Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuando la memoria es selectiva y la coherencia brilla por su ausencia. Es fácil hablar cuando ya no se tiene la responsabilidad de gobernar, pero más fácil aún es olvidar los propios errores mientras se señalan los de los demás. Ahora Vidaurre, desde la comodidad de la oposición, te dedicas a lanzar acusaciones sobre la legalidad de unos contratos, cuando bien sabes que en tu etapa al frente tampoco los hiciste bien.
Si tan convencida estás de tus palabras, ¿por qué no las defiendes donde corresponde? En los plenos, donde se debate con argumentos y no con titulares prefabricados para las redes sociales. Pero claro, ahí el juego es otro: hay que dar la cara, responder y sostener lo que se dice sin refugiarse en el aplauso fácil de los comentarios en internet.
La política no se hace a golpe de post – ni de mediocres palmeros que te levantan tu ego- ni con ataques desde la barrera. Si de verdad te preocupa la legalidad y el buen hacer, empieza por asumir tu propia responsabilidad antes de repartir culpas. Porque criticar desde la sombra no es valentía, es simple conveniencia.
Buenas tardes, yo doy la cara con nombre y apellidos, usted de momento no. Es fácil hablar y hacer acusaciones desde el anonimato. Un saludo
Eso es hacer política Laura,si por cierto,no debates en los plenos porque se te desmonta rápidamente,la mentira tiene las patas muy cortitas es más tus mentiras, manipulaciónes y difamaciones no tienen ni patitas ya,críticas sin sentido y sin aportar ni una solución,ni un plan nada de nada,se te veía venir pero ahora se confirma todo,mientes para que sepamos que estás ahí, que ese sitio está ocupado pero para nada más, porque se te pregunta si estabas y no contestas si firmaste y no te acuerdas o no te quieres acordar,te van a expulsar hasta de los mundos de yupi que es donde resides, y de verdad no puedes debatir porque no tienes el que debatir así que de lecciones nada porfavor.
Ocultar dentro de los plenos municipales los problemas impide a los ciudadanos conocerlos.
Es muy saludable para la Democracia airear y no tapar los fallos y las posibles ilegalidades que puedan cometerse al amparo del oscurantismo.
Los debates en los plenos no llegan a los ciudadanos. La asistencia a los mismos es casi prohibitiva.
Mejor que criticar personalmente y utilizar «el y tu más» es rebatir las opiniones y decir en qué son erróneas.. Algo que «equalizer» no hace, aunque admite la certeza de esas opiniones cuando escribe «bien sabes que en tu etapa al frente tampoco los hiciste bien».
¿Guadalupe cuando hizo eso que tu le dices no estaba de socia contigo? . La misma culpa tiene el que mata que el que tira de la pata
Cuanta razon tiene la alcaldesa.
No sabe no donde están ciertas calles de Haro y en los plenos no sabe rebatir.
Y luego en redes cuenta MEDIAS VERDADES para quedar bien.