Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me entra la risa floja cuando se habla politicamente de violencias de género. Me gustaria que en esta semana del postureo, la semana del Monedero y Errejón y feministas de tres al cuarto, se llevará a una mesa redonda a señoras del velo, el hijab y otros disfraces tétricos demodé a dar testimonio de la supuesta cosa cultural, juraría es imposición y ellas callan y otorgan.
Mi abuela, también por normas sociales y culturales, entraba en la misa mayor de la parroquia con velo y libro en latín (tiene guasa) hasta que llegó Juan XXIII y mandó parar, dejando velos, sotanas, cofias, coronillas, togas, y uniformes militares colgados detrás de puerta en una percha.
Hoy he visto a una niña con velo ajustado y estirado y almidonado, he sentido pena. Una niña que con el pelo al aire estaría alegre, contenta y jovial y la he visto como una vieja revieja y triste.
¿Vigila el ayuntamiento?