VOX Haro muestra su «total y rotundo rechazo a la concentración convocada por la autodenominada Asociación Acampada por Palestina»

La formación política cuestiona las prioridades de esta asociación. «Queremos preguntarles:
* ¿Dónde estaban cuando la Ley del «Solo Sí es Sí» provocó la reducción de penas o la excarcelación de cientos de violadores y maltratadores?
* ¿Dónde estaban cuando este desgobierno pactó con Bilduetarras? ¿Acaso las víctimas del terrorismo de ETA no les parecen lo suficientemente importantes?
* ¿Por qué no hay concentraciones por todas las víctimas de violación a manos de menas y otros extranjeros?
No apoyamos esta guerra ni ninguna otra, pero tampoco respaldaremos a unos activistas cuyo viaje, más que de ayuda humanitaria, ha sido un crucero de un mes por el Mediterráneo. El Gobierno israelí ya les había advertido de las consecuencias de continuar con su más que dudoso viaje.
Esperamos que, tras esta nota de prensa, vuelvan a tacharnos de fascistas. Sin embargo, como hemos hecho en ocasiones anteriores, no perderemos un solo minuto en defendernos de las etiquetas que nos pongan, ni en quitárnoslas ni en ponérnoslas. Parece que el término «fascista» es su único recurso cuando se les acaban los argumentos. Nuestra prioridad es trabajar por y para Haro» concluye.
