UPyD insta al alcalde de Briñas a asumir el coste de la sanción propuesta por la CHE si ésta se hace efectiva

La formación política considera inaceptable que la infracción cometida por un familiar del regidor pueda acarrear un coste económico a los vecinos.
Ante el vertido de tierras en la ribera del Ebro la Conferencia Hidrográfica del Ebro ha propuesto una sanción de 10.000 euros. Esta cantidad, según UPyD puede suponer un quebranto para la economía del consistorio de Briña, situación que su alcalde podría aprovechar para retirar algún servicio a los ciudadanos con la excusa de que no hay dinero.
Por ello se insta a que sea el artífice del vertido, o el propio alcalde que autorizó a su familiar a realizarlo quienes se hagan cargo de la cantidad íntegra de la multa.
Pues claro que si hombre faltaría más.¿ quien se beneficio de ello? ¿Quien se ahorro dinero en desescombrar y en transporte? ¿Quien incumplió las leyes y normas hidrográficas del Ebro?
Bonitos ya sabéis que tenéis que hacer PAGAR Y PAGAR pero no del dinero público sino del bolsillo vuestro que nosotros no tenemos que pagar las cabezonerías de nadie. viva el barrio de HARO y viva upyd