Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Se quema el interior de un coche en Nájera

  • Haro cambia el programa previsto y suspende la hoguera de San Juan y los fuegos artificiales del día de San Felices

  • El Premio Nacional Javier Sáez Castán abre su taller de ilustración en San Torcuato

  • La rectora Eva Sanz participa en el acto de graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia del curso 2025–2026 en Logroño, Haro y Arnedo

  • El Ayuntamiento de Haro y el Gobierno de La Rioja lanzan una campaña de prevención de alcohol y conducción durante las fiestas

  • La Rioja prohíbe las hogueras de la noche de San Juan, asadores y los fuegos artificiales debido a la intensa ola de calor

  • Nuevo incendio agrario en Santo Domingo de la Calzada

  • Buen resultado del Club de Tiro Rioja Alta en la vigésima edición del Trofeo Ciudad de Haro

  • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA PRESENTA UN VERANO CALCEATENSE 2026 CON MÁS DE UN CENTENAR DE ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • El IES Rey Don García de Nájera, reconocido por su labor educativa en memoria de las víctimas del terrorismo

Home›Fotodenuncias›FOTODENUNCIAS | Vivimos en tinieblas

FOTODENUNCIAS | Vivimos en tinieblas

Por Radio Haro
29 octubre, 2024
520
14

Visto la carencia que tenemos en este pueblo con las farolas o la potencia de dichas farolas, quiero pedir por favor más luminosidad en el parque que tenemos en la calle Julián Fernández Ollero. Los niños ahora con el cambio de hora juegan en tinieblas y casi ni se ven las caras por no decir que sus respectivos papás tampoco les vemos con claridad.

Enviada por:
Ciudadana
Compartir:
Noticia anterior

FOTODENUNCIAS | Sin luz

Siguiente noticia

FOTODENUNCIAS | Contenedores soterrados podridos

14 comments

  1. Antonio G. 30 octubre, 2024 at 09:37

    No te preocupes que tendrás que ponerles gafitas. Forzar la vista a esas edades lleva al aumento de diotrías. Lo pagarán los chavales

  2. USUARIO DEL PARQUE 30 octubre, 2024 at 13:29

    Es tal cual se explica en la denuncia. Es un peligro no poder vigilar a los pequen@s bien por falta de luz, es un peligro enorme y mas estando la carretera al lado. La visibilidad es nula para los peques y los padres y es muy triste que una ciudad como haro estemos llegando a este punto y no se ponga remedio de inmediato ( que luego pasan cosas y nos lamentamos ).
    Los parques de los niños son cosas que no se deberia de descuidar y son prioritarios pero lo de la luz es extensible a todo Haro.
    Por favor, solucion ,YA !!!!!!.

  3. Hablando claro 30 octubre, 2024 at 16:00

    Las putas luces Led

  4. Maria 30 octubre, 2024 at 19:52

    Lo de las luces LED ha sido un completo atraso. Todas las calles están casi a oscuras, lo que tampoco da ninguna seguridad para volver a casa por la noche. Que vuelvan las antiguas luces, por favor.

  5. Usuario 30 octubre, 2024 at 22:02

    Me uno a esta fotodenuncia, toda la razón. Ahora que anochece antes, estamos en el parque a oscuras. No sé ve nada, lo cual es un peligro para los peques.
    Y sobre todo en este parque que la carretera está al lado.
    Deberíamos dar prioridad a este tipo de cosas.
    Siendo Haro de las primeras ciudades en tener alumbrado eléctrico, es una vergüenza estar así.

  6. Usuaria del parque 30 octubre, 2024 at 22:06

    Toda la razón del mundo! Es intolerable que en donde vivimos no tengamos unas zonas bien iluminadas….más si cabe un parque donde los pequeños corren,juegan,se suben a los columpios….pues eso sin apenas luz….desastre seguro! Mas vale prevenir que lamentar,de momento no ha pasado nada grave…pero si esto sigue así pasará y nos echaremos las manos a la cabeza! Así que pido por favor una solución YA! No podemos estar así persiguiendo a niños que igual no son el nuestro porque no les vemos ni las caras….tampoco estaría de más que se tapara el parque para la lluvia…porque sin luz fatal, y sin un parque tapado para niños pequeños también mal…porque ahora que empiezan las lluvias…donde metemos a nuestros hijos? En el parque del gorila? Allí todos apelotonados? Mejor ir haciendo cosas para los más pequeños y ellos nos lo agradecerán.LUZ YA!

  7. Nava 31 octubre, 2024 at 07:23

    No pasa nada nos gastamos el dinero en los folletos del autobús urbano y ya está salimos en la foto y no pasa nada

  8. Vecino 31 octubre, 2024 at 11:32

    E Incluso en calles céntricas como la Ventilla se ve muy poco, y da una sensación muy triste. Ayer pasaba y pensé que cuando encima cierren las tiendas que se traspasan se va a ver todavía menos, porque al menos los escaparates iluminan (y animan).

  9. Lamentable 31 octubre, 2024 at 12:29

    Que verdad más grande. Una pena que un parque en el cual hay niños pequeños no tenga luz y se supone que fue de los primeros sitios en llegar la luz. Voy a decir más, alumbra más la cruz de la farmacia que todas las farolas juntas.
    Todos al parque del gorila no podemos ir, allí encuentras niños más mayores, que ojo, están en su totalidad derecho. Pero un sitio como Haro, con un triste parque medio tapado y destrozado….
    Dejémonos de fotitos y chorradas y démonos un paseo por Haro.

  10. Ay Señor 31 octubre, 2024 at 19:55

    La iluminación me parece suficiente

  11. ENTRE TINIEBLAS 1 noviembre, 2024 at 10:31

    La iluminación de Haro es muy muy deficiente en muchas zonas y calles. Como bien se ha comentado, supone una pobreza de imagen y lo que es más importante, mucha inseguridad en todos los aspectos.

    Al hilo de la seguridad, importante tener en cuenta la iluminación en los pasos de cebra. No se ve un carajo (aunque vayas despacio) y ya no te digo nada si está lloviendo.

  12. De Haro 2 noviembre, 2024 at 18:54

    Ya se han pasado los 100 días de cotesia y estos van de mal en peor,no veo más que fotos de ellos.No se les cae la cara de vergüenza a los tres en la foto mostrando los folletos del bus urbano como si fueran los presupuestos generales del estado?

  13. Peaton 4 noviembre, 2024 at 20:49

    Por no decir que la Avenida Breton de los herreros el semáforo no funciona, y las farolas están en la acera no asfaltada, la que esta asfaltada, los arboles levantan las baldosas y a oscuras, por no decir la velocidad a la que pasan ahí los coches. Pero todos contentos porque el bus tiene nuevas paradas.

  14. Jarrera 6 noviembre, 2024 at 22:25

    Ha pasado más de una semana desde la fotodenuncia. Anochece a las 18h…

    Agradeceríamos todos los usuarios de ese parque, que se agilice el tema. Estoy convencid@, que poner un par de focos potentes, para vosotros es pan comido. Por algo Haro es «la ciudad de las luces».

    Con respecto a la cubierta, también agradecería que se tuviera en cuenta, para poder ir incluso los días de lluvia. A poder ser éste invierno, mejor que el siguiente. Aunque entiendo, será más complicado.

    Lo de la luz, mejor hoy que mañana. Cualquier día nos llevamos a otro niño a casa pensando k es el nuestro.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}