El PP acusa al PSOE de «aprovecharse de una desgracia personal» para sacar adelante la moción de censura de Rodezno

En el Parlamento de La Rioja, el popular Alfonso Domiguez, dirigiéndose al socialista Javier García, secretario general del PSOE en La Rioja, señaló: «se aprovecharon de una desgracia personal para que tuviera una consecuencia política y, de eso, señor García ya no se vuelve nunca», recordando a Julián Bobadilla, concejal del PP «tristemente fallecido» hace unos meses.
Al PP, ha dicho, le dolió que un socialista, Nicolás Pérez, con 54 votos, «accediera a la Alcaldía de Rodezno, contra la popular, Laura Canta, «sobre todo, recordar a nuestro compañero, Julián (Bobadilla), tristemente fallecido» hace unos meses y que fue concejal en esta localidad.
El socialista, Javier García, pidió la palabra, por alusiones, y aseguró que al PP sólo le gusta la democracia cuando le beneficia e indicó que, «quien comenzó el declive de Rodezno fue la señora consejera» y exalcaldesa Noemí Manzanos. La presidenta de la Cámara le retiró la palabra, en ese momento señalando que «una cosa es corregir una inexactitud y otra abrir otro debate».
