Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El gobierno de La Rioja Occidental, de la Oriental, de Los Cameros, del área metropolitana del gran Logroño nos confunde y engaña.
Pueden hacerlo al constatar, que el número de tontos todavía no satura, ni aún en verano calentado la mezcla.
Podrían informar qué porcentaje de malitos de los ingresados están vacunados y cuántos descerebrados están en el lecho haciendo cola para ir al puto infierno. Lugar que merecen.
El baile de cifras diario es información para idiotas,que es como somos tratados.
Un muerto mas, ¿y qué hostias me importa? Deje el gobierno de molestar, deje de hacernos perder el tiempo.
Queremos saber edad.
Queremos saber dónde ha sido.
Queremos saber si estaba vacunado.
Queremos saber si le pasaba algo más.
Queremos saber si fue consciente de su situación.
En caso contrario pueden irse a tomar por donde se rompen los cestos y amargan los pepinos.
Son ustedes gobernantes inmensas sanguijuelas. Son innecesarios al no saber trabajar, a la improvisación continuada, su vagancia y desinterés legendarios.
El nuevo obispo tampoco lo mejorará