Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Ismael Merino, galardón al `Mérito Deportivo Una Vida dedicada al Deporte´ en ...

      3 marzo, 2026
      12
    • Quinta victoria consecutiva del Haro Deportivo (0-1) esta vez frente al Anguiano

      1 marzo, 2026
      0
    • Victoria de OCISA Haro Rioja Vóley en Tenerife y tres puntos más ...

      1 marzo, 2026
      0
    • Héctor Marín, medalla de plata del Algarve Cup

      25 febrero, 2026
      0
    • Pesca 50 aniversario Coto

      La nueva temporada de pesca en La Rioja comenzará el 29 de ...

      24 febrero, 2026
      0
    • Éxito del Club Kyoku Haro en la Copa Internacional Oyama de la ...

      23 febrero, 2026
      0
    • Cuarta victoria consecutiva del Haro Deportivo (1-2)

      23 febrero, 2026
      0
    • Las azules ganan a Heidelberg en El Ferial (3-1)

      22 febrero, 2026
      0
    • Tercera victoria consecutiva del Haro Deportivo, esta vez frente a Agoncillo (2-1)

      16 febrero, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • “LATIDOS AL PASO”, “MI TIERRA” Y “FIESTA Y TRADICIÓN”, CARTELES SELECCIONADOS PARA SOMETERSE A VOTACIÓN POPULAR

  • UGT y CSIF denuncian la «nefasta gestión» y los «continuos engaños» del alcalde de Santo Domingo de la Calzada

  • El Ayuntamiento de Haro convoca ayudas por valor de 40.000 euros para la rehabilitación de edificios en el casco antiguo

  • El Gobierno de La Rioja financia las obras de mejora de la seguridad del tránsito peatonal en la calle Real de Abajo de Tobía

  • La carretera LR-206 en Azofra permanecerá cortada con motivo de las obras de ejecución de una glorieta

  • Dos detenidos y un huido en una operación de la Guardia Civil en Haro y Gimileo

  • AUDIO | PASIÓN POR LOGROÑO, PASIÓN POR LA RIOJA – 04/03/2026

  • El Gobierno de La Rioja incrementa en un 46% el presupuesto inicial del Plan Revive

  • El Centro de Innovación y Selección de Legumbres de la Sierra Riojana en Anguiano nace para profesionalizar el sector y mejorar sus procesos

  • Alcanzado un pre-acuerdo en el sector de Residencias y Centros de Día con una subida salarial del 15% en tres años

Home›Fotodenuncias›¿No se podría arreglar la zona de la antigua estación de `El Bobadilla´?

¿No se podría arreglar la zona de la antigua estación de `El Bobadilla´?

Por Radio Haro
10 abril, 2010
907
40

Es la pregunta que se hace un usuiario de www.radioharo.com

estacion-del-bobadilla

Compartir:
Noticia anterior

¿Dónde están los contenedores soterrados?

Siguiente noticia

Hay ciudadanos en Haro que no pueden ...

40 comments

  1. yo_haro 10 abril, 2010 at 19:34

    eske supuesta mente no iva acer lo de la zona verde????

  2. Martín Pescador 10 abril, 2010 at 21:20

    ¿Alguien recuerda esta foto?.
    Cuando se cruzaba la estación después de pasar por la antigua fábrica de alcoholes, Q.E.P.D. para bajar al río y que los chavales jugaban por allí siguiendo el camino del ferrocarril desde el Ferial hasta la fuente del Moro.
    Seguro que muchísimos jovenes actuales no saben que esto existe en Haro.

    Y ahora pregunto:
    ¿Qué pasa con la vía verde hasta Ezcaray que se supone que sigue la antigua senda del tren Bobadilla? ¿Cuando llegará hasta Haro? ¿No sería este un buen lugar para finalizar su trayecto? ¿No se podía hacer algo en ese edificio tan emblemático de Haro respetando las fachadas?.
    Este es otro ejemplo de dejadez y olvido de nuestro pasado, es una pena que una zona como esa esté totalmente abandonada o utilizada para usos privados?.

    Sr. Alcalde aquí puede tener un buen tajo, que a buen seguro a muchos nos ha de alegrar.

