Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No me gusta
Injusto una solo sucursal en Haro
El cierre continuando de sucursales bancarias es un problema serio, los perjudicados los más mayores de la sociedad. Pierden un referente y el contacto físico con el empleado, que asesora, ayuda y escucha, que no es poco. Se les ve sobrepasados delante del inhumano cajero, ellos que son analfabetos funcionales en las nuevas tecnologías.
Han oído algún mensaje desaprobatorio por parte de nuestros mandatarios, les pregunto. Naturalmente que no, a ellos la ciudadanía, palabro que odio, les importa una higa. En su corporativismo de previlegiados sacan bombo, bocina y altavoz por los suyos, los juzgados, delegaciones, funcionarios burocráticos y demás.
Acomodados del tripartito, digan algo, una protestilla, un lamento, dejen de jugar al Monopoly, y demuestren que son sensibles ante los problemas del día a día.
Pero siguen con sus chorraditas, su triciclos, sus placitas y otras tonterías menores, que en nada, absolutamente en nada, mejoran el día a día.
En vez de cartitas mostrando su enfado a medios de comunicación, llamé con dos pelotas a Ibercaja o Bankia y grite, levante la voz y apoye a nuestros mayores. Pero es mejor sacar brillo al sillón.