El Consejo de alcaldes del PSOE trabaja en compartir experiencias para mejorar la vida de la ciudadanía

El Consejo de alcaldes y alcaldesas y concejales y concejalas del PSOE de La Rioja ha mantenido una reunión de trabajo. Este órgano, que se constituyó en octubre de 2025, es un espacio de debate para compartir experiencias, necesidades y buscar sinergias desde el ámbito local. En definitiva, se trata de trabajar en objetivos comunes y, sobre todo, de mejorar la vida de la ciudadanía.
La presidenta de la Junta de Gobierno de este Consejo, y alcaldesa de Arnedo, Rosa Herce, ha asegurado que el PSOE es un partido “municipalista y que, por eso, con este órgano pretendemos profundizar en aquellas cuestiones que afecta al día a día de los consistorios”. Herce ha afirmado que con este organismo “estamos compartiendo e impulsando experiencias que los socialistas desarrollamos en los ayuntamientos donde gobernamos y que tienen como eje común mejorar la vida de las vecinas y vecinos”.
El Consejo de alcaldes y concejales cuenta con un gabinete técnico compuesto por una veintena de profesionales de diversos ámbitos para asesoramiento sobre distintos asuntos. Este gabinete ha tramitado 15 consultas relacionadas con asuntos como la mala praxis en la contratación, falta de transparencia o inacción en los ayuntamientos del PP y consultas jurídicas o relacionadas con el medioambiente.
Por su parte, el Secretario General del PSOE ha señalado que este tipo de órganos “son muy importantes, no solo para asesorar a los municipios, también para trabajar en la planificación”. Javier García ha destacado que los ayuntamientos “son las entidades más cercanas a la ciudadanía y que el ámbito municipal es crucial en la búsqueda de soluciones y el desarrollo de políticas que mejoren la vida de la ciudadanía”.
García ha animado a alcaldes y alcaldesas y a los concejales y concejalas del PSOE de La Rioja “a seguir presentado propuestas que contribuyan a mejorar los entornos rurales”. Vosotros y vosotras, les ha dicho García, “sois los ojos y los oídos del Partido Socialista en el territorio”. Allí donde gobernamos “vamos a seguir construyendo municipios mejores, y allí donde estamos en la oposición no dejaremos de presentar propuestas porque somos alternativa y una formación con una clara voluntad de gobierno”.
La Junta de Gobierno del Consejo de alcaldes y alcaldesas y concejales y concejalas está presidida por Rosa Herce, que está acompañada en la Junta por Gonzalo Abajo, portavoz socialista en el ayuntamiento de Ezcaray, Beatriz Salas, portavoz en el ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, Nicolás Pérez, alcalde de Rodezno, y Yolanda Tarragona, portavoz del Grupo Municipal Socialista en Alfaro.

El programa es fácil, la gratuidad de los servicios sea de cualquier índole para los menos favorecidos.
Especialmente para solteros rijosos feos y ministros convulsivos de baba asquerosa y nauseabunda de escaso control sobre sus instintos primarios. Igual le da tocarse convulsivamente que freírnos a impuestos.
No tienen control sobre sus instintos, es algo preocupante comprobar que no controlar la genitalidad.
Les da igual casados, casadas, o hinchas futboleros. Cuando ven un chopo se ahogan en el deseo
Todos queremos ser de izquierda con esos privilegios para… para… el amigo o amiga descontrolado.
Como Ábalos queremos amigas qué, qué, qué las rodillas supliquen piedad.
Basta ya de los privilegios de la izquierda de casta y querer vivir como Dios aunque sean ateos.
Lamentablemente la corrupción no existe sólo en algunas idelogías. Ni en unos sistemas políticos determinados.
Son los individuos los que se corrompen y en algunos casos se organizan en forma mafiosa para obtener sus beneficios particulares.
No hay que mirar muy lejos- En España tenemos ejemplos de todo. Hasta hay un partido condenado por corrupción, Ministros con tarjetas black utilizadas en salas de «masajes». Ministro con sanitarios de oro macizo. etc, Casi todos los ministros de un gobierno condenados por corrupción—
La hemeroteca está repleta de sinverguenzas.
Los jueces parece que están tuertos del ojo derecho y han desarrollado una hipersensibilidad para mirar a la izquerda. Unos procesos tardan decenas de años y prescriben. Y otros van «pa alante» sin pruebas y a toda velocidad…
La transición no acabó con el sistema fascista.
El alcalde de «casala» habrá compartido como no acoger «menas» en el entorno rural no???
No es cierto. No existen jueces con problemas de visión, el tema es que se ha acabado la supuesta prevalencia moral de la izquierda y que estos se creyeran intocables.
Toda la izquierda VISA con descaro de sus modos de vida se ha desmoronado a nuestra vista en directo. Un auténtico sindicato depravado de comisiones, putas y drogas que ya ni disimulaban.
La justicia está desnudando la vida y obra de estos personajes descarados y gorrones. El siguiente escándalo serán los sindicatos y sus liberados, una casta en la sombra que viven a un ritmo insostenible. Tiene razón el gracejo popular de acusarles de campeones mundiales de peladura de langostinos.
En fuentes abiertas de internet es difícil entender ciertos patrimonios teniendo en cuenta sus ingresos declarados. Auténticos prestidigitadores de las finanzas de papo gordo, mano descuidada y falsa sonrisa.