Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tengo entendido que el reloj no es del Ayuntamiento, es de una empresa publicitaria, de esas que llegan, sacan la pasta a los anunciates y luego del mantenimiento si te he visto ni me acuerdo. ¿Ahora a quien reclamamos?
El problema gordo, es la imagen que de abandono, desidia, dejadez. Debe el Ayuntamiento, instar a los propietarios, para que se ponga en funcionamiento inmediatamente, en caso contario quitarlo.
Si no se puede arreglar el reloj, podrían reconvertirlo en la escultura de una gran pala matamoscas.
–
Mejor un puesto de observación para los municipales.
–
Que no os enteráis. Es una de las esculturas en homenaje a los relojeros.
Directamente fuera!!!
Hay que dar medio las gracias al responsable encargado de este artilugio, pues aunque el reloj sigue sin funcionar (la hora está parada), el termómetro al menos sí funciona.
Al final hay que hacer un monumento a los que se pasan el día haciendo fotos y poniendo tonterias ,,,,,yo creo que hay cosas mas importantes que estas bobadas.
Que la empresa reponsable lo arregle
como en todas las ciudades y pueblos del mundo cuando una cosa no funciona correctamente el responable es el alcalde presidente , no solo es responsable de lo que va bien de lo que va
mal tambien
UN JARRERO EN LOGROÑO