro, siendo de Miranda, yo es qué alucino. Dolores de cabeza para cuatro puñeteros euros. Vocación de servicio, se llama.
Mientras los liberados, y bien liberados en trabajo, se dedican a la mandurria, al paseo, a la extorsión a comerciantes y enfadar a todos. No tengo duda que nos merecemos a estos clásicos del mundo de la idea fanática y trasnochada, pero nunca acompañada por el trabajo duro, diario y persistente.
Así nos luce
Desde la Arcadia, pesadillas tengan con el fantaseador de los pantalones verdes, sin duda alguna se lo merecen.