La Guardia Civil desmantela un punto de distribución de droga e interviene 20 kilos de hachís

La droga procedente de Málaga era almacenada en una vivienda de Alesanco hasta su salida al mercado. El detenido ha ingresado en prisión.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, por Tráfico de Drogas, y el desmantelamiento de una vivienda en la que se almacenaba y distribuían sustancias estupefacientes.
La actuación se enmarcada dentro de los servicios establecidos para la detección y erradicación del tráfico de drogas, puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Se inició tras tener conocimiento de cómo en un inmueble situado en Alesanco, se podían estar desarrollando determinadas actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.
Una vez identificada la persona que tenía alquilada la vivienda, se procedió a su localización en Burgos.
Durante el registro de la vivienda fueron localizados e intervenidos 20 kilos de hachís que se encontraban ocultos en el garaje.
En el transcurso de las actuaciones, también fueron intervenidos, 260 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, una dosis de cocaína y un vehículo.
La droga procedente de Malaga iba a ser distribuida entre traficantes de La Rioja Alta y Bilbao.
El detenido es un un varón de 37años de edad, natural de Burgos y vecino de Alesanco.
Joder cada ved ponen mas dificil ganarse la vida como pueda cada uno.