  3. RAMBO 11 abril, 2010 at 00:50

    ERES UN ANALFABURRO

  4. Birdie 11 abril, 2010 at 12:32

    Pues resulta que paseando hace poco entré por esta estación, cuando de repente me vino un señor muy maleducado gritando como un energumeno y diciendo que eso era propiedad privada y que estaba vallado. El sitio es la ribera del rio y la valla estaba abierta de par en par. ¿Es privado ese terreno? ¿Se puede denegar el acceso a una ribera de rio común?

    Me quede paraperplejizado compadre.

  5. El Lobo 11 abril, 2010 at 13:33

    Hola,Birdie puedes ir al registro de la propiedad y comprobaras que de estación a estación de bobadilla el terreno es propiedad privada,como ,cuando y de que manera se compro ni idea,
    puedes bordear la valla y sales a la rivera del tirón.
    saludos.

  6. JArrero 11 abril, 2010 at 13:47

    Correcto, ese terreno tiene un dueño y por tanto es de propiedad privada, lo que no significa que defienda los modales con los que se te trato. Ya hace muchos años que este terreno es de un particular, de quien fue la culpa de que esto pasase de manos de la administracion a otras, no lo se, porque antes no existía ADIF, y a RENFE tampoco pertenecía este tramo (ya que era de uso restringido para comerciantes y viajeros de zona y no dependia de la administración central). De todos modos, me imagino que el ayuntamiento o a quien le corresponda me imagino que si le podra obligar al dueño a mantenerlo en óptimas condiciones, por eso de la historia y cultura que hoy en dia esta tan de moda.
    Respecto a la vía verde del Oja, cuando se hablo de que iba a seguir el antiguo trazado de este tramo, no era en el sentido mas literal de la palabra, sino que esta vía transcurrirá al paralela (en la mayoria de su recorrido) al río

  7. Maat 12 abril, 2010 at 10:55

    Buenos dias

    Aún siendo jarrera de toda la vida, tan solo hace 6 años que descubrí esta estación de la que ni se habla, ni se hace ningún tipo de publicidad, aún habiendo sido tan importante para la ciudad y para sus bodegas.

    Pude visitarla entonces, y me quedé muy entristecida por la situación de abandono en la que se veía sumida, no solo físicamente, sino también en la memoria de los jarreros, y me incluyo.

    Tengo que reconocer que cuando salió el proyecto de las zonas verdes, tuve la esperanza de que reflotaran esta vieja estación, y la sacaran a la luz, que la usaran para exposiciones, que dieran a conocer para que se utilizó, y los jarreros supieran de su existencia, pero no fue así.

    Y hoy me entero si no es erróneo, no solo que no va a ser reparada y restaurada, sino que esta estación junto con sus tierras, han sido vendidas a un privado, que puede en todo su derecho tirar parte de la historia de Haro, o hacer con ella lo que quiera, y que el resto de los jarreros, ya no podemos entrar a visitarla…………..pues me da pena, mucha pena y rabia…………. si esto que afirmais es verdad, y se ha vendido a un privado hace años………..como puede ser esto posible??? como ha podido ocurrir esto?? como se ha podido vender una parte de la historia de Haro?? como puede ser que el ayuntamiento no haya mediado para que el pueblo de Haro no pierda esta parte de la historia? No me entra en la cabeza, bueno si……..quizá es que no es tan importante…….total………nadie sabe de su existencia…….o casi nadie……..

  8. Birdie 12 abril, 2010 at 12:28

    El proyecto de la via verde! jajajaj que farsantes, nos van cambiando de tema cada año y la gente les sigue el rollo, pero estas cositas se van quedando ahi en el olvido. El ayuntamiento nos mintió con la vía verde, cuando podremos ir hasta Ezcaray por esa via? Como no se construye ni se saca tajada de los coleguitas de turno eso no es de interés público?
    Al peo con esta gentuza de palabra volátil y precio!

  9. Retinto 12 abril, 2010 at 18:46

    –

    –

    No entiendo mucho de árboles, plantas u otros vegetales. El talar los olmos centenarios de la carretera de Angunciana, es un asesinato. Los verdes ecológicos de la muerte, los anti tóó, los amantes de los campings, que no de los campos de golf, no sé enteran.
    –
    Ni se enteran, ni se les espera. Esto es poco para ellos, su preclara visión de futuro, aquello para lo que han sido ungidos de forma divina, es su Norte vital. ¿Cómo se van a preocupar de cuatro putos árboles, que les molestan cuando van en coche?
    –
    Yo me descojono vivo.

  10. Martín Pescador 12 abril, 2010 at 18:55

    Y esto hablando de esta estación, que si algunos hubiesen conocido las instalaciones de la otra que unía esta red Haro – Ezcaray con la actual, a la que llamaban «El Empalme», y de la que aún quedan restos a escasos metros de la estación de ADIF que hoy se utiliza en el barrio de las bodegas; se tirarían de los pelos al ver lo que fue y lo que hoy queda de ella. También es verdad, que de esto hace muchos años, y que está muy alejado de la población, pero es que es una pena que desaparezcan estos lugares tan históricos.
    Por eso, si está en la mano de alguien el recuperar para los jarreros esta zona de la fotografía y hacer, por ejemplo, un parque continuación de Vista Alegre que vaya hasta el Ferial, o un paseo hasta Fuente del Moro, sería de los paseos más bonitos y con historia de Haro.
    Particularmente opino, que si se pueden adquirir estos terrenos por el Ayuntamiento, le sacaríamos más provecho los que vivimos en esta Ciudad, por ejemplo, que al campo de golf.

  11. fandinga 12 abril, 2010 at 22:34

    este retinto es un poco capullo, no?

  12. JArrero 12 abril, 2010 at 22:56

    Muy buena propuesta sin duda, ademas con lo que esta de moda esto de caminar….
    Aunque me da que con la coyuntura actual, no hay nada que hacer jajjaj, bueno eso y la cabezonería del alcalde, que no es poco jajaja. Ya sabes que si el proyecto no se le mete entre ceja y ceja, no tienes nada que hacer….jejeje

  13. Birdie 13 abril, 2010 at 10:01

    Ya te digo, le sobra la caspa y no sabe hacia donde echarla. Flagélese con uno de sus libros mas cultos, illuminati!

  14. Juan 13 abril, 2010 at 10:44

    Con la filosofía de retinto, los culpables de que se talen árboles, no son los que ejecutan, sino quien no lo impide. Muy bien.
    La culpa de tanto ladrón, entonces, no es de los ladrones, sino de quien no les ha impedido robar…

  15. JArrero 13 abril, 2010 at 14:18

    Meterse en el tema de la tala de árboles de la carretera de Anguciana, es «meterse» en camisa de once varas. Ademas si quieren hablar de ses tema les invito a que hagan una fotodenuncia para poder entablar un debate.

  16. ESPIÓN 13 abril, 2010 at 19:04

    Yo personalmente cada ved veo los edificios mas deteriodados de esta estación, y me da pena hablando con sinceridad, esta fotografía es hermosa, y se aprecia muy bien el estado del edificio principal de la estación que mejor se vería areglado por el día y por la noche iluminado.
    No me gustaria que se llegara a hundir bien por que ya sea tarde.

    En otro tema comente que se deberia haber hecho un paseo detrás del polideportivo del Feriál, respetando la playa del Tirón y las piscinas, un merendero en la zona del puente de Hierro e.t.c.Pues buena cosa para comunicar con Bobadilla y las canchas deportivas que se situan ( pegadas ) junto al dique del río haberlas hecho en los bajos de la Atalaya, claro sin meter prisa según valla llegandola cosa.

    He leido el mensaje de Martín Pescador sobre lo del antiguo «Empalme», y ese tema yo a veces lo he comentado, créo que es mas antiguo que bobadilla, y me a gustado que lo saque a la luz, yo lo he visto y es tal como lo cuenta.

    Para acabar si no viene bién ahora arreglar Bobadilla espero que esa zona este protegida y la zona del antiguo «Empalme».

    Muchas gracias.

  17. Martín Pescador 13 abril, 2010 at 20:44

    Espión me alegra mucho que lo veas como yo, veo que tu también has tenido tus buenas vivencias por esos lugares y me encantaría que también Patri lo viese así, pero a pesar de que seguro que él también conoce estos lugares perfectamente, no se si tendremos esa suerte.
    En cuanto a la fotografía puse esta por detallar el edificio principal, pero como sabes no es el único y de hacer algo se podrían recuperar todos los del complejo de la estación ya que la zona es perfecta para hacer lo que hemos comentado.

  18. tizona 14 abril, 2010 at 06:34

    Se deberia de hacer igual que en Ezcaray, la estacion de ferrocarril esta bien conservada y han puesto zonas verdes en la zona, muy bonito para los vecinos y para los turistas.

  19. yo mismamente 14 abril, 2010 at 21:50

    Con la estacion de bobadilla no hay nada que hacer si es propiedad privada, no tendria mucho interes para el ayuntamiento en sus proyecto enoturisticos, lo mismo paso en su dia con la alcoholera la liquidaron en un pispas, la tiraron deprisa y corriendo y asi ya no hay remedio. De todas formas con el campito de golf de PATRI Y Asenjo ya tenemos pufo para rato, como para hacer vias verdes y restaurar viejas estaciones.

    Retinto porque no te encadenas tu a un arbol y haces de grinpis, asi descansas un poco y te aireas la cabeza con nuevas ideas, que hasta para una cosa que dices con sentido comun, no estoy yo tampoco de acuerdo con lo de tirar los arboles, pero la retuerces con que si los verdes no hacen caso a los arboles etc etc anda encadenate que te lo agradeceremos los ecologistas.

    Por cierto que pasa con las escavaciones del asentamiento de Atamauri?

  20. felices 15 abril, 2010 at 12:54

    Hola a todos:
    A todos los que estáis preocupados por esta vieja estación os propongo una solución. Hay que buscar a 100 solidarios preocupados por la historia jarrera y hacer una aportación de unos 6.000 euros cada uno. Se compra al propietario y se cede al ayuntamiento para que lo acondicione y se pueda disfrutar por todo el pueblo de Haro.
    Lo demás son chorradas, y si hubiera que pagara por escribir chorradas (incluido yo), se acabaría el déficit público en un santiamén.
    Un saludo,

  21. Martín Pescador 15 abril, 2010 at 18:30

    Felices, por lo que veo, no eres de Haro, o si lo eres, no estás preocupado por la historia de tu pueblo, o no sabes distinguir las chorradas de lo que no lo son, o eres el propietario del terreno poniéndole precio. Cuando al Ayuntamiento le interesa adquirir algún terreno o propiedad privada para sacar adelante el sueño de algún iluminado ya lo hace. Pues solo hace falta que este sueño lo tenga el iluminado adecuado, dentro de los que están en el Ayuntamiento claro. Pero bueno, solo por exponerlo aquí y así, ya debe estar descartado para siempre.
    Además, con esos ocho millones de perritas frescas que se supone que va a aportar el campo de golf a las arcas del pueblo, podían dedicar algo para esto, o también nos podemos privar de Fitur, al fin y al cabo por allí no pasean más de 200 o 300 jarreros, y por aquí lo haremos todos.

  22. uno 16 abril, 2010 at 10:12

    pero esto de kien es del ayuntamiento¿?¿?¿?

  23. Maat 16 abril, 2010 at 11:47

    Buenos dias

    Felices, tu idea esta muy bien, si no fuera por que no habría que hacer ninguna aportacion, si de primeras eso no se hubiera vendido. A mi me importa la historia de Haro, y como me importa, lo digo, y me apena mucho el que el propietario, pueda un día decidir demoler ese edificio, estando en su derecho, por que es de su propiedad. Y el por supuesto no tendría la culpa, la culpa sería de la persona o institución que permitió que eso pasara a manos privadas.
    Como algunos han dicho ya, muchas veces se le dan valor y se compran otras cosas con menos sentido, como ciertas estatuas con formas……….. difíciles………o se invierte en otros proyectos, que no digo que no sea estupendo invertir en el futuro, pero a veces nos olvidamos de mantener e invertir en nuestra historia, y por desgracia en Haro, pasa demasiado, eso de olvidarnos de invertir en nuestra historia, podemos verlo en muchas casas que hemos esperado hasta que estén casi en ruina, para repararlas, véase el caso del palacio de Bendaña, o de la torre de la Plaza, hoy en día Museo.

    Espión y Martín Pescador, yo también conozco la antigua estación de Haro, la principal digamos que se sitúa junto a la nueva. Cuando conocí por primera vez esta estación de la que hablamos, la de paso a Ezcaray, fuimos andando hasta la principal, y visitamos las cocheras……o lo que queda de ellas, no tenía ni idea de que junto a la actual estación de trenes, hubiera una estación de esas dimensiones, y me sorprendí mucho. Está en un estado de abandono tremendo, e impresiona mucho imaginarse lo que un día debió de ser aquella estación y el movimiento que en ella tuvo que haber. Otra pena que no fuera restaurada, y rehabilitada, en lugar de construir una nueva……….pero bueno.

    Un saludo.

  24. Factor 16 abril, 2010 at 18:50

    El terreno está declarado como urbano para usos deportivos, se recalificó por la corporación del Sr. Rojas.

  25. Teto 16 abril, 2010 at 21:02

    Esta claro que el Sr alcalde nos esta vendiendo humo y nosotros se lo compramos a precio de oro (voto) y encima todos contentos y siguiendo votandole. Como se nota que el año proximo hay elecciones y que seguramente aparecera en la prensa inaugurando el palacio Bendaña (paternina) y diciendo que es su preocupacion la rehabilitacion de la historia de Haro. Con una mano arregla uno y con la otra hunde 10. La cara limpia y el culo sucio, como siempre. Donde esta el dinero para rehabilitar el casco antiguo? En Calahorra Arnedo y Logroño hay un plan integral de rehabilitacion, aqui, un plan de hacer un gueto, pero mientras sigamos mirando al campo de golf para ver los «pelotazos» seguiremos igual. Tenemos lo que nos merecemos.

  26. Martín Pescador 16 abril, 2010 at 22:40

    Factor, ¿pudes ampliar un poco esa información???.

  27. uno 19 abril, 2010 at 10:25

    amm

  28. ESPIÓN 19 abril, 2010 at 13:04

    Bueno, bueno; Que si zonas……. , que si concejales también , que si interesados, que si muletillas del Ayuntamiento…

    Felices: como te crees que vamos a comprar el terreno..¿ para privatizarlo ?, pero que política busca Usted, o a caso quiere arreglarlo a cuenta de otros.

    Haro es ciudad si no lo sabes.

    Que me expliquen lo de la recalificación de suelo urbano para usos deportivos.

    De todas maneras puedes tener razón Felices, por que con las cosas tan mal que hace este Ayuntamiento…… lo entiendo que a veces pueden ser bobadas, pero bien, también habrá que ser constante y exigir al Ayuntamiento.

    Estos edificios están en muy mal estado, no se puede estar pasando el tiempo, o los perderemos seguro.

  29. YOU 19 abril, 2010 at 17:52

    PERO PARA QUE QUEREIS ARREGLAR ESTO JAJAJAJAJA QUE QUEREIS PONER HAY Y PARA QUE,JODER UNA MAQUINA Y TODO AL ESCOMBRO,EN MI OPINION NO MERECE LA PENA ARREGLAR ESO A NO SER QUE TENGA QUE PASAR EL AVE POR HAY.QUE BONITO ES HACER LAS COSAS CON DINERO DE OTRO.

  30. YOU 19 abril, 2010 at 17:56

    teto eres socialista verdad,aunque no tengo ninguna duda,lo unico que dudo es que quereis engañar a la opinion publica,para mi hoy en dia hasta que no salga otra persona nueva en el psoe visto lo visto seguire votando a patri,no por nada simplemente por que no hay otro mejor.

  31. Bicho 19 abril, 2010 at 20:54

    –
    Este YOU continúa con «pupita» en la cabeza. Se debió golpear de pequeño.

    No es de extrañar que vote lo que dice. Seguro que le llevarán de la mano
    a las urnas sus papas.

  32. ESPIÓN 21 abril, 2010 at 12:45

    BICHO: creo que esto lo tiene el de nacimiento, aunque por ello no se niega que sea egoista. Aunque you se muestra muy implicado en el caso y «aludido»»».

  33. Martín Pescador 21 abril, 2010 at 15:00

    You, a pesar de que tienes un poco de razón y el grupo socialista tiene mucho que mejorar, no me extraña que votes a Patri, porque tus palabras me suenan al derribo de la alcoholera, al pretendido arrasamiento del poblado de Atamauri, a la tala del cedro del Libano, etc, etc…, vamos que si Haro tuviera costas, edificaríais dentro del agua.
    Si en Haro hubiera una oposición un poco más agresiva e investigadora seguro que descubrirían alguna sorpresa que haría reflexionar a más de uno.
    Pero bueno, seguiremos intentando que la oposición tenga su oportunidad de demostrar si vale o no, sin que sea defenestrada de modo “transfúguico” por algún traidor.
    Aún así, sigo esperando que el naturalista Patricio, que arregló el Viano y el estanque Félix Rodríguez de la Fuente, para ganar votos y llegar al poder y que una vez en él los olvidó para siempre, ponga algún interés en esta idea que aquí se le aporta, aunque claro, bastante tiene con gastarse el dinero público en sus sueños, como para dedicar algo a los de el resto de los jarreros.

  34. KOIKILI 22 abril, 2010 at 07:59

    me acuerdo hace años que iba con mi padre, se bajaba por la Fuente de la Salud en Vista Alegre y llegabas primero a la estación que hay allí debajo y luego podías continuar todo el camino hasta la otra estación más lejana, cerca de la de Renfe o Adif o como se llame. Luego se corto el puente para hacer el acceso al camping, algunas partes del camino, que también serían privadas son ahora fincas y todo el encanto de ir de un lado a otro, en ocasiones hasta cogiendo moras, se perdió. Entonces si que había vía verde, sin necesidad de proyectos a bombo y platillo que luego se quedan en el papel.

  35. yo haro 23 abril, 2010 at 17:27

    pero esto de kien es del ayuntamiento o esparticular¿?

  36. YOU 23 abril, 2010 at 18:49

    joder pero respetar la opinion de los demas,cuando digo que seguire votando a patri es que en mi opinion ahora mismo en el psoe de haro no hay gente cualificada o por lo menos me lo parece a mi , el dia que yo vea o que me de la sensacion de que alguno de los candidatos diga algo que me de la confianza que yo crea pos cambiare pero mientras tanto seguire asi.
    y por lo de hacer esta obra que quereis en esta estacion antigua pues me parece una gran gilipollez,pero siempre sera mi opinion, como lo que dijo la edil socialista en su momento sobre el silo de haro en que queria arreglarlo para que los vecinos de haro se darian una vuelta jajajajajajajaja pues me parece una gran tonteria ,pero sigo diciendo que es mi opinion y BICHO no voy con mis padres a votar cuando eso quedare con tu madre si quieres y MARTIN PESCADOR tienes toda la razon en tu comentario y ami me gustaria por el bien de todos que la opsicion seria oposicion gracias a todos

  37. yo haro 26 abril, 2010 at 11:51

    eso es

  38. ESPIÓN 26 abril, 2010 at 12:51

    «Y…..»el puente de Bobadilla de quien?? ¡¡es!!??????.

    KOIKILI : TIENES TODA LA RAZÓN.

  39. Birdie 26 abril, 2010 at 18:12

    Eso de para uso deportivo… ¿eso no es una gravera?

  40. Martín Pescador 26 abril, 2010 at 23:00

    Seguro que este comentario lo han leído ya varios de los que tienen en su mano el intentar sacarlo adelante, pero por lo que se ve no ha tenido la suficiente repercusión para ellos, porque no se ha oído nada públicamente, lo que quiere decir que pasan del tema. Es una pena.
    Por otro lado y siguiendo en la zona, si el puente del Bobadilla al que te refieres tu KOIKILI no existiera, Patri, seguro que ya hubiese hecho una pasarela del frontón al camping y la carretera de San Felices, diseñada por algún conocido arquitecto; pero como existe, es mejor que siga representando un peligro para las personas que se atreven a subir a él; que no cruzarlo, porque aún no se le ha ocurrido que se pueda bajar de algún modo por el lado de las bodegas y aprovechar la chapuza que hicieron cuando abrieron el acceso al camping inutilizando el puente. Con unas escaleras bien pensadas y arreglando los laterales del puente, se podría dar servicio y ampliar la zona de paseo y de paso, restaurar otra imagen histórica de Haro. Pero claro, sigue sin soñarlo la persona adecuada.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}