FOTODENUNCIAS | Chórrásmásdá

Naturalmente no es mi obligación denunciar estas irregularidades, es cuestión de la decencia y obligación de trabajo en ciertos órganos municipales.
Más de una barrica está impresentable, con letras borradas, deterioros evidentes, dejadez comprobada y constatada dando cierta imagen negativa, principalmente a nuestro pueblo. No saben cuidar de una barrica, imaginen cual puede ser su recorrido como elaboradores de vinos.
Quizás parte del espacio pudieran cederlo a bodegas de Jerez, como “Tío Pepe” o “Fino Quinta” que tratarían con respeto el lugar y estarían pendientes de su estado. No olviden nuestro compromiso de hermanamiento como ciudades vinícolas, pudiendo
ser un detalle muy diplomático, bonito y de agradecer.
Las que no estén presentables, apuesto por taparlas a la vista, por ejemplo calzorras sujetadas con chinchetas. Chorrasmasda.
Preséntese a la alcaldía ¡Basta ya de inconsecuentes! con todo lo que sabe seguro que lo iba a hacer de maravilla. Que fácil es buscar la paja en el ojo ajeno.
Juas, juas, juas.
Pesadilla, ya sabe, el que se pica ajos come.
Paseando por la plaza me fije y solo hay 1 barrica estropeada. 1 barrica.
Hay dos posibilidades, una de la vista que debe repararsela y la otra la aritmética. En el segundo caso puefe emplear los dedos para mayor exactitud.
No voy a poner nombres, el señalar es actitud fea de mala educación. Hay más.
Y una también es demasiado.