El Haro Deportivo hace un llamamiento para que los socios renueven sus carnets de forma urgente y poder hacer frente a la inscripción

La nueva junta directiva del club ha recibido “en apenas cuatro días de mandato …/… sendas peticiones de ingreso por parte de la Real Federación Española de Fútbol …/… para ser inscrito”. Por lo que necesitan “ingresos mínimos” y hacen un llamamiento a sus socios para que renueven sus carnets a partir de este lunes “y así poder lanzar una campaña tan ilusionante, por el cambio, como dura, por las formas iniciales”.
“La captación de socios estos días se antoja muy importante”. “Las oficinas del club estarán abiertas de lunes a viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche, en taquillas o bien arriba en las oficinas, en el estadio”.
Los precios de los abonos se mantendrán en 90 euros el normal, 110 el total. El club añade a su vez el abono sub25 para nacidos del 2000 en adelante, con un precio de 45 euros. Las personas con grado de discapacidad obtendrán un descuento del 50% en el abono seleccionado.