El 30 de agosto la alcaldesa pidió al PP que confirmara su asistencia a las `Vísperas´, y el pleno se convocó el 3 de septiembre

A través de un WhatsApp, el 30 de agosto, la alcaldesa Laura Rivado pidió a los concejales del PP que confirmasen su presencia a las `Visperas´ y `Misa Pontifical´ en honor a la patrona de la ciudad. Ese mensaje decía textualmente:
«A través del presente y atendiendo a las indicaciones de la Alcaldesa os damos traslado de la invitación recibida por la Cofradía de la Virgen de la Vega para asistir a la siguiente relación de actos:
– Martes 7 de septiembre: Vísperas y Salve Solemne a las 20:00 hs.
– Miércoles 8 de septiembre: Misa Pontificial a las 10:00 hs.
Por las circunstancias actuales, no se hace reserva de espacio, pero sí se va a tener previsto un espacio para la Corporación, por ese motivo me han indicado que les confirmemos asistencia, si os parece oportuno confirmarme vuestra posible asistencia al respecto por este medio, en mensaje privado si queréis antes del día 4 de septiembre para poder hacer previsión de espacio.
Gracias».
Ese mismo día, el portavoz del PP Alberto Olarte, confirmó su asistencia a los dos actos y el pleno ordinario fue convocado desde el equipo de gobierno el día 3. Con estos datos, los populares quieren demostrar que la sesión plenaria se podía haber convocado para otro día, o para otra hora, para no hacerla coincidir con la tradicional celebración de las Vísperas y Salve a la que la Corporación acude cada año. Además, según el PP, los miembros del equipo de gobierno solo confirmaron su asistencia a la Misa Pontifical del miércoles y no a las Vísperas del martes, a la que al final acudieron tras el pleno, una vez que Alberto Olarte les reprochara el poco «apego» a las tradiciones de la ciudad y el malestar que mostró la alcaldesa ante ese reproche.
Que a Lauri, Carrero y Poldo se la trae floja Haro está claro desde hace mucho. Y que poner el pleno en esa fecha y hora tiene mala idea también. La pregunta es para que.
Por cierto Lauri los que tenemos que sufrir a Poldo estamos hasta el cojinete ya sea en turismo, en cultura o en deporte.
Dejadez, falta de trabajo, malas maneras, listas negras por no tragar con ruedas de molino, …. y encima tener que verle todo el día paseándose como un pavo real por Haro.
No se cuanto nos queda para las siguientes elecciones pero se nos está haciendo largo largo.
Hay mala fe. No cabe duda. Pero los votantes del tripartito siguen erre que erre defendiéndoles.
por favor que hace alli un ………………. sin mascarillaaaaaaa .que ejemplo,,,, como haga eso en su ………………..,, telaaaaaa. se nos está la cabeza llena de pajarines paaaaa rato…..
apaludo al señor que la lleva,,,, no sé muy bien si es RIOJA,,,,, SI ES ASI MI ENHORABUENA.
Que hubo «mala fe» en la «convocatoria, día y hora», del Pleno, no cabe ninguna duda.
Que muchos «psocialistas» de bien, tienen que taparse la nariz, para evitar el olor del partido, en Haro, pues también.
Pero lo que debemos hacer los jarreros, cuando lleguen las próximas elecciones, es tan fácil como decirles, a los del tripartito, que:
¡¡¡A LA HORA DE VOTAR, NOS VAMOS A ACORDAR!!!