Archives
-
FOTODENUNCIAS | Sin luz
Esto era el domingo, desde el parque del iturrimurri hasta el cuartel de la guardia civil. No podemos estar sin luz en la calle Parece que ... -
-
FOTODENUNCIAS | Pó sí
Puede que me invada la ignorancia, no lo niego, pero tendrá el protagonista de la foto, el que descarga en medio y mitad de la plaza, ... -
FOTODENUNCIAS | Qué cerdos somos
Así todos los días… «no es más limpio el que limpia si no el que no ensucia»… qué pueblo de marranos Enviada por:Manu -
FOTODENUNCIAS | En Haro solo hay voley
Las reformas del frontón de Haro que se ha pagado con el dinero de todos pero se ve que solo va a ir destinado a que ... -
FOTODENUNCIAS | Aguas fecales sobre acera Santa Lucía
Es vergonzoso que vayas por la acera y este inundada siempre por aguas fecales y el ayuntamiento no tome medidas Enviada por:Correcto -
Renovación de Haro… ¿a partes?
Me hace mucha gracia que Haro esté en obras por todos lados últimamente, y parece que solo se arreglan las calles por las que «más gente ... -
FOTODENUNCIAS | Contenedores invadiendo aceras
Aún no se han devuelto a su ubicación los contenedores de vidrio y de basura en la calle Donantes de Sangre. El de vidrio ha dejado ... -
FOTODENUNCIAS | Sin agua
Para qué una empresa privada si se lo dejan secar Enviada por:Uno del pueblo -
El tiempo pasa y el agujero es más grande
Seguimos teniendo la fuga de agua y el agujero cada vez es más grande no hay quien pase por ahí, pero lo mejor de todo es ...










