Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Los gobiernos de la izquierda tienen fobia a la libertad y la cultura. Quieren gente con pocos conocimientos, formación deshilachada, que no sean capaces de juntar conceptos, discurrir.
Para los enemigos de la libertad se convierte en peligrosidad, la gente libre con cultura. A los tontos útiles se les pastorea bien, por su analfabetismo, son dóciles y agradecidos
La cultura es libertad, es capaz de producir en nuestro interior la capacidad de constatar ideas, de llegar al debate razonado.
De ahí viene su obsesión por en control de la educación en los niños, el ir adoctrinándolos, hasta controlar los títulos en las bibliotecas. Capan el acceso al pensamiento, a la filosofía, al humanismo y después otorgan un subsidio justo, los tontos suelen ser estómagos agradecidos. Con este panorama el acceso a las instituciones estatales de necios obedientes es la solución perfecta.En una sociedad justa, culta y libre seria impensable en las organismos a negados como los analfabetos funcionales del tripartito jarrero. Juzguen por el responsable de Haro en el tema de cultura. Este es el resultado de la formación controlada.
Libertad de enseñanza es un derecho irrenunciable y constitucional.
Vigilen la dictadura de pañuelo verde.