El PSOE de Haro asegura que el proyecto del nuevo campo de fútbol de El Mazo resulta del pacto bilaterial PP y POR LA RIOJA

El PSOE de Haro, en nota de prensa señala que «una vez más, el Partido Popular comienza la casa por el tejado. Presentando una modificación del uso del suelo, donde además no se va a compensar la zona verde destinada al nuevo campo de fútbol, por decisión del Equipo de Gobierno.
Curiosamente esa modificación fue presentada a la COTUR contemplando la compensación de que la zona del parque que se destinaba al campo de fútbol, se trasladaba al parking de El Mazo, tal y como aparece en los planos que se adjuntaron. Resulta, además, ser una modificación realizada con posterioridad a la redacción del proyecto de dicho campo. Cuando en materia de urbanismo la máxima dicta que el orden ha de ser el siguiente: primero tener la correcta disposición y uso del suelo y luego, realizar la redacción del proyecto.
Proyecto, por otro lado, que no figuraba en su programa y resulta de un pacto bilateral con Por La Rioja, porque recordamos que nuestro Ayuntamiento no está gobernado por un tripartito sino por dos bipartidos», concluye.
Comprobado que el PSOE busca subterfugios para pagar las putas, a costa de todos, a sus afiliados mas ilustres.
¿Estarían de acuerdo, los sanchistas locales, en pagar o subvencionar a los chiquiteros los vinos, que vamos quedando pocos, por parte del ayuntamiento o Delegación del Gobierno?
Los chiquiteros animamos las calles, potenciamos la economía local, evitamos la España vaciada, hablamos y discutimos sobre la politica de tasca, somos la esencia en buscar soluciones, animamos al Haro, mantenemos agitando las manos por encima de la cabeza al jarrerismo, somos votantes regionalistas que no sirve para nada y exigimos tapas grátis por cada vino joven, el que toma crianza se lo pague él.
Exijimos la institualización del Santo Día del Poteo posterior al día de nuestra patrona con banda de música y cohetes.
Iros a paseo. El Psoe se ha quedado en un partido dd mentirosos y sin palabra.
Lo que diga el tito puig,jaja