La concejal no adscrita lamenta que el tripartito de Haro materialice inversiones sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos
Patricia Mateos se muestra a favor de potenciar el deporte, pero no de gastos como los de las pistas de pádel y crossfit.
La edil asegura que estas acciones constatan que el actual ejecutivo “no está a la altura”.
Mateos solicita una reflexión profunda y está convencida de que “hay cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero de los jarreros”.
Patri hizo piscinas nuevas,de verano y cubiertas.pistas de tenis, padel, frontones, de baloncesto, máquinas de gimnasia en la calle mazo.Y de eso nos sentimos orgullosos.No digas ahora Patricia que estos van a hacer algo por el deporte y que están tirando el dinero.Bien por Patri en su día y bien por la alcaldesa ahora.
Pues no Carmen no. Antes mucho antes que unas pistas de crossfit que en cuanto llegue el frío caerán en desuso y de pádel que ya hay ( porque no cubrir las que ya existen y poderlas usar todo el año, por ejemplo ). Se debería solucionar un problema de falta de sitio en el frontón y en el polideportivo municipal.
Habilitar el polideportivo de los institutos hablando con ellos o crear una infraestructura nueva. Y sí se que es caro pero no se puede querer tener deporte sin medios.
Muy bien,pues no…