Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
A tan rica prosa sólo le falta el detalle de la ubicación de donde hacer el “spagat” en Haro , que no es otra que la calle Arrabal.
En serio; cualquier día alguno, coterráneo o no, se deja los morros ….
Oigan el spagat no necesariamente sería de una núbil con elasticidad en inglés y otros soportes anatómicos. Imaginen a una señora de maduración avanzada y edad toda, que el deslizamiento y despatarramiento después de la apertura de piernas le provoca un prolapso extraordinario y el mondongo, saliendo al exterior, hace ventosa en el suelo.
No me lo puedo imaginar, las palomas picoteando y el gentío espeluznado por la visión horrorosa.
Mientras toman las decisiones, va para largo, pueden poner una vallita y una luz, recomendando, que no sea roja. Podrían los cochinos creer en una concentración de puteros de ya saben quienes, los rijosos de las putas, drogas y pasta en negro. Tá fatal la política